cursodecocinaen - Opiniones de curso de cocina

La Patente

Se encuentra en Barcelona

Escuela de cocina de Barcelona que encontrarás en C. de Villarroel, 123, 08011 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de La Patente, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas de sus cursos

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, La Patente abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este curso de cocina?

Está en C. de Villarroel, 123, 08011 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de La Patente?

Para contactar con este curso de cocina deberás llamar al 933238830

Dirección

Usa el mapa para localizar la escuela

Galería de imágenes

Mira como es La Patente, el curso de cocina de Barcelona

Información

NombreLa Patente
SectorEscuela de cocina
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webla-patente.es
Teléfono933238830

Horario

Lunes10:30–12:30 | 17:00–19:30
Martes10:30–12:30 | 17:00–19:30
Miércoles10:30–12:30 | 17:00–19:30
Jueves10:30–12:30 | 17:00–19:30
Viernes10:30–12:30 | 17:00–19:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este curso de cocina, La Patente, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Escuela de cocina La Patente Barcelona

La Patente opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 169 usuarios hablando de este curso de cocina de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Patente pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy bueno!Hice el curso de cocina molecular y fue una experiencia buena. El sitio donde se lleva a cabo el taller es amplio y el chef lo tenía todo organizado según los platos a realizar. Me pareció bien que parte de la cocina tradicional estuviera medio hecha para poder hacer más hincapié en la molecular, para preparar texturas de espuma y la esferificación.Una experiencia que sin duda volvería a repetir."

La Patente Opiniones

Laura

hace 2 semanas

"Experiencia excelente divertida y en familia"

La Patente Opiniones

Jose

hace 3 semanas

"Vaig realitzar el taller de cuina de tuppers i va ser una molt bona experiencia. Ambient distès i agradable i amb molt bones indicacions i atencions per part de la formadora. Molt recomenable!"

La Patente Opiniones

Guillem

hace 1 mes

"Me encanto! Volveré seguro. La de sushi muy divertida y aprendes mucho con kiko, muy bien montado y están pendientes todo el rato si necesitas algo."

La Patente Opiniones

Joan

hace 1 mes

"Hicimos el curso de "Tapas creativas" con Àngels Puntas y lo pasamos muy bien. Nos organizaron para cocinar las 4 recetas en grupos, y aunque nos encargábamos de una tapa en concreto, hacíamos parones para explicaciones de las demás.Aprendimos y además, después, comimos lo cocinado (que nos quedó muy bien, por cierto.)"

La Patente Opiniones

Carlos

hace 1 mes

"Nos encantó la experiencia! Fuimos al curso de batch cooking que es un poquito diferente porque no cocinas tú, pero igualmente se aprende muchísimo además de la increíble degustación de todos los platos que se van preparando. Sin duda vale mucho la pena y pasas un rato súper divertido! Muchas gracias a Angels y Susana por este buen rato! Volveremos para probar otros cursos!"

La Patente Opiniones

Clara

hace 1 mes

"El curso de bachcooking ha sido súper chulo! Y Ángels súper crack! Muy recomendable 😎"

La Patente Opiniones

Cristina

hace 1 mes

"Escuela de cocina que vale la pena para aprender desde la cocina básica hasta la cocina más especializada. Grandes profesionales que explican muy bien todos los trucos. Muy recomendable"

La Patente Opiniones

Luis

hace 1 mes

"Me ha encantado la experiencia, se me ha hecho corta. Grandes profesionales. Especial mención a Susana, siempre atenta a todo y a todos, procurando que no nos falte nada y recogiendo y limpiando para que sólo nos preocupemos de aprender, y comer."

La Patente Opiniones

Mónica

hace 2 meses

"Volveria en cuanto tuviera ocasión. Trato más que excelente. Mucha atención para que aprendiéramos. Amabilidad a raudales"

La Patente Opiniones

Javier

hace 2 meses

"Hicimos el taller de tapas y nos encantó!eché de menos que fuera un formato más "tapa" y menos plato, por mi parte el bao el plato estrella"

La Patente Opiniones

Helena

hace 2 meses

"El curso de tapas creativas fue una gran experiencia y nos quedamos con ganas de más. Tanto la chef que nos guiaba como los productos utilizados en el curso fueron de una gran calidad. El único pero que le pondría es que al ser un curso intensivo de 2 horas solo pudimos centrarnos en la preparació de un plato y me hubiera gustado hacerlos todos."

