cursodecocinaen - Opiniones de curso de cocina

Sabores Taller de Cocina

Escuela de cocina en Barcelona

Escuela de hostelería de Barcelona que encontrarás en Carrer de Sant Lluís, 58, 08024 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Sabores Taller de Cocina, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas de sus cursos

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Sabores Taller de Cocina abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sabores Taller de Cocina es de 11:00–15:00

¿En que calle se encuentra este curso de cocina?

Está en Carrer de Sant Lluís, 58, 08024 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Sabores Taller de Cocina?

Para contactar con este curso de cocina deberás llamar al 931803341

Dirección

Usa el mapa para localizar la escuela

Información

NombreSabores Taller de Cocina
SectorEscuela de hostelería
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webtallerdecocinasabores.es
Teléfono931803341

Horario

Lunes17:00–22:00
Martes17:00–22:00
Miércoles17:00–22:00
Jueves17:00–22:00
Viernes17:00–22:00
Sábado11:00–22:00
Domingo11:00–15:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este curso de cocina, Sabores Taller de Cocina, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Escuela de hostelería Sabores Taller de Cocina Barcelona

Sabores Taller de Cocina opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 150 usuarios hablando de este curso de cocina de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Sabores Taller de Cocina pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Acabo de hacer el taller de sushi con Sofía y me ha encantado. La clase muy amena y muy bien explicada y los productos de muy buena calidad. ¡Totalmente recomendable!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Anna

hace 1 semana

"Aquest cap de setmana em fet el curs de cuina japonesa calenta i ho em passat molt be. La Sofia ho va preparar tot amb molt cuidado i detall i va ser molt pacient al explicar i ensenyar trucs i tècniques.Vam fer ramen, gyozas y tempura i las 3 receptes ens vam sortir delicioses. Va recomanar els llocs on conprar els productes específics i despres de la clase et veus capaç de intentar reproduir els plats a casa.Fins i tot ens va recomanar restaurants japonesos autèntics x provar etc… La Sofia és una especialista no només de la cuina japonesa sino que tambe te una habilitat educativa i comunicativa x ensenyar fins i tot al més poc habilidos amb els ganivets i ferli tenir curiositat x la cultura japonesa."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Laia

hace 1 semana

"Hice el curso de arroces con Hector. Explica de maravilla. No solo cómo hacer la receta sino el porque de cada paso, qué es importante y qué no.Un tema importante: entre todos preparamos los ingredientes, pero en el momento de cocinar hicimos los tres arroces todos juntos. Uno cocinaba y los otros atendiamos. El que cocina siente como se hace, pero observar tambien te permite tomar notas de detalles que luego te seran muy utiles cuando lo hagas en casa. Hector te explica muchas cosas y esta lleno de detalles muy utiles.Curso fantastico."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

J.

hace 2 semanas

"Fuimos a hacer el taller de postres japoneses y nos encantó. Sofía la profesora es muy simpática y hace la clase muy amena. Las dos horas y media se pasan volando. Sin lugar a duda repetiremos haciendo sus otros cursos de comida japonesa"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Enrique

hace 2 meses

"Experiencia muy recomendada! Más aún de la mano de Fran, apasionado por lo que hace y con una forma muy amena de explicar las cosas."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Cristian

hace 2 meses

"Em va encantar el taller de cuina vegetariana/vegana amb en Jordi! Una experiència molt recomanable per gaudir una mica (tant per aquells a qui els hi agrada el món culinari com pels que van una mica més perduts...)"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Yasmin

hace 2 meses

"Increíble, nos encanto, un plan de sábado perfecto. Fue un regalo de mi mujer y no pudo acertar mas. El profesor increíble, Hector, nos enseñó con una pasión increíble, y dando un montón de trucos y matices para que los platos quedaran exquisitos . Repetiremos sin duda con otro de los talleres disponibles, este día hicimos el de comida mexicana y nos parecía lo más ."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Ivan

hace 3 meses

"Hoy hemos hecho un curso de repostería.Con Jordi a los mandos hemos preparado hasta cinco postres, que se pueden ver en las imágenes:- Samosas de plátano- Cookies- Panacotta- Coulant- Buñuelos de crema catalanaJordi ha explicado las cosas técnicas conforme íbamos preparando elaboraciones, además de dar trucos para variar las recetas y dejarlas al gusto de cada uno.Todas las recetas quedaron deliciosas.Sabores es divertido, se aprende, se cocina y se come de lujo, preparado por uno mismo y por el resto de participantes del taller.Un DIEZ grandísimo :D gracias"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Rubén

hace 3 meses

"Me encantó el curso . Me he divertido y aprendí mucho. Jordi, el cocinero, súper majo, generó un clima muy guay y era enrollado. La verdad repetiría! El lugar prolijo, cómodo y el barrio mola. Sin duda, volveré a elegir SABORES!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Eugenia

hace 3 meses

"Después del curso de arroces impartido por Hector, no veo el momento de apuntarme al siguiente. Divertido, ameno y con mucho sabor!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Sara

hace 4 meses

"Primer curso de cocina que realizó, me encanto éramos tres amigas y nos pareció genial muy útil.Jordi (nuestro profe), amable, simpático y con don para explicar, el curso fue cocina para tapers.Se realizaron diferentes recetas exquisitas, fáciles pero pensadas y con posibilidades de variación en los ingredientes para facilitar el aprovechamiento de nuestros ingredientes en casa.Lugar limpio, ordenado, mucho material de menaje y de comida.Me encantara poder realizar otros cursos en esta escuela de sabores.Muchas graciasssss"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Vanesa

