cursodecocinaen - Opiniones de curso de cocina

Paella Alicante Experience

Se encuentra en Alicante

Escuela de cocina de Alicante que encontrarás en Plaza 25 de Mayo, 03004 Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Paella Alicante Experience, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas de sus cursos

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Paella Alicante Experience cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este curso de cocina?

Está en Plaza 25 de Mayo, 03004 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Paella Alicante Experience?

Para contactar con este curso de cocina deberás llamar al 605512747

Dirección

Usa el mapa para localizar la escuela

Galería de imágenes

Mira como es Paella Alicante Experience, el curso de cocina de Alicante

Información

NombrePaella Alicante Experience
SectorEscuela de cocina
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webpaellaalicante.com
Teléfono605512747

Horario

LunesCerrado
Martes12:30–17:00
Miércoles12:30–17:00
Jueves12:30–17:00
Viernes12:30–17:00
Sábado12:30–17:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda este curso de cocina, Paella Alicante Experience, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Escuela de cocina Paella Alicante Experience Alicante

Paella Alicante Experience opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 27 usuarios hablando de este curso de cocina de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre Paella Alicante Experience pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"¿Qué podemos decir de JuanLu y Rosario? Simplemente sin par la experiencia y las comidas que crean. Pasamos dos semanas en un chalet privado en la costa de Alicante y crearon fiestas increíbles e inolvidables para nuestro grupo de 10 adultos y 3 chicas, no solo una, sino 4 veces durante nuestras vacaciones. Desde la experiencia de la llegada de las tapas a su paella senyoret a la sangría casera y vinos seleccionados, JuanLu y Rosario nos dejaron pidiendo más. Nuestras niñas, que son quisquillosas para comer, disfrutaron de mini banquetes de pollo a la parrilla y salmón del mercado a la mesa maravillosamente preparados, mientras que los adultos fueron invitados y educados sobre todas las cualidades de la cocina española. Si estás en Alicante o zona vecina, tu estancia no estará completa a menos que reserves con Paella Alicante."

Paella Alicante Experience Opiniones

Angel

hace 11 meses

"El equipo operaba como una máquina bien aceitada.Fueron muy amables y respondieron a nuestras preguntas y fueron muy minuciosos con su explicación de cada entrega de la obra maestra culinaria que fue nuestra comida."

Paella Alicante Experience Opiniones

Charles

hace 1 año

"Realmente una gran experiencia. Soy chef y también paso mucho tiempo en Alicante, por lo que dudaba de la experiencia pensando que podría ser demasiado básica o "turística". Pero no fue en absoluto. Aprendí mucho sobre los ingredientes locales, y la calidad de los productos y la experiencia en sí fue realmente alta. Juan Luis ha puesto mucho esfuerzo en la decoración y en proporcionar una experiencia auténtica e íntima. Si vives en Alicante o simplemente de paso, te recomiendo reservar: te divertirás mucho, comerás y beberás muchas cosas increíbles, y aprenderás mucho sobre los vendedores locales, el mercado tradicional ( y modernas) formas de hacer las cosas, etc. ¡Gracias por pasar un buen rato!"

Paella Alicante Experience Opiniones

Cat

hace 1 año

"Experiencia increíble. El recorrido por el mercado es excelente ya que Juan Luis tiene estrechos vínculos con él y luego aprendí a cocinar la mejor paella que he comido."

Paella Alicante Experience Opiniones

Bikat

hace 1 año

"Juanlu ya era una muy buena guía en el mercado al presentarnos cómo encontrar las mejores verduras, pescado y carne en la región de Alicante.Además, toda la experiencia durante la cocción de una paella fue realmente divertida e interesante."

Paella Alicante Experience Opiniones

Liselott

hace 1 año

"Muy recomendable.Juan Luis y Rosaria brindan una excelente experiencia de medio día desde la visita a los mercados hasta la preparación de una paella verdaderamente auténtica en excelente compañía.Ingredientes auténticos, verdadera hospitalidad y pasión son evidentes durante todo el día.Haga esta pequeña puesta en marcha hace poco y no se sentirá decepcionado."

Paella Alicante Experience Opiniones

Colin

hace 1 año

"Increíble, interesante y divertido. JuanLu es un excelente anfitrión. Rosario experto en arroz. Nos hemos divertido mucho, especialmente cocinando y conociendo las tradiciones culinarias de Alicante. He tenido mucha suerte de haber encontrado esta experiencia en Alicante. Vivo en Valencia desde hace muchos años y tuve mis amigos, dispersos por todo el mundo de visita. Mi ilusión era enseñarles la paella alicantina, especialmente el proceso de preparación. No vayas al buen restaurante. Todo fue muy divertido y cálido. Me dejó la impresión de haber visitado a un buen amigo, ¡como si fuera un domingo familiar de paella! Felicitaciones a Juan Luis y Rosario."

