cursodecocinaen - Opiniones de curso de cocina

EsChina Space

Academia de chino en Barcelona

Escuela de cocina de Barcelona que encontrarás en Carrer de Radas, 51, 08004 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de EsChina Space, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas de sus cursos

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, EsChina Space abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este curso de cocina?

Está en Carrer de Radas, 51, 08004 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de EsChina Space?

Para contactar con este curso de cocina deberás llamar al 930082321

Dirección

Usa el mapa para localizar la escuela

Información

NombreEsChina Space
SectorEscuela de cocina
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webeschinaspace.com
Teléfono930082321

Horario

Lunes9:30–20:00
Martes9:30–20:00
Miércoles9:30–20:00
Jueves9:30–20:00
Viernes9:30–17:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda este curso de cocina, EsChina Space, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Escuela de cocina EsChina Space Barcelona

EsChina Space opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 25 usuarios hablando de este curso de cocina de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre EsChina Space pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Luna consigue que las clases de chino sean divertidas y entretenidas. Además de aprender el idioma, aprendemos sobre la cultura china. Muy interesante. Una escuela familiar, con clases con poquitos alumnos. Súper recomendable."

EsChina Space Opiniones

Ana

hace 3 meses

"Un centre per estudiar xinès completament adaptable a les necessitats dels alumnes. Material de suport molt bo i professorat excel·lent. Una experiència que vol continuitat. Molt recomanable."

EsChina Space Opiniones

Jaume

hace 4 meses

"UN LUGAR ACOGEDOR donde se siente la comodidad y la familiaridad no exenta de rigor y exigencia en el trabajo. más allá del método está el saber hacer y el trato humano."

EsChina Space Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Me gusta mucho el método que utilizan para estudiar chino. Practicamos mucho el hablar y leer. Las clases son muy dinámicas y la profesora excelente! Gracias!"

EsChina Space Opiniones

Mariona

hace 5 meses

"La Luna és molt bona profe. Molt contenta 👌"

EsChina Space Opiniones

Carla

hace 5 meses

"Me apunté directamente en el curso HSK2, me ofrecieron diferentes horarios en clases con número reducido de alumnos, profesores competentes, y atención personalizada. Seguiré el siguiente curso con ellos, 100% recomendado."

EsChina Space Opiniones

Andreu

hace 5 meses

"Luna es una de las mejores profesoras de chino que he conocido."

EsChina Space Opiniones

Susana

hace 1 año

"He probado varías academias en Barcelona para estudiar Chino y esta es la mejor hasta la fecha. Llevo 2 cursos yendo a Eschina Space y me encanta la forma personalizada en que enseñan, te hacen sentir como en casa y se preocupan por cubrir las necesidades que tengas con el idioma. Gracias a ellos he superado con éxito el HSK3 y me encuentro en camino del HSK4. Sin duda la recomiendo para todos aquellos que estén interesados en aprender el idioma y la cultura."

EsChina Space Opiniones

Andrea

hace 1 año

"Si quieres aprender Chino de un modo didáctico, divertido y a la vez eficiente, EsChina Space es un sitio perfecto para hacerlo!Te tratan como en casa, tienen un trato muy cercano y familiar y te preparan muy bien mediante unas clases muy completas y personalizadas.Llevo poco estudiando Chino y siento que he aprendido muchísimo!Lo recomiendo sin duda."

EsChina Space Opiniones

Julia

hace 1 año

"Lo recomiendo encarecidamente. Gran lugar para estudiar chino para cualquier nivel. Luna hizo que nuestras lecciones fueran agradables y sustantivas para mi nivel (alrededor de un 3), y realmente creo que mejoré debido a las lecciones. Incluso diseñó algunas lecciones sobre temas que necesitaba ver antes de una clase de chino de la Universidad. Lugar acogedor y a un precio muy razonable."

EsChina Space Opiniones

Joseph

hace 1 año

"EsChina Space es una academia de chino con un método educativo muy dinámico y que se adapta muy bien a las diferentes necesidades de los estudiantes. El material didáctico es muy práctico y las clases muy entretenidas.Una muy buena recomendación para estudiar chino."