hace 4 meses

"Hemos hecho el curso de cocina japonesa caliente.Sofía ha sido una profesora estupenda, ha hecho la clase muy amena y súper participativa. Nos ha dado consejos, trucos y recomendaciones que seguro seguiremos para hacer las recetas en casa.Además nos ha dado información sobre tiendas en las que podemos encontrar los ingredientes.El local está muy bien distribuido y equipado.Punto a favor es comer allí la comida que has preparado compartiéndola con los compañeros.Repetiremos con otro curso seguro!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Mary

hace 4 meses

"Muy recomendable, muy buen trato. Muy amables y flexibles, se acomodaron a nuestras necesidades en todo momento para las restricciones alimentarias del grupo, el día, la hora, el evento... El curso muy bien la comida muy rica y Héctor el chef muy simpático y recomendable"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Loreto

hace 4 meses

"Es una experiencia distinta y totalmente recomendable. ¡Hemos estado casi 3 horas haciendo el curso de cocina caliente japonesa con Sofía y nos ha pasado volando!Muy contentos cuando podamos repetir.En cuanto al espacio, estaba limpio y preparado cuando hemos llegado, era un grupo de 11 personas y ha sido muy dinámico y participativo."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Marta

hace 5 meses

"Un taller donde aprendimos lo más básico para hacer sushi. Sofía ha sido una profe estupenda, divertida y haciendo todo muy dinámico! Recomendamos 100% este taller y volveremos a repetir segurísimo! Salimos encantadisimas!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Marina

hace 5 meses

"Hemos hecho el Taller de cocina japonesa (Sushi) y nos ha encantado. Sofía era la profesora y lo ha hecho de forma muy didáctica, fácil y hemos aprendido muchísimas cosas a poner en práctica. De hecho, nosotros nunca hemos hecho sushi y hemos podido seguir todos los pasos. ¡Se notan sus 10 años de experiencia! Al final, nos hemos comido nuestro propio sushi y he de decir que estaba riquísimo (materias primas de calidad). Sin duda, volveremos al taller de comida japonesa caliente."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Taller de cena navideña muy bueno, con platos sencillos, muy resultones y muy muy ricos. Héctor es un crack, da tips muy buenos. Gracias, repetiremos seguro"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Sandra

hace 5 meses

"Hoy hemos hecho un taller de recetas con estrellas Michelin y tengo que decir que me ha sorprendido positivamente. Hector, a parte de ser un profesional, tiene mucha paciencia y se le ve super dedicado. Explica todos los pasos de una manera sencilla para que luego podamos usar esas técnicas y truquillos en casa. Me voy con ganas de volver y aprender más con él.Muchas gracias!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Paula

hace 5 meses

"El pasado viernes hicimos una clase para aprender a cocinar ramen, gyozas y tempura. La clase estuvo súper entretenida a pesar de que me tocó cortar el jengibre 😂😂😂. Es 100% recomendable, aprendes a hacer cosas que te parecían dificilísimas. La atención súper agradable y Sofía además de ser una excelente profesora y chef es también una persona encantadora. Muchas ganas de volver a repetir!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Miri

hace 5 meses

"Gran velada con Hector Marina !!! ¡Comida y consejos increíbles!Solo una pequeña cosa… extraña mujer interrumpiendo durante las clases y empacando comida casi al final de las clases.Ps recomendando cambio de colores del lugar"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Aleksandra

hace 5 meses

"¡La comida y el encanto de Héctor Marina fue increíble! Lo pasé muy bien y sin duda volveré. Lo único que me faltaba eran los cristales pulidos y un poco más de estilo en cuanto al diseño interior.Además, había una señora que era un poco molesta y empacaba sobras (y no tanto) de comida.Recomendar a lo grande"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Grzegorz

hace 5 meses

"Hice el taller de cocina vegetariana y me pareció bastante completo a nivel de uso de ingredientes.La chef maravillosa y que el ambiente súper agradable.Si hacen algún otro taller de cocina vegetariana me apúntate sin duda."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Sara

hace 6 meses

"Fuimos a hacer el curso de sushi hace un par de semanas y nos encantó. La pasión y las ganas que le ponía la profesors nos ayudó a vivirlo mucho más. Quieras que no, todos comemos sushi, pero si lo haces tu, es un poco más bueno. Aprendimos a hacer diferentes variedades de sushi y como trabajar tanto el arroz como los ingredientes. Muy recomendable!!!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Ferran

hace 6 meses

"Gran experiencia culinaria.Excelente profesor y buena clase"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Luis

hace 7 meses

"Hoy hemos realizado el taller de cocina molecular con el chef Héctor. ¡Nos ha encantado, muy bien explicado todo, se nota la pasión que tiene por la cocina!Los platos muy buenos y asombrosos, y buena organización. Te da tiempo de realizar diversas elaboraciones y degustarlo todo al final.100% recomendable."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Marina

hace 7 meses

"Hemos aprendido y hemos pasado un rato divertido. El chef Héctor es un crack, nos ha encantado! Hemos participado y hemos comido un montón! Lo recomiendo totalmente. Nosotros hicimos el taller de Street food."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Patricia

hace 7 meses

"Unos cursos muy divertidos y muy útiles. Realicé tapas con estrella michelin y cocina molecular. gratamente sorprendido altamente recomendables.Para hacer un regalo, una idea genial...."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Benjamin

hace 10 meses

"Curso súper completo y dinámico. El Fran no sólo es un gran cocinero sino un gran comunicador."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Elena

hace 10 meses

"Un sítio genial para introducir la gastronomía en tu vida. Haré todos los cursos."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Glaucio

hace 10 meses

"Héctor, un crack. Toda una experiencia conocer el secreto de la cocina deconstructiva. Muy práctico, lúdico, no pierde la magia y degustas los platos."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Me ha encantado el taller de cocina"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Fuimos al taller de cocina molecular, y fue una muy buena experiencia con explicaciones que hacen sencillo lo que parece difícil. La atención genial desde que entras.Muchas gracias al Chef Héctor, se nota que le apasiona lo que hace y nos hizo sentir muy a gusto. Las 3 horas de taller se pasaron volando!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Sandra

hace 11 meses

"Sitio acogedor, muy limpio y agradable. Los talleres estan muy bien, son intuitivos y se hacen platos realmente ricos. Y los cocineros que imparten los cursos son muy amables, llenos de conocimiento y buena gente!! Un 10!! Volveremos."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Sergi

hace 11 meses

"Excelente experiencia de la mano de Fran, es un fenómeno. Transmite muy bien y crea un ambiente muy agradable…REPETIREMOS"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