Paella Alicante Experience Opiniones

Ausra

hace 1 año

"Una experiencia maravillosa. Aprendes a cocinar un buen arroz con producto de la tierra. Los organizadores fuera de serie, amables y muy profesionales. No solo tomas arroz, tambien otros productos de la tierra, vinos, embutidos, hueva...etc. Me parece barato para todo lo que comes. Indiscutiblemente muy recomendable."

Paella Alicante Experience Opiniones

Helio

hace 1 año

"Realmente una experiencia agradable e impresionante. A partir del inicio del taller comprando ingredientes frescos y pescado en el histórico Mercado. Una vez en el apartamento, te sientes como en casa y hueles muchos sabores y, por supuesto, las típicas tapas españolas. Realmente necesitas trabajar en la cocina y al final tener dos paella diferentes. Buen vino, cerveza y un buen grupo internacional. Gracias Juan Luiz y Rosario, Alma, Arroz, Amor."

Paella Alicante Experience Opiniones

Arno

hace 1 año

"¡Qué gran experiencia! ¡Caminando por el mercado comprando los productos y cocinando una increíble paella! ¡Gracias Juan Lu y Rosario por crear una experiencia tan maravillosa!"

Paella Alicante Experience Opiniones

Feras

hace 1 año

"Juan Lu y su equipo fueron estupendos. Se puede decir que son apasionados y aman lo que hacen. Llegaron y literalmente prepararon una fiesta para 13 personas en dos ocasiones durante nuestra estancia en Alicante. Tiendo a ser un poco caprichoso cuando se trata de comida, pero todo lo que prepararon fue absolutamente delicioso: gizpacho, varias tapas, paella, sangría, etc. ¡Nunca olvidaré la tortilla de papa española, absolutamente fuera de este mundo! Proporcionaron una narrativa ya que sirvieron los diferentes cursos. ¡Todos disfrutamos de sus comidas y yo personalmente recomiendo la Paella Alicante a aquellos que visitan Alicante y quieren la auténtica cocina española servida a la perfección!"

Paella Alicante Experience Opiniones

Marc

hace 1 año

"Juan Lu y su equipo fueron increíbles! La paella era deliciosa, la sangría deliciosa y refrescante y la presentación fue excepcional. Se sintió completamente mimado y alimentado bien. Gracias Paella Alicante."

Paella Alicante Experience Opiniones

Sally

hace 1 año

"Esta experiencia fue un gran día, tienen una gran pasión por su comida y conocimos a nuevas personas maravillosas. Con una comida fantástica para disfrutar al final"

Paella Alicante Experience Opiniones

Kathryn

hace 1 año

"Este fue el punto culminante de nuestro fin de semana en Alicante. ¡No podría recomendar esta experiencia más!"

Paella Alicante Experience Opiniones

Erinn

hace 1 año

"10/10!!! Aprendí a cocinar arroz alicantino junto a otras elaboraciones locales y auténticas. Me encantó la mezcla de tour por los mejores puestos del Mercado Central, la historia del lugar y el trato familiar de Juan Luis y Rosario, que sin duda te hacen pasar una experiencia muy original!!"

Paella Alicante Experience Opiniones

Arlene

hace 1 año

"Después de 25-30 viajes a España, califico a Paella Alicante como la mejor experiencia que he tenido en España. Juanlu y Rosario brindan una verdadera experiencia alicantina, desde la visita al Mercado Central, la horacha, la clase de cocina; nos encantó la tensión entre los dos para generar la paella, lo mejor es que ahora podemos hacerlo nosotros mismos, correctamente, y wow el vermut casero, el Monastrell, el aguardiente, nos encantó y felicitamos a Juanlu por una experiencia tan real. ¡MUY RECOMENDABLE!"

Paella Alicante Experience Opiniones

Joseph

hace 1 año

"Es como lo te lo dicen , una experiencia increible , en la que aprendes desde la historia del mercado central , a los que son productos de calidad y obviamente a reconocerlos , ademas de enseñarte que es una paella alicantina de calidad ( no lo que nos venden en muchos sitios )Pero sino fuera suficiente la calidad de los anfitriones es lo mas impresionante de la experiencia , te hace sentir agusto , integrado , como en casa .....NO TE LO PIENSES HAZLO , seas nativo o extranjero"

Paella Alicante Experience Opiniones

KRAKEN

hace 1 año

"Fuimos un grupo de amigos a pasar un sábado gastronómico y quedamos encantados.Paella es una Experiencia donde se explica la cultura alicantina de una manera muy amena a través de su gastronomía.Producto de primera categoría, una paella brutal, pero también los entrantes los vinos los postres.....eso si cenar no cenamos ese día...Juanlu y Rosario te lo ponen todo tan fácil y te hacen sentir tan como en casa que es imposible no cogerles cariño.Repetiremos?. . SIIII!!!!"