EsChina Space Opiniones

Xavier

hace 1 año

"EsChina Space es más que una academia donde un profesor/a enseña chino a unos cuantos estudiantes en un aula. Podría parecer que eso es lo único que se necesita, pero en mi opinión aprender Chino requiere de un trato más personalizado debido a las distintas partes del lenguaje y sus diferentes curvas de aprendizaje. ¡Llevo casi un año estudiando con Luna y estoy muy contento con los resultados! Te sientes como en casa, las clases son de grupos muy reducidos y eso ayuda a crear un clima de confianza y ayuda donde vas viendo cómo poco a poco todos progresan con el idioma.Además, los profesores se adaptan a ti: hay épocas en las que he avanzado a más ritmo que el habitual; y otras donde, por temas de trabajo, no disponía de tanto tiempo libre para estudiar de una semana a otra.En definitiva, reconozco que al principio tenía mis dudas haciendo una rápida comparativa con academias más conocidas, pero desde la primera clase me quedó claro que este era el lugar idóneo donde avanzar con mis estudios si realmente quería progresar con el Chino. ¡Os animo a que probéis!"

EsChina Space Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Si está buscando una escuela familiar, con buen ambiente, que cuiden los detalles y con un método de enseñanza muy práctico y dinámico, esta es su escuela!Sólo llevo unos meses estudiando a él pero estoy muy contenta con los resultados. Muchas gracias a todo el equipo por querer hacer las cosas tan bien hechas :)"

EsChina Space Opiniones

Mar

hace 1 año

"¡Muy buen método de enseñanza! Estoy muy contento con los resultados."

EsChina Space Opiniones

Kenneth

hace 1 año

"Mi hija ha estado tomando clases particulares de chino durante 2 años. El año pasado hizo la prueba HSK3 sin ningún problema. Y le gustó tanto el chino que va a estudiar estudios chinos en la Universidad XJTLU en China.¡Muy recomendable!"

EsChina Space Opiniones

Ruth

hace 2 años

"hola, yo llevaba muchos años estudiando chino en una escuela pero llegué a último curso y ya lo dejé. Aprender este idioma requiere un gran esfuerzo pero olvidarlo se hace muy rápido. Estaba buscando una academia que me ayudase a mantener todo lo aprendido y que no fuera muy cara y encontré esta. Cuando llamé me dijeron que tenía que hacer una pequeña prueba de nivel (normal, porque así saben a qué grupo te pueden poner) pero pensé, ahora me tengo que poner a hablar chino? Si hace más de un año que no hablo!!! me daba mucha vergüenza ir y pensaba que se me haría eterno pero la verdad es que la realidad no tuvo nada que ver con lo que me encontré. En la prueba se me pasó el tiempo volando y Luna creó un ambiente tranquilo y distendido para que pudiésemos estar hablando casi una hora. Las clases, al haber pocos alumnos, permiten que el profesor pueda estar más tiempo con cada uno y, sobretodo, que tengas tu tiempo para hablar (tiempo que normalmente no dispones en clases con más alumnos). La verdad es que estoy muy contenta con las clases y el resultado de ellas. Os animo a todos los que estéis pensando bien sea en iniciaros con este idioma o seguir aprendiendo cosas nuevas a que os apuntéis a esta academia. El trato es muy cercano y si te pones nervioso cuando tienes que hablar chino (es mi caso) es el sitio perfecto para soltarte porque el ambiente es muy distendido y Luna te da la confianza suficiente para que te sueltes a hablar. Espero que os sirva mi experiencia."

EsChina Space Opiniones

Gema

hace 3 años

"Se trata de una academia pequeña y muy acogedora que se adapta muy bien a las necesidades de los estudiantes en todos los ámbitos. La Luna, Sergi y demás profesores hacen que te sientas muy cómodo y te dan muchos consejos para ir progresando día a día. Si lo que quieres es un trato cercano y aprender chino de forma práctica y dinámica este es tu lugar sin duda."