CARLOS

hace 11 meses

"Experiencia maravillosa! Realicé el taller de arroces y me encantó. Curso muy didáctico y dinámico en un ambiente acogedor y divertido, además estaba todo exquisito! El chef Héctor formidable, sin duda repetiré. 100% recomendable."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Eliseo

hace 11 meses

"Me han regalado para vivir una experiencia gastronómica de cocina japonesa y me ha encantado !!. Estoy segurísima que lo repetiré a destacar el trato ha sido muy amable y al mismo tiempo he aprendido mucho de la cocina japonesa que me apasiona. Sin duda recomiendo este lugar! Muchas gracias!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Laura

hace 1 año

"Fran, muchas gracias!Bien aprovechado, se prepararon seis postres diferentes en dos horas y media."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Karina

hace 1 año

"Curso de cocina japonesa caliente, shoyu ramen, gyozas y okonomiyakiNos encantó el espacio, la recepción atenta de Héctor, el profesor/chef muy amable, profesional, a parte de explicar muy bien nos daba trucos muy útiles de cocina. El contenido del curso estuvo muy bien, la receta de ramen genial y estaba muy rico, las gyozas fantásticas, genial prepararlas y mejor comerlas. El okonomiyaki no lo había probado y me sorprendió tanto la preparación como el sabor. Al hacer este curso aprendes otras muchas cosas que pueden ayudarte a preparar otros platos, conoces los ingredientes, como sustituirlos en caso de no tener e incluso donde comprarlos. Hector es un pozo de “sabiduría”Una vez acabado el curso degustamos todos los platos acompañado de vino gentileza del chef.Muy recomendable, repetiria con otro curso."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Neus

hace 1 año

"100% recomendable, da gusto tomar una clase con alguien que explica tan bien como Héctor. Muchos trucos que aplicar en casa"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Alberto

hace 1 año

"He realizado el taller de comida vegetariana. 100% recomendable. Repetiré un curso con Héctor seguro!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Nos regalaron este taller de postres japoneses y ha sido muy chulo! El chef, Hector, es un profesional que comparte todos los conocimientos y trucos que sabe por qué aprendas a hacer las recetas y te quedes con los conceptos esencial para poder hacerlas en casa.Hemos preparado rocas de chocolate blanco con cereales, té match y frutos secos; dorayakis (AKA los pastelitos del doraemon); y unos mochis deliciosos llenados con diferentes ingredientes (un semifrío de chocolate y tiene encuentro, fresas frescas, y nos hemos atrevido con la pasta de judías rojas que hemos hecho allí mismo). En las fotos, lo que nos hemos llevado a casa! Lo recomiendo a todo el mundo!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Ester

hace 1 año

"Una experiencia super recomendable! Profesor muy agradable y no solo te enseña la elaboración de los platos sino que además aprendes tecnicas culinarias y peculiaridades de los ingrediente. Hemos hecho el taller de cocina vegetariana y he de decir que los platos han quedado muy bien pero a destacar la paella de quinoa. Ahora a ponerlo en practica en casa."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Marina

hace 1 año

"Realice el curso de comida Japonesa, no hay más estrellas 🌟 para poner ?! Porque le pondría millones!!!!! Lugar impecable, el Chef Héctor increíble, sin palabras y el resultado unos platos buenísimos para chuparse los dedos, sin duda que repetiré 🔝"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Cristina

hace 1 año

"El taller ha sido fantástico, la verdad. Me lo he pasado muy bien y se me ha hecho una mañana de sushi muy ameno. El único inconveniente ha sido a la hora de comernos nuestras creaciones, cuando el cocinero ha empezado a hablar y dar su opinión (negacionista) sobre la Covidien-19. Creo que no ha sido profesional en este aspecto ya que este tipo de talleres sirven para pasarlo bien, no para confrontar personas que pueden tener opiniones diferentes y menos hacerlo desde la posición de poder que te da ser el profesor de taller ."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Pilar

hace 1 año

"Se lo regalé a mi pareja, por hacer algo diferente, para su cumpleaños y ha sido un acierto!!! Una experiencia 100% recomendable!! El chef Héctor, ha sido súper amable, ha pasado el tiempo volando, muy ameno y nos ha dicho muchos trucos!!! Volveremos sin duda :)"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

I.

hace 1 año

"Curso de arroces fantástico ,gracias al chef Hector que lo hizo súper ameno.Me quede tan contenta que la semana que viene vuelvo a hacer el de estrella Michelin"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Diana

hace 1 año

"Experiencia 100% recomendable. Muy ameno, dinámico y didáctico. Héctor trasmite su pasión por la cocina y te enseña muchos truquillos para poder aplicar.Comida de excelente calidad y local muy acogedor!Repetiré seguro!!! Gracias!!!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Noe

hace 1 año

"Realize un taller de arroces y fue todo perfecto. El profesor, de 10, hizo el taller muy dinámico e interesante, incluso añadió un postre que no estaba en el programa. Los productos de primerísima calidad y el local muy limpio. Volvere sin dudarlo y animo a que se pruebe la experiencia porque es una forma muy divertida de aprender a cocinar y también conocer gente"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Paola