La Patente Opiniones

Albert

hace 2 meses

"Magistral clase de cocina mediterránea, excelente profesora, buenas recetas e inmejorables compañeras/os de curso."

La Patente Opiniones

Miguel

hace 2 meses

"Me ha sorprendido mucho el taller de #Tapas realizado ayer en esta #EscuelaCocina #Bcn. Aunque he estado muy concentrado me he divertido muy mucho cocinando junto con un #Equipo de personas q compartiamos la misma ilusión #Aprender algunas técnicas culinarias para llevar a buen puerto la elaboración de las tapas."

La Patente Opiniones

Ccgarcia

hace 3 meses

"Hicimos el curso de comida saludable y nos encantó!"

La Patente Opiniones

Ángela

hace 4 meses

"Un sitio perfecto para descubrir nuevas recetas, técnicas y comidas del mundo. Hice el taller de tapas lo que me dió muchas ideas para usar parte de la receta en otro platos. Si es verdad que al hacer grupos no pasas por todos los platos, pero luego es cuestión de practicar en casa y si no sale algo Angels te lo soluciona encantada. Iré mirando otros cursos para hacer, se puede ir sólo o hacer grupos incluso para empresas!"

La Patente Opiniones

Ismael

hace 4 meses

"Magnificas instalaciones, ambiente muy agradable y sesiones donde se aprende de verdad.Volveré."

La Patente Opiniones

Miguel

hace 4 meses

"Un espacio muy agradable y bien equipado. Variedad de cursos con calidad."

La Patente Opiniones

Curro

hace 4 meses

"Una experiencia muy agradable y muy recomendable. Fue un taller muy dinámico donde te hacen sentir como en casa mientras cocinas y aprendes. Personal muy atento y muy amable."

La Patente Opiniones

Cristina

hace 4 meses

"Me ha encantado, mol interesante !!!!!"

La Patente Opiniones

Isabel

hace 5 meses

"He hecho el curso de "Cocas de San Juan" y ha estado genial. El espacio amplio y acogedor, el personal atento y amable y la profesora, Mónica de BonsFocs espectacular! Hemos acabado degustando las cocas con una copa de cava y distancia de seguridad, por supuesto! Y además cada uno se ha llevado su coca a casa. Seguro que hago otros cursos! Hasta pronto!"

La Patente Opiniones

Isabel

hace 5 meses

"Experiencia excelente! No soy una gran cocinera, pero la pasión de la chef es contagiosa y me ha dado muchas ganas de cocinar más en casa. He pasado un muy buen momento con mi hermana, hemos reído, hemos aprendido, hemos cocinado, hemos disfrutado de una copa de vino y hemos comido nuestros platos!"

La Patente Opiniones

Coline

hace 5 meses

"Una gran experiència, molt recomanable, hem fet el curs d'arrossos i ens ha encantat. Hi tornarem de ben segur."

La Patente Opiniones

Uri

hace 5 meses

"Curso de pastelería, tres sesiones, con muchas recetas y elaboraciones.Falta algo de práctica y al realizar los postres por grupos y dentro de los grupos por partes, al final practicas poco y te pierdes algunos procesos y elaboraciones, sería mejor que cada grupo hiciera al menos un postre entero de principio a fin y poder ver todo un proceso"

La Patente Opiniones

Arcadio

hace 5 meses

"¡Totalmente recomendable!Me regalaron el curso de arroces y tengo que reconocer que salí encantado. Muy didáctico y muy entretenido. Las recetas muy ricas y tanto la chef como la ayudante un 10. Una pena no haberlos podido probar al momento por el tema del COVID.¡Seguro que repito otro curso!"

La Patente Opiniones

Adolfo

hace 5 meses

"Todo muy correcto! Ambiente, seriedad, buen hacer, explicaciones, amabilidad, divertido, ... un muy buen rato y .... buena cocina."