Paella Alicante Experience Opiniones

Alejandro

hace 2 años

"Una experiencia de 10! Muy bien organizado, la visita al mercado fue un descubrimiento. Todo lo que comimos de primerísima calidad, y para rematar un arroz propio de los mejores restaurantes. Trato cercano y divertido. Muy recomendable. Recomendable 100%"

Paella Alicante Experience Opiniones

Angela

hace 2 años

"Un plan inmejorable para conocer el auténtico arroz alicantino. Productos de primera calidad y diversión asegurada. Enhorabuena!!!! Recomendable 100%."

Paella Alicante Experience Opiniones

RAUL

hace 2 años

"Una forma genuina, cálida y divertida de aprender a cocinar el plato nacional español: la paella. Nos recibió calurosamente Juan Luis y Rosario. Nuestra tarde fue muy agradable, similar a visitar a un viejo amigo en Alicante y cocinar y disfrutar de una excelente cocina. A mi madre de 72 años le encantó y dijo que, además de aprender a cocinar, estaba inmersa en un intercambio cultural. He disfrutado la clase de cocina en Beijing pero aquí fue mucho más. Recomiendo encarecidamente Paella Alicante."

Paella Alicante Experience Opiniones

Quynh

hace 2 años

"Experiencia fantástica para pasar un día con amigos y conocer gente de otras nacionalidades. Además de probar las delicias alicantinas, hechas por nosotros mismos."

Paella Alicante Experience Opiniones

Andrea

hace 2 años

"Una experiencia 100% recomendable. Aprendimos un montón de cosas sobre nuestra tierra, nuestra cultura y nuestra comida. Nos enseñaron a preparar un arroz delicioso y otros platos típicos, todo de primera calidad. Disfrutamos de muy buen ambiente y compañía. Sus organizadores encantadores y muy serviciales. Se lo he recomendado ya a todos mis amigos y mi familia!!!"

Paella Alicante Experience Opiniones

Maria

hace 2 años

"Una experiencia inolvidable! Excelente organización, muy interesante y un poco de historia de Alicante y el proceso de cocción de la paella 👌 ¡Muchas gracias!"

Paella Alicante Experience Opiniones

Liubov

hace 2 años

"Una experiencia gastronómica muy recomendable. Cocinamos todos juntos, y entre vinos y risas, aprendimos a hacer un buez arroz. Lo pasamos genial."

Paella Alicante Experience Opiniones

Amadeo

hace 2 años

"Una experiencia inolvidable y diferente, el producto de primera calidad, nos enseñaron a hacer una buena paella y otras comidas típicas de Alicante y mientras tanto no paramos de comer y beber productos de la tierra, lo pasamos genial! Sin duda repetiremos!!!!"

Paella Alicante Experience Opiniones

Toñi

hace 2 años

"¡Estábamos en Alicante para una despedida de soltera y tuvimos una experiencia maravillosa con Juan! En primer lugar, visitamos el mercado de Alicante para recoger y degustar pescados y otros ingredientes de alta calidad, incluidas las bebidas horciata. Luego nos hospedaron en un lugar acogedor donde preparamos aperitivos y abrimos aperitivos de cocina y la súper paella. Juan y Rosario nos divirtieron con la historia de la ciudad y la comida preparada durante toda la experiencia. Tomamos una sangría especial y un postre especial. Por último, pero no menos importante, Juan me preguntó antes de celebrar algo y se ofreció a preparar un video con fotos de la novia para ser y nosotros, con nuestras canciones de fondo.Fue incluso mejor que las expectativas! Gracias"

Paella Alicante Experience Opiniones

Giulia

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Paella Alicante Experience?

¿Quieres contactar con Paella Alicante Experience Escuela de cocina?

Alternativas a Paella Alicante Experience

Si no te gusta este curso de cocina y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores cursos de cocina de Alicante de este diciembre de 2021

La Rotativa
La Rotativa

Apartamento turístico en Alicante

Calle San Nicolás, 14, 03002 Alicante


Estoy encantada de haber conocido a las dueñas de la Rotativa, Marina y Noelia.Hemos celebrado el 25 cumpleaños de mi hijo pequeño y resultó todo estupendo. El espacio es ideal, la degustación gastronómica excelente...

Escuela De Catas
Escuela De Catas

Escuela de hostelería en Alicante

Calle del Capitán Segarra, 51, 03004 Alicante


La Escuela de Cata de Alicante,tiene alma, con muy buenas instalaciones para poder compartir los cursos que se organizan junto a la Cámara de Comercio de Alicante.

Zabana Alicante Sl
ZABANA ALICANTE SL

Av. Padre Espla, 03013 Alicante