hace 1 año

"Simplemente excepcional la experiencia! Gracias al Chef Fran por su entusiasmo, transmitir su pasión por la cocina, enseñar las cosas básicas que uno aveces da por hecho que las sabe, por involucrar al equipo en todo momento y asegurarse que pasáramos un gran momento siempre cuidando la seguridad de los participantes y la calidad de los platillos que fuimos preparando."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Alberto

hace 1 año

"El taller de cocina japonesa con la chef Sofía ha sido del todo satisfectoria."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Mariona

hace 1 año

"Fantástico, divertido, emocionante.Buen curso de cocina de calidad y sobre todo el profesor muy preparado y atento, puedes ver que ser cocinero es su pasión, te transmite esta pasión en el poco tiempo que pasa contigo, la verdad es que ha superado mis expectativas. Definitivamente recomiendo y recomiendo. Definitivamente haré uno o más cursos"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Claudio

hace 1 año

"Para mi es el mejor sitio de talleres de cocina de Barcelona. Hice la clase de thai, y la clase de comida vegetariana. Super profes, super compis, enfoque muy practico y dinamico, recetas estupendas, originales y que se realizan muy bien. Lo recomiendo a tod@s."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Marion

hace 1 año

"Hemos acudido al taller de sushi y ¡nos ha encantado! La profesora, Sofia, es muy simpática y divertida, nos ha explicado muy bien la técnica y nos ha hecho participar a todos. Al final del taller, hemos podido degustar el sushi realizado por cada uno de nosotros y estaba buenísimo. Nos planteamos repetir con algun otro taller de Sabores. ¡Muy recomendable!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Helena

hace 1 año

"Muy buenos talleres de cocina. Impartidos de forma muy amena y profesional y siempre con recetas interesantes y fáciles de replicar. Vale la pena, muchas opciones."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

NESTOR

hace 1 año

"He hecho aquí dos talleres de cocina y los dos me han encantado. Los profes son súper animados y saben transmitir su pasión por la cocina. Es genial poder aprender en grupo, divertirse cocinando y comer después todos los platos!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Eva

hace 1 año

"Un lugar excepcional para hacer cursos de cocina muy buenos. Buena calidad de los docentes, y buen material."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Ricardo

hace 1 año

"Asistí al curso de cocina japonesa caliente y me encantó. Sofía es una profesional excelente y nos hizo el aprendizaje de las recetas muy ameno:) los platos estaban buenisimos."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Vanessa

hace 1 año

"Muy profesional, ha sido muy interesante, lo recomiendo"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Nuria

hace 1 año

"Estoy realizando mi primer curso de cocina y he quedado muy sorprendida por todo lo que estoy aprendiendo. Original, dinámico y muy profesional. ¡Repetiré y recomendaré seguro!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Emma

hace 1 año

"Muy didáctico y entretenido. Se pasa muy rápido el tiempo y a pesar de que son muchas elaboraciones te vas con la sensación de haber memorizado técnicas para poder aplicar en casa. Muy buen trabajo también por parte del chef que nos dió la clase, entregado y simpático."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Mikel

hace 1 año

"Taller de cocina vegetariano (vegano) simplemente genial. Fran es un gran profesor, se nota que le gusta lo que hace. Si hacen más cursos vegetarianos-veganos con recetas diferentes volveré. La fideuá..... bufffffff, increíble. Lo recomiendo!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Greta

hace 1 año

"Muy contento con el curso, el profesor muy atento y el resultado espectacular. ¡Repetiremos seguro!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Ramón

hace 1 año

"Hicimos el taller de tapas creativas con el Hector y disfrutamos mucho, tanto de la sesión como de las tapas que nos comimos después de cocinarlas!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Laura

hace 2 años

"Mi pareja y yo hicimos el taller de menú navideño al ser el más completo. Experiencia muy recomendable, los platos realizados exquisitos. El único inconveniente es que no practicas a hacer todos los platos, ya que se dividen entre los asistentes."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Raúl

hace 2 años

"Ayer hicimos el taller de arroces con Hector como cocinero. Nos encantó!! Se nota como le apasiona su profesión, nos explicaba un montón de trucos, recetas,.... Muy recomendable como experiencia para compartir con amigos, familia o con uno mismo. Repetiremos seguro! Gracias"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Maria

hace 2 años

"Muy buena experiencia! Disfrutamos mucho y sobre todo aprendimos muchos trucos de cocina. Las tapas estaban espectaculares. Muy recomendable."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Sandra

hace 2 años

"Encantada!!! Me gusto mucho el taller de menu Navideño, el trato muy cercano, el taller practico, aprendes pequeños trucos y ideas para salir de la rutina.. ya estoy buscando un el proximo taller!!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Mihaela

hace 2 años

"Lo pasamos muy bien. Sebastián nos lo explicó todo muy bien y con conocimiento del tema.¡Repetiremos!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Sara

hace 2 años

"Hemos ido al taller de cocina molecular y solo puedo decir que ha sido sensacional. Experimentar con productos que no son comunes en la cocina del día a día ha sido toda una experiencia y Héctor, el instructor, es un auténtico crack. Lo recomiendo al100%"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Miquel

hace 2 años

"Un taller muy divertido donde aprendes un montón y ayudas a cocinarlo!La profesora encantadora, se explica a super bien y hace la clase muy dinámica.La comida increíble, se nota que la profesora conoce el arte de la comida japonesa y que le gusta. Lo recomiendo la cien por cien!! Espero que lo paséis igual de bien que lo hemos pasado nosotros!Y en relación calidad/precio, cenas muy bien, aprendes y pasas un buen rato!Igual repetimos algún taller más!!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Marta

hace 2 años

"Ha superado con creces nuestras expectativas. Aparte de aprender cómo cocinar 4 recetas con estrella Michelin de la mano de un cocinero profesional y muy implicado en nosotros, la actividad fue muy dinámica, participamos directamente en la cocción y después, cenamos una muestra de cada uno de los platos! Finalmente, se creó muy buen ambiente entre los asistentes y nos dieron apuntes para probar las recetas en casa."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Laura