La Patente Opiniones

Elias

hace 5 meses

"Angels no solo nos hizo sentirnos como en casa sino también disfrutar y aprender muchísimo a través de su experiencia y cariño.Mientras tanto Susana se encargó en todo momento de que no nos faltara una buena copa de vino a nuestro lado y que todo estuviera perfecto!!Deseando volver!!!😍😍"

La Patente Opiniones

Antonio

hace 6 meses

"Una experiencia muy agradable. Te hacen sentir muy cómodo mientras cocinas y aprendes. Absolutamente recomendable! repetiremos seguro"

La Patente Opiniones

Laura

hace 6 meses

"He ido a varios cursos y están muy bien. Te enseñan muchos trucos y los chefs lo explicó todo muy bien. Muy recomendable para pasar un rato agradable."

La Patente Opiniones

Montse

hace 6 meses

"Es el primer curso de cocina que hago. Me ha encantado. Angels Puntas es una autentica crack! que ves que disfruta dando las clases. Lo recomiendo a todo el mundo. Yo ya tengo ganas de hacer arroces y los que vengan."

La Patente Opiniones

Sandra

hace 6 meses

"Excelente experiencia de aprendizaje en la cocina"

La Patente Opiniones

Nacho

hace 6 meses

"Ayer estuve en un taller de cocina para tapper y me encantó la experiencia! Además de aprender un montón de cosas (como por ejemplo que no debo lavar la pasta después de cocerla...) te vas a casa con 4 platos buenísimos!! Los macarrones al pesto y el escabeche de mejillones estaban espectaculares!! Se creó un buen ambiente y una complicidad entre los participantes que parecía como si nos conociéramos de toda la vida! Fue muy muy divertido. Sin duda, recomendable al 100 por 100. Ah y un 10 a la cocinera!!"

La Patente Opiniones

Pilar

hace 6 meses

"Realizando el curso presencial de Cocina de Mercado, muy recomendable. Angels Puntas es muy buena impartiendo el curso, así que repetiré con más cursos seguro!!"

La Patente Opiniones

Maribel

hace 6 meses

"Cuando crees que sabes mucho, llegas aquí y descubres mucho más. Hice el curso de pasta y fue simplemente genial. La profesora italiana de la toscana nos enseño como preparar diferentes tipos de pasta e hicimos tres llantos diferentes con ella. Además nos dio direcciones donde comprar los ingredientes que no suele haber en los supermercados.Repetiré otros cursos sin dudarlo y lo recomiendo totalmente."

La Patente Opiniones

Xabier

hace 7 meses

"Fantástica experiencia. Aprendimos cocina, disfrutamos de una comida increíble y nos divertimos. Un plan perfecto de domingo."

La Patente Opiniones

Eduard

hace 7 meses

"Increíble experiencia y un trato encantador de Angels! De 10!!"

La Patente Opiniones

Edgar

hace 7 meses

"Me ha encantado el curso de Cocina de Mercado. Ha sido un curso muy didáctico, Angels explica súper bien y enseña muchas técnicas, trucos y contenido súper interesante para el día a día en la cocina. Lo recomiendo 100%. Sin duda repetiré alguno de sus monográficos o el avanzado. ;)"

La Patente Opiniones

Raquel

hace 7 meses

"Una experiencia muy recomendable e interesante, lástima que con el Covidien no nos hayamos podido quedar a comer después.Ambiente muy agradable y acogedor.La profesora que nos dio el curso nos explicó con todo detalle las recetas, así que será fácil repetirlas!Volveremos!"

La Patente Opiniones

L

hace 7 meses

"Ángels una buena profecional explica muy bien y la limpieza también muy bien"

La Patente Opiniones

Maria

hace 7 meses

"Hicimos un curso de cocina koreana, un 10. Adriana muy preparada y muy atenta, ingredientes frescos y buen ambiente. Lo único que se podría mejorar, los tuppers podrían ser de un material más sostenible. Muy recomendable."

La Patente Opiniones

Paolo

hace 7 meses

"He hecho el curso de iniciación a la pastelería. Ha sido interesante, con recetas variadas y buenísimas, y siento que he aprendido, pero falta un poco de organización especialmente al inicio de la clase, ya que se hacen 3 recetas vez divididas en diferentes grupos, y al empezar todos a la vez no te enteras de qué están haciendo los demás grupos, y durante la primera media hora te pierdes bastante de lo que se hace en las otras recetas. Despues el ritmo se va aflojando un poco mientras hay elaboraciones reposando o al horno, y ya te enteras mes, pero el inicio se hace estresante y caótico.Aparte, a las recetas que se dan por escrito falta información importante que se va dando en clase, pero como no te puedes enterar de todo, despues faltan puntos clave.A pesar de estos puntos a mejorar he disfrutado de las clases y tengo muchas ganas de poner en práctica todas las elaboraciones"

La Patente Opiniones

Cris

hace 7 meses

"Participé en el taller de salsas y sofrito y me encantó! Todo muy bien explicado y muchos tips para cocinar en casa. Además del lugar super chulo."