EsChina Space Opiniones

Raimon

hace 3 años

"EsChina Space es una escuela de idiomas especializada en la enseñanza del idioma chino. Los grupos son muy reducidos y esto hace que predomine la práctica y el aprendizaje oral del idioma. Al ser grupos reducidos, los profesores (que aun siendo nativos saben español) se adaptan a las necesidades y al ritmo de los alumnos. Sin duda un muy buen sitio para ir progresando poco a poco en el aprendizaje de este idioma."

EsChina Space Opiniones

Albert

hace 3 años

"EsChina es una pequeña academia de chino, muy recomendable. Los grupos son reducidos y eso permite aprender mucho más rápido. Además, las profesoras se preocupan mucho por adaptarse a las necesidades de sus alumnos y constantemente piden feedback para mejorar. Finalmente, las clases son muy entretenidas, nos reímos mucho y se aprende, no sólo la lengua, sino muchas otras cosas sobre la cultura china."

EsChina Space Opiniones

Raquel

hace 3 años

"Excelente, una grata experiencia y una actividad diferente. Los profesores muy buena gente y profesionales. Cumplió su cometido."

EsChina Space Opiniones

José

hace 4 años

"Sencillamente los mejores!!! Mil gracias a Luna y a Sergi por su hospitalidad y amabilidad, sois increíbles! El curso de comida vegetariana China ha sido estupendo! Sin duda volveremos!!! 100% recomendado!!!!"

EsChina Space Opiniones

Charlyn

hace 4 años

"Sin palabras!!! La experiencia es increíble, Sergi y Luna son lo más, te hacen sentir en casa nada más llegar y el aprendizaje es fabuloso! No pararé de recomendarlos y asistiré a todos los cursos que pueda!"

EsChina Space Opiniones

Alejandra

hace 4 años

"Genial!!Super simpáticos y amables y todo riquísimo. Volveremos seguro!"

EsChina Space Opiniones

Frederic

hace 5 años

"Gente exquisita! Recomiendo tomar el taller privado de cocina. Hablan inglés, español, catalán y chino (¡por supuesto!)"

EsChina Space Opiniones

Thilia

hace 5 años

"Excelente experiencia gastronómica. Después de vivir en China debo reconocer que por primera vez he vuelto a saborear la auténtica comida china. He recorrido muchos restaurantes buscando los sabores originales y puedo asegurar que EsChina Space es de los únicos lugares en la ciudad condal que los ofrece. Fantásticamente bien gestionado por sus propietarios; un matrimonio catalano-chino totalmente implicados en ofrecer la máxima atención y satisfacción. Totalmente recomendable."

EsChina Space Opiniones

Jose

hace 5 años

¿Qué opinas sobre EsChina Space?

¿Quieres contactar con EsChina Space Escuela de cocina?

Alternativas a EsChina Space

Si no te gusta este curso de cocina y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores cursos de cocina de Barcelona de este diciembre de 2021

Vakuum By Martin Lippo
Vakuum by Martin Lippo

Escuela de cocina en Barcelona

Passatge de Centelles, 10, 20, 08013 Barcelona, B


¡He hecho la clase Nitro Master y todo fue increíble! Albert ha sido un muy buen maestro y explica cada paso de manera clara. ¡Lo recomiendo totalmente!

Mericakes - Cake Designer
Mericakes - Cake designer

Escuela de cocina en Barcelona

SOLO ATENDEMOS CON CITA PREVIA, Carrer de Tordera, 49,


Increíble curso!! Meri lo explica todo genial, es todo un aprendizaje, técnicas, decoración… Me sentí realmente como en casa lo recomiendo100%. Yo repetiré seguro con otros cursos.

Escuela De Panaderos De Barcelona
Escuela de Panaderos de Barcelona

Escuela de cocina en Barcelona

Carrer de Pau Claris, 141, 08009 Barcelona


Por la información es una buena herramienta para una formación profesional

Escola De La Dona - Diputació De Barcelona - Francesca Bonnemaison
Escola de la Dona - Diputació de Barcelona - Francesca

Escuela de cocina en Barcelona

C/ de Sant Pere Més Baix, 7, 08003 Barcelona


Una escuela perfecta para aprender diferentes temarios