hace 2 años

"Muy buena experiencia! Fuimos un grupo de compañeros de empresa y reservamos una clase de cocina Tailandesa. Todp fue genial, desde el principio hasta el final. Fran nos explicó en todo momento lo que debíamos hacer, nos dio pequeños trucos que podemos aplicar en el día a día, incluso lecciones de historia acerca de los alimentos que cocinamos! Repetiremos sin duda :)"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Sandra

hace 2 años

"Fui con mi amigas y nos lo pasamos genial cocinando. el profesor un encanto, nos trató de maravilla. sin duda repetiremos a otro curso en breve"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Patricia

hace 2 años

"Realicé el curso de Cocina Molecular: Una experiencia increible fuera de este mundo!!!! Totalmente recomendable!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Fernando

hace 2 años

"Espectativas demasiados altas. Como curso está bien, buenos profesionales que explican muy bien y se les nota la pasión por la cocina. Pero esperaba poder cocinar y hacer la receta ni que sea en pareja o cada 4 personas no como en este caso que hicimos de pinche entre 10 personas y apenas toque la cocina. Mucha teoría y poca practica.La comida sale muy buena como es de esperar, pero por ese precio esperaba más del taller. Aún así pasamos un buen rato y aprendimos bastantes cosas."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Ruben

hace 2 años

"Taller de arroces: uno de los mejores talleres de cocina que he hecho, nuestro chef Hector nos explicó todos los trucos para hacer un arroz de primer nivel. Ha sido un taller muy práctico, accesible a todos los niveles y con un profesor de 10!La cocina estaba perfectamente equipada y los ingredientes utilizados fueron de primera calidad."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Laura

hace 2 años

"Hecho un taller de recetas con estrella Michelin.Muy interesante , el local acogedor y bien preparado y la docencia perfecta.Una buena experiencia."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Cristina

hace 2 años

"Ha sido una gran experiencia, hemos aprendido de la mano del profesor Héctor Marina con sus explicaciones muy entendedoras. Hemos aprendido la posibilidad de hacer recetas espectaculares! Gracias."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Angela

hace 2 años

"Planazo! Fui a un taller de comida vegetariana y lo pasé genial. El profe explicaba muy bien, y lo hizo todo super ameno, con información sobre muchos ingredientes, usos, beneficios; participando todos en las recetas. Y lo mejor la cena final. Super recomendable"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Paula

hace 2 años

"¡Experiencia perfecta! Era la primera vez que hacía un taller de este estilo y el resultado fue increíble. Aprendimos a hacer 5 platos diferentes y siempre supervisados y guiados. Recomendable al 100%"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Sebastian

hace 2 años

"Es mi primer taller de cocina y ha estado muy bien. Fue un regalo para mi pareja y nos hemos divertido. El único punto que mejoraría es ampliar las opciones de horarios de algunos cursos como el de cocina thai"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Natalia

hace 2 años

"Es un lugar muy acogedor y nos lo pasamos genial! Con ganas de hacer el arroz del señorito! Volveremos swgur !!!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Alicia

hace 2 años

"Ayer fui a un curso de cocina creativa y fue muy divertido. La actividad estaba muy bien dirigida y el espacio muy bien preparado con tablas para cada uno. Cambié la reserva y es la primera vez que me lo ponen tan facil y sin problemas. El chico que gestiona las reservas muy amable.Muy recomendable. Me comentaron qie tambien hacen actividades de grupo para despedidas, cenas de empresa, teambuilding,etc. Habra que probarlo.Repetiré"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Said

hace 3 años

"He ido a varios cursos de cocina y debo decir que es de los espacios con mejor calidad precio de Barcelona. He asistido a un curso de Sushi con Sofia, el de cocina vegana con Fran Boronat, el de arroces también con Fran y el de cocina molecular con Juan Carlos. Todos ellos muy prácticos, mejor de precio que en otros espacios que ofrecen lo mismo y con el añadido de estar en el barrio de Gracia con lo que el transporte es muy fácil. Me han recomendado el de cocina peruana asi que nada, iré buscando sitio. Felicidades a todos!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Óscar

hace 3 años

"Fui al curso de arroces con mi pareja; era nuestro primer taller de cocina, y ha sido una gran experiencia. Estaría bien ampliar los horarios de algún curso (el de tuppers, por ejemplo). Aún así, repetiremos experiencia. Muy recomendable"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Oscar

hace 3 años

"Muy divertido , muy bueno, y la profesora muy simpática!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Angel

hace 3 años

"Genial.Una experiencia muy divertida y además, todas las herramientas y utensilios que puedas necesitar para que te salgan todos los platos genial, los tienes disponibles en Sabores Taller de cocina.Y el chef que imparte el taller, de 10, al igual que toda la experiencia en conjunto.Ni un punto negativo, ni un peroRepetiremos 🤩"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Jordi

hace 3 años

"Experiencia muy positiva. Fuimos al taller de sushi y nos gustó mucho. La chica explicó los pasos básicos para hacer sushi y realizamos diferentes tipos de rolls: makis, uramaki, nigiris ... y también aprendimos a hacer la tamagoyaki (tortilla japonesa).Hace pocos días hicimos por primera vez sushi en nuestra casa y la verdad es que el resultado fue muy bueno. El arroz, que es la clave de un buen sushi, nos quedó perfecto, porque seguimos las consignas que la profesional nos explicó.Taller muy recomendable donde aprendes todo lo básico para poder hacer sushi en casa."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

