cursodecocinaen - Opiniones de curso de cocina

VER AGUAS

Escuela de cocina en Barcelona

Servicio de catering de Barcelona que encontrarás en C. de Nàpols, 5, 08018 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de VER AGUAS, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas de sus cursos

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, VER AGUAS cierra a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de VER AGUAS es de 9:00–19:00

¿En que calle se encuentra este curso de cocina?

Está en C. de Nàpols, 5, 08018 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de VER AGUAS?

Para contactar con este curso de cocina deberás llamar al 626956930

Dirección

Usa el mapa para localizar la escuela

Información

NombreVER AGUAS
SectorServicio de catering
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio weblauraveraguas.com
Teléfono626956930

Horario

Lunes9:00–19:00
Martes9:00–19:00
Miércoles9:00–19:00
Jueves9:00–19:00
Viernes9:00–19:00
Sábado9:00–19:00
Domingo9:00–19:00

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda este curso de cocina, VER AGUAS, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Servicio de catering VER AGUAS Barcelona

VER AGUAS opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este curso de cocina de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre VER AGUAS pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Solo tengo buenas palabras y agradecimiento para Laura y Andrea.He tenido la gran oportunidad de disfrutar de una de sus experiencias gastronómicas (brutal) y también de hacer una formación junto a ellas.Se nota que lo que hacen lo hacen con gran pasión. Sus valores se muestran en sus platos, sus productos, su atención y su discurso. Valoran lo esencial y lo llevan a su máxima expresión. Valoran el origen y le dan el lugar que se merece. Valoran los productos y las personas que los producen. Valoran la simplicidad y, en lugar de esconderla, le dan protagonismo. Sus platos son puro sabor sacado, sobre todo, de verduras y hortalizas a las que muchas veces no se les hace mucho caso. Sus elaboraciones gozan de equilibrio, sentido y deliciosa ejecución.Siempre os quedaréis con ganas de VER más."

VER AGUAS Opiniones

Idoia

hace 9 meses

"He tenido la oportunidad de participar en dos de sus talleres. Y me aporta mucha inspiración y conexion con el universo de los vegetales,y sobre todo los de proximidad.Te dejan con ganas de conocer y experimentar con nuevos productos. Y como cocinera lo agradezco. 👍"

VER AGUAS Opiniones

Iva

hace 9 meses

"Totalmente recomendable. Ayer hice un curso de cocina con ellas y fue espectacular. Cocina de básicos con mucha creatividad y productos de calidad.¡Gracias por la experiencia y por promover el consumo responsable y consciente!"

VER AGUAS Opiniones

Marta

hace 9 meses

"Contratamos el servicio para una comida familiar de cumpleaños en casa y fue una experiencia muy positiva. Buenos alimentos, bien presentados, bien servidos, originales en su presentación, un menú de varios platillos, que nos presentaron con pasión y que disfrutamos."

VER AGUAS Opiniones

Montserrat

hace 10 meses

"Estaba deseando probar la cocina de Laura. La he seguido en casi toda su trayectoria profesional y tiene un potencial increíble. En cuanto vi publicado su menú para la noche de Navidad a base de verduras y productos asilvestrados, no dudé en hacer mi reserva. Creo que en todo el año 2020 hemos pedido comida a casa 2 veces en total: un día normal pedimos japonés y el 24 de diciembre nos dimos un homenaje con los platos de Laura. Me encanta todo lo que hace y con el mimo y la importancia que trata cada ingrediente. Pero sin duda, una de las cosas que más me gusta es que se rodea de los mejores proveedores y selecciona los mejores productos que da la tierra. Ah, y su pasión por las hierbas ya sean silvestres, aromáticas, en peligro de extinción, rarezas o productos muy muy muy locales que no encontrarás en otro sitio.Laura cualquier día nos sorprende en las páginas de los periódicos dando su gran salto."

VER AGUAS Opiniones

Leonor

hace 10 meses

"Yo descubrí a VER AGUAS en un evento con motivo del Día Internacional de la Mujer el 8 de Marzo de 2020. Mi experiencia en primera persona fue de lo más agradable y realmente única y diferente! Tenía ganas de más, pero lamentablemente y a consecuencia de la pandemia todos los eventos y demás reuniones quedaron canceladas. Afortunadamente VER AGUAS apostó por sus talleres de cocina on line y nos estuvieron acompañando durante todo el confinamiento a mí y a esa pequeña gran familia que se creó a través de las pantallas!!! VER AGUAS ha conseguido que vea la cocina de una forma diferente, original y de una sencillez y humildad increíbles y esto ha provocado mi interés en adentrarme en los fogones el cual yo antes no tenía. Desde aquí quiero darles las gracias al equipo VER AGUAS y quiero animar a mucha gente a que lo conozcan! Deseo seguir con los talleres on line y ojalá en breve pueda ser tb presencial!!Buen trabajo!!!Muchísimas Felicidades!!!Lourdes J.J."