JUDIT

hace 3 años

"Estuve la semana pasada haciendo un taller de sushi y fue muy divertido e instructivo. Ademas, he hecho otro con Fran y muy bien, espectacular. Ya lo conocia de otros espacios y siempre genial... Me han hablado del curso de cocina molecular asi como los de cocina Thai.. así que tras dos grandes experiencias tocara volver.. el espacio esta muy bien, máximo 12 personas, luego cenas lo realizado con una copita de vino... Muy agradable la postcena compartiendo experiencias del sector... Un 10!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Carlos

hace 3 años

"Hemos hecho 2 cursos cocina molecular y cocina vegetariana. Todos 2 muy amenos y con buenos profesionales. Muy recomendable tanto para un regalo, como para aprender nuevos platos o para pasar un buen rato."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Marc

hace 3 años

"El cursos de cocina japonesa están bastante bien. La profesora es muy buena y explica las recetas y procesos con mucha claridad. Ahora bien, el curso de sushi los ingredientes utilizados son bastante flojos, la verdad"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Robert

hace 3 años

"Gran organización, curso muy interesante y muy buen maestro"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Christian

hace 3 años

"He ido ya a dos cursos el de vegetariano y el de sushi, ambos guapísimos, los profesores muy profesionales y simpáticos, Sofía es un encanto, las recetas riquísimas y la dinámica de trabajo muy divertida. Lo recomiendo mil a todo el mundo! Muy contenta :)"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Ginee

hace 3 años

"Taller muy completo y recomendable 100%. Muy grata experiencia!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Laura

hace 3 años

"Mi pareja y yo fuimos a un taller de cocina tailandesa caliente (gyozas, ramen y tempura), la clase la dio Sofía, una cocinera con experiencia en cocina tailandesa. La verdad es que nos gustó mucho, nos lo pasamos bien y la profe nos contó todos los detalles de la elaboración de estos 3 platos. Además el taller es muy económico en relación a otros talleres que hay en Barcelona."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Ana

hace 3 años

"Preciosa experiencia, interesante y rica!! Totalmente recomendable. La profe majísima, profesional y muy atenta. Estuve muy agusto!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Judith

hace 3 años

"El domingo pasado realicé el curso de arroces en Sabores con Fran Boronat. El taller fue genial y super práctico. Hicimos 3 técnicas de arroces diferentes y todos espectaculares. Muy recomendable por calidad y precio. Además, en domingo, q es genial para lo que entre semana trabajamos!!!! Un 12!!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

MARIA

hace 3 años

"Fue genial! Taller de cocina vegetariana con Fran! Por añadir algo, yo avanzaría por email las recetas para que cada uno vaya pensando y en el taller se puede intentar mejorar esas malas costumbres que todos tenemos o cositas a mejorar. Pero todo genial, simplemente es para mejorar aún más la experiencia porque se hace cortita (2 horas que pasan volaaaando)"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Reeditame

hace 3 años

"Estupendo, ideal para tener una experiencia culinaria! Acogedor, profesionales y amables, 100% recomendable"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Alba

hace 3 años

"Hice el curso de cocina molecular y fue toda una experiencia. Nunca había hecho un curso así y la verdad que el profesor fue muy simpático y muy didáctico. Nos ayudó mucho y nos explico hasta el más mínimo detalle. Además fue muy afable y los que estuvimos allí nos lo pasamos muy bien."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Miguel

hace 3 años

"El taller de la cocina japonesa caliente ha sido un regalo para mi pareja y fuimos juntos. Nos gustaron mucho las recetas, la participación en el taller y la profesora, Sofía, que era muy simpática y profesional. Estaba todo muy bien pensado y trabajado y nos divertimos muchísimo! Lo recomiendo 100%!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Lucie

hace 3 años

"Platos con estrella Michelin, MUY RECOMENDABLE.Estubimos la semana pasada en este taller y tengo que decir que nos encantó.Es increible como en tan poco tiempo se pueden hacer estos pedazos de platos.Repetiremos seguro."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Nieves

hace 3 años

"Me ha gustado mucho el taller de comida vegetariana. Hemos creado un menú variado y accesible para todos públicos, con explicaciones y consejos claros por parte del profesor, en un ambiente relajado y muy agradable."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Javier

hace 3 años

"Fuimos al taller de comida caliente japonesa y nos encantó, de hecho ya estamos pensando en hacer más talleres. Sofía fue simplemente genial, lo hace todo muy fácil y ameno con una gran profesionalidad. Tal vez hubiera estado bien poder hacer más cosas pero al ser un grupo de gente las tareas se han de repartir. Nuestra cena fue lo que habíamos cocinado entre todos y nos sorprendió gratamente."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Jen

hace 3 años

"Una actividad perfecta para aprender de forma practica la elaboración del sushi 🍣 nuestro profesor Fran fue excelente en la actividad. Divertido y ameno."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Cristian

hace 3 años

"Pude disfrutar de un taller de sushi, la instructora muy agradable, el contenido fácil de recibir, facilitan todo lo que necesites. Grupo reducido, importante a tener en cuenta. Lugar de fácil acceso. Los recomiendo 100%!!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Kitzia

hace 3 años

"La semana pasada estuve haciendo un curso de sushi con Fran Boronat que junto con uno de cocina japonesa caliente que hice con Sofia me han permitido ser "la estrella" de las noches temáticas en casa de los amigos. Me hablaron de lo interesante del curso de cocina vegana y para un nivel más, me reservo el de estrella michelin que ya será mi consagración como cocinera :)un 10 a todo !! repetiré"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

SANDRA

hace 3 años

"Hice un taller de cocina japonesa sushi y estoy muy satisfecho, excelente el trato de la chef instructora, todo muy bien explicado, claro y concreto, sencillo y entendible, con todos los recursos disponibles y muy práctico. Al final degustamos lo preparado. Muy recomendable el lugar. realizaría sin duda otros cursos"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Milton

hace 3 años

"Fuí a hacer el taller de sushi y todo perfecto. Recomendable"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Marc

hace 3 años

"Estupendo, sin duda alguna para los amantes de la cocina un buen sitio donde aprender algo más!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Rick

hace 3 años

"Me gusto mucho el curso de tapas, todo muy rico y fue muy divertido, incluso nos hicieron un poco de personalizacion"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Sandra

hace 3 años

"Esta vez fui aprender a hacer sushi. Me encantó !!! La profesora muy bien con ganas de enseñar y con mucha simpatía !!!! Ahora sólo falta que practiqui😋😋"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Laia

hace 3 años

"Primera experiencia en un taller de cocina y ha sido súper divertido! Nos ha quedado riquísimo todo! Muy recomendable para.ir con amigos o en pareja! Repetiremos seguro!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Carlota

hace 3 años

"El sabado hicimos un curso de arroces y fue espectacular.... los 3 arroces diferentes, las 3 técnicas, los trucos, el buen ambiente que se generó.... mejor imposible"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

DAVID

hace 3 años

"Hoy hemos hecho un taller de sushi con sofia y la verdad es que me ha quitado el miedo a probar de hacer sushi en casa porque todas las explicaciones y el hecho de hacerlo en clase hace que sea todo más fácil. Ademas, el despues comer tu propio sushi lo hace mas rico!!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Gemma

hace 3 años

"Ha estado genial! Fue un regalo de mi madre para mi pareja y para mi, y ha sido una experiencia inolvidable!El curso de cocina molecular espectacular, el ambiente acogedor, una gran mañana con buenos compañeros y un buen maestro!Un placer, y recomiendo realizar cualquiera de sus cursos!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Gemma

hace 4 años

"Lugar muy mono, trato amable. La clase de sushi me encanto! Volveré por otros cursos."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Elisa

hace 4 años

"Buen curso de tapas asequibles hacer en casa y sorprender a los amigos y familiares. Todos los q asisten pueden participar en la elaboración de las tapas"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Jordi

hace 4 años

"Hice un curso de cocina vegetariana y me encantó. Muy profesionales, explican el paso a paso hasta para quien nunca haya cocinado y el ambiente es estupendo. Después pudimos cenar allí, todo riquísimo y hecho con nuestras manos! Repetiré seguro"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Eva

hace 4 años

"¡Lo pasamos genial cocinando! Fuimos tres amigan y disfrutamos muchísimo, aprendimos mucho sobre la gastronomía japonesa y nos comimos todo lo que realizamos nosotras que por cierto estaba buenisimo"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Laura

hace 4 años

"Super clase de cocina tailandesa. Participación en el desarrollo de platos, demostración de técnicas, consejos de un cocinero dinámico y sonriente, ¡pero también degustación de los platos preparados! Todo en un buen ambiente! Perfecto para principiantes, ¡no hay necesidad de saber cocinar! Hacer y hacer de nuevo."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Paul

hace 4 años

"¡El curso de sushi con Sofía nos encantó! Muy participativo :-)"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Andrea

hace 4 años

"Muy buena atención. Asistí al curso de Sushi y fue bastante instructivo! Recomendados!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Francisco

hace 4 años

"Fantástica escuela de cocina. Ambiente muy agradable para pasar un rato divertido y aprender cocina. 100%recomendable"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

JUAN

hace 4 años

"Una muy buena opción para cursos de cocina en Barcelona."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Gloria

hace 5 años

"Un taller de cocina fabuloso es completo en todos los sentidos! Buena calidad en los talleres, gran profesionalidad y magnifica atención. Animo a todo el mundo a probarlo!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

SANDRA

hace 5 años

"He hecho dos talleres en este centro ( sushi y arroces) y son altamente recomendables! Participas en todas las elaboraciones y encima te vas cenado."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Antonio

hace 5 años

"Súper agradecido con la escuela sabores!!!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Marc

hace 5 años

"Fue un regalo de unos amigos y la experiencia fue genial. Te explican todo paso a paso y te ayudan en todo momento en la elaboración para que luego puedas aplicarlo en casa. Se nota además que son chefs profesionales. A parte del buen rato que pasas, al finalizar se degustan los platos y la verdad es que al ser abundantes ya haces la comida o cena."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Ariadna

hace 5 años

"Plan perfecto para cualquier día. Hacen cursos de todo tipo y son muy chulos! Hay muy buen ambiente y los dueños son encantadores. Lo recomiendo al 100%. Es la tercera vez q vamos a hacer un curso con amigos y seguro repetiremos el año q viene."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Lorena

hace 5 años

"Una excelente opción para cursos en Barcelona."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Juan

hace 5 años

"Genial el curso de cocina molecular!! Explicaciones muy amenas y claras. Muy buen ambiente. Tienen mucha variedad de cursos, volveré pronto seguro!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

María

hace 5 años

"Por el trato, por la calidad, buena ubicación y porque tienen a los mejores profesionales para cada ámbito culinario, sin duda el mejor taller de cocina de Barcelona."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Montse

hace 5 años

"Sabores taller de cocina debe haber sido uno de mis eventos de viaje favoritos de todos los tiempos. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que esté interesado en pasar un buen rato. La próxima vez que esté en Barcelona volveré a inscribirme."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Mark

hace 5 años

"Una gran experiencia, divertida y didáctica. Una gran forma de aprender nuevas técnicas de cocina y pasar un rato agradable con los amigos. El personal muy amable y el profesor un 10. Sin duda alguna repetiré."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Victor

hace 5 años

"Genial. Sin duda repetire. Buena organizacion , lugar acogedor , trato amable y dispuesto. Y el curso divertido y didactico. Es lo que queria de un curso de cocina ."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Silvia

hace 5 años

"He ido al taller de sushi como el de cocktails, no hubo ningún problema a la hora de reservar y las clases fueron muy entretenidas!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Javier