VER AGUAS Opiniones

Lourdes

hace 10 meses

"He contado con el equipo de Ver Aguas en diferentes ocasiones como profesionales gastronómicas y el resultado siempre excelente. Su servicio de catering y sus Ver En Casa, donde puedes disfrutar de la gastronomía de Laura en directo en tu propia casa, sorprenden y te descubren nuevos sabores y productos, pero de una forma familiar y sin pretensiones al alcance y disfrute de todos. Gracias a la atención de Andrea, el servicio siempre es mejor del esperado. ¡De 10!"

VER AGUAS Opiniones

Jessica

hace 10 meses

"Destacaría de Ver Aguas su coherencia. El equipo Ver Aguas es excepcional, en sus propuestas se percibe claramente la filosofia detrás del proyecto: de sostenibilidad, de amor por lo sencillo, los productos de verdad y por acercarlos a la gente con creatividad, sentido del humor y cercania. Los platos son de una belleza ....buah! Totalmente recomendable! No te los pierdas!"

VER AGUAS Opiniones

Diana

hace 10 meses

"Fantástico proyecto y fantástico equipo. Recetas deliciosas, todo mimo y atención, una nueva mirada a la experiencia culinaria donde re-aprender a alimentarnos, a cocinar y a relacionarnos."

VER AGUAS Opiniones

VAN

hace 10 meses

"Probé el menú navideño de VERAGUAS y fue un acierto en todos los sentidos. Laura y Andrea son personas llenas de fuerza, sensibilidad e integridad. Son grandes profesionales y el trato es humano y cercano. Y qué decir de la comida! Fue un placer y permanente descubrimiento de sabores, texturas y colores. Una maravilla que en Navidad y en cualquier momento del año, se pueda disfrutar así, y además tener la sensación de comer honesto y limpio. Gran Descubrimiento!!!"

VER AGUAS Opiniones

Elena

hace 10 meses

"Al fin pude hacer mi primer curso con VER AGUAS y me encantó, estoy deseando seguir aprendiendo!"

VER AGUAS Opiniones

Nuria

hace 10 meses

"Un placer aprender y degustar las elaboraciones de alguien que ama y respeta el producto para transformarlo y ofrecerlo en su versión más auténtica."

VER AGUAS Opiniones

Teresa

hace 10 meses

"Hoy hemos tenido la oportunidad de disfrutar de esta experiència. Hemos podido observar la elaboración de los platos y degustarlos. Nos ha encantado, tanto la experiencia como la comida. Prefiero no dar detalles porque creo que es mejor vivir y degustar de esta cocina. Lo recomiendo mucho, y las contrataré para compartir esta experiencia con mis amigos. Gracias por hacernos disfrutar y salir de la monotonía de estos días."

VER AGUAS Opiniones

Sandra

hace 10 meses

"Un "must" de la gastronomía! Una experiencia única y diferente que te hace vibrar tanto con la cocina como con la pasión del proyecto."

VER AGUAS Opiniones

Arnau

hace 10 meses

"Sus talleres y su cocina son ME-RA-VE-LLA para quien quiera subir su nivel de felicidad! Verduras, coherencia y elegancia al plato:)"

VER AGUAS Opiniones

Rosa

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre VER AGUAS?

¿Quieres contactar con VER AGUAS Servicio de catering?

Alternativas a VER AGUAS

Si no te gusta este curso de cocina y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores cursos de cocina de Barcelona de este diciembre de 2021

Vakuum By Martin Lippo
Vakuum by Martin Lippo

Escuela de cocina en Barcelona

Passatge de Centelles, 10, 20, 08013 Barcelona, B


¡He hecho la clase Nitro Master y todo fue increíble! Albert ha sido un muy buen maestro y explica cada paso de manera clara. ¡Lo recomiendo totalmente!

Mericakes - Cake Designer
Mericakes - Cake designer

Escuela de cocina en Barcelona

SOLO ATENDEMOS CON CITA PREVIA, Carrer de Tordera, 49,


Increíble curso!! Meri lo explica todo genial, es todo un aprendizaje, técnicas, decoración… Me sentí realmente como en casa lo recomiendo100%. Yo repetiré seguro con otros cursos.

Escuela De Panaderos De Barcelona
Escuela de Panaderos de Barcelona

Escuela de cocina en Barcelona

Carrer de Pau Claris, 141, 08009 Barcelona


Por la información es una buena herramienta para una formación profesional

Escola De La Dona - Diputació De Barcelona - Francesca Bonnemaison
Escola de la Dona - Diputació de Barcelona - Francesca

Escuela de cocina en Barcelona

C/ de Sant Pere Més Baix, 7, 08003 Barcelona


Una escuela perfecta para aprender diferentes temarios