hace 5 años

"Hemos ido a hacer varios talleres (sushi, cata de cervezas, cócteles...) Y la experiencia siempre es siempre buenísima, aprendemos y nos reímos un montón. 100% recomendado!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Jessica

hace 5 años

"Un gran lugar para aprender, cursos y talleres de todo tipo. Trato excelente, muy atento y profesional"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Gastro

hace 5 años

"Muy recomendado el taller de chocolates!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Salvador

hace 5 años

"Cursos con muy buen contenido y bien organizados. Personal estupendo.Muy recomendable."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Marina

hace 5 años

"Como siempre en Sabores, mejor de lo esperado!!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Jorge

hace 5 años

"Hicimos taller de tapas creativas y sushi. Profesores profesionales, y los talleres muy dinámicos y divertidos. Volveremos seguro!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Elia

hace 5 años

"Hicimos el cursos de sushi y salimos muy contentos. Aprendimos perfectamente las bases más importantes de la elaboración de sushi de una manera muy didáctica y en un ambiente muy cómodo y con una profesora japonesa. Ahora queda hacer el curso de cocina japonesa caliente."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Gerard

hace 5 años

"Buen trato, bien organizado, y muy divertido! Me ha gustado mucho!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Eva

hace 5 años

"Todo genial!! Muy buena opción de talleres en Barcelona!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Miriam

hace 5 años

"La profesora del curso de Sushi explica muy muy bien. Todo muy fácil y se aprende mucho."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Ismael

hace 6 años

"Asistí al taller a hacer un curso de cocina por primera vez, fue un regalo. Él curso fue el de sushi. Como amante de la cocina japonesa, me encantó el concepto, la manera distendida con la que aprendíamos todos relacionándonos y participando en hacer cada uno su sushi y lo mejor de todo la degustación del final, cada uno comió lo que había preparado. Lo recomiendo para regalar ya que es una buena experiencia."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Raquel

hace 6 años

"Increible el curso de sushi!! Nos lo impartió una profesora nativa japonesa que nos enseñó según la receta tradicional como hacer el mejor sushi!! El curso fue divertido, participativo y lleno de contenido didáctico. El local muy agradable y al finalizar estuvimos comiendo allí el sushi que habíamos hecho. Lo recomiendo 100% para pasar un buen rato y salir de las actividades de rutina típicas."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Maria

hace 6 años

"Staff muy agradable. El responsable Dani es 100% servicio atención al cliente.Recomendable los cursos de cocina japonesa con Lika y el curso de arroces con Ximo."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Fran

hace 6 años

"Estupendo taller!!!Aprendimos un montón y lo pasamos genial.100% recomendable!!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Pastisseria

hace 7 años

"Fantástico curso de arroces!! Fue un regalo y me sorprendió gratamente puesto que en un curso de unas dos horas nos enseñaron 3 técnicas distintas de cocinar el arroz y después los degustamos con el resto de la clase. Desde entonces me he vuelto aficionado a los cursos de cocina, recomiendo este taller para aprender más de cocina y pasar un muy buen rato."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Jorge

hace 7 años

"Fuí con mi mujer a hacer un curso de sushi y nos encantó! Está muy cerca de la estación de metro de Joanic."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Ross

hace 7 años

"Una experiencia muy divertida para aprender a cocinar. Buen trato, buenos profesores....recomendable 100%"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

AsoGym

hace 7 años

"Fántastica escuela de cocina, inmejorable ubicación en Barcelona y un staff muy amable y cercano que te hace estar como en tu propia casa. Sin duda, repetiré!!Gracias!"

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Iban

hace 7 años

"En plena vorágine de cursos de todo, siempre es bueno recordar que hay lugares como este donde las cosas se hacen muy bien. El trato es super amable, la selección de cursos buena y los profesores saben de lo que explican. El único "problema" es encontrar un hueco por que lo tienen a tope."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Eduard

hace 8 años

"He hecho varios cursos y recomiendo el de cervezas por la originalidad! Profesores muy buenos y simpatocos que hacen pasar una tarde de curso muy divertida. El encargado muy resuelto y dispuesto a bus ar dias y horas..."

Sabores Taller de Cocina Opiniones

Diana

hace 8 años

¿Qué opinas sobre Sabores Taller de Cocina?

¿Quieres contactar con Sabores Taller de Cocina Escuela de hostelería?

Alternativas a Sabores Taller de Cocina

Si no te gusta este curso de cocina y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores cursos de cocina de Barcelona de este mayo de 2022

Vakuum By Martin Lippo
Vakuum by Martin Lippo

Escuela de cocina en Barcelona

Passatge de Centelles, 10, 20, 08013 Barcelona, B


¡He hecho la clase Nitro Master y todo fue increíble! Albert ha sido un muy buen maestro y explica cada paso de manera clara. ¡Lo recomiendo totalmente!

Mericakes - Cake Designer
Mericakes - Cake designer

Escuela de cocina en Barcelona

SOLO ATENDEMOS CON CITA PREVIA, Carrer de Tordera, 49,


Encargue una tarta para el bautizo de mi hijo y la tarta espectacular, delicioso por dentro y por fuera la decoración una pasada, la mejor tarta que he probado. Os recomiendo 100%.

Escuela De Panaderos De Barcelona
Escuela de Panaderos de Barcelona

Escuela de cocina en Barcelona

Carrer de Pau Claris, 141, 08009 Barcelona


Por la información es una buena herramienta para una formación profesional

Escola De La Dona - Diputació De Barcelona - Francesca Bonnemaison
Escola de la Dona - Diputació de Barcelona - Francesca

Escuela de cocina en Barcelona

C/ de Sant Pere Més Baix, 7, 08003 Barcelona


Una escuela perfecta para aprender diferentes temarios