La Patente Opiniones

Yur

hace 7 meses

"Fue un regalo de cumpleaños y la verdad es que nos lo pasamos súper bien, aprendimos nuevas recetas, cocinamos en equipo y nos comimos los platos en casa. Fueron dos horas y media muy amenas, Àngels Puntas lo explica todo muy bien y muy cercana y cumplen los protocolos contra el Covid. Ya estamos mirando el próximo curso para repetir!"

La Patente Opiniones

Emma

hace 7 meses

"Un espacio idílico para los amantes de la cocina. Un lugar amplio perfectamente acondicionado y con una directora al mando encantadora que nos hizo sentir como en casa des del primer minuto. Mucha profesionalidad y una experiencia excelente. Muy recomendable!"

La Patente Opiniones

Alícia

hace 7 meses

"Una gran escuela con grandes profesionales. Una experiencia muy buena que me gustaría repetir las veces que haga falta"

La Patente Opiniones

Carlos

hace 7 meses

"Curso muy ameno, profe muy dinámico lleno de esos consejos que hacen de un curso un recuerdo indiscutiblemente muy valorado. Repito este fin de semana con mi hija."

La Patente Opiniones

Claire

hace 7 meses

"Recomendable! Realizamos el curso de tapas creativas y el resultado fue formidable. Àngels Puntas fue nuestra chef :simpática y muy profesional. El espacio es amplio, impecable, limpio. Protocol Covid muy controlado. Cocinamos mientras nos tomamos unos vinos y luego nos llevamos las elaboraciones en un formidable takeaway"

La Patente Opiniones

JOSE

hace 7 meses

"Realmente disfrutamos de la clase de cocina coreana. Además, se tomaron las precauciones adecuadas."

La Patente Opiniones

F

hace 7 meses

"Muy buena experiencia. Se disfruta cocinando y a la vez aprendiendo técnicas culinarias. La comida que se realiza con los compañeros del curso, está deliciosa."

La Patente Opiniones

Meritxell

hace 8 meses

"Una experiencia agradable a la Patente (la escuela de lo cotidiano), la nueva odontóloga que participó en la tercera edición del reality MASTERCHEF consiguiendo la tercera posición, Andrea Vicens, nos demostró sus artes creativas ante unos Macarons de chocolate, decorados con colorante fucsia en polvo; un "Chocolate japonese souffle cheesecake", decorado con cacao en polvo que se derretía en la boca y por último un "Fashionnets Boom", una base de bizcocho de chocolate con un núcleo "Ruby" (que recuerda al gusto del chocolate blanca con frutos del bosque) dando lugar a un perfecto "Coulant".Durante el proceso de elaboración, la joven pastelera iba haciendo comentarios de las propiedades fisicoquímicas de los productos que utilizaba ayudando a entender el orden de incorporación y su función dentro de la receta.Es un taller recomendable, sobre todo demostrativo de cómo trabajar el chocolate en diferentes elaboraciones que Andrea reinterpretó.Relación calidad precio aceptable.Es cumplen todas las recomendaciones anti- Covidien."

La Patente Opiniones

Jordi

hace 8 meses

"Mi experiencia en La Patente ha sido perfecta. Angels es una maravilla como profesora, explica todo muy claramente y la experiencia se adapta perfectamente a lo que yo esperaba"

La Patente Opiniones

P

hace 8 meses

"Hemos ido a un taller de Ramen y fenomenal! Desde la organización, la puntualidad, las medidas por prevención COVID, luego Manel el Chef un 10, ameno, entretenido y didáctico. Nos pasamos un buen rato mientras disfrutas de una caña o un poco de vino, o agua y al final el ramen quedó delicioso, sólo que te lo has de comer en casa pero incluso para eso tienen todo preparado. Volveremos sin duda!"

La Patente Opiniones

Marel

hace 8 meses

"Experiencia fabulosa, recomendadísima! Seguro volvemos. Muchas gracias."

La Patente Opiniones

Corinna

hace 8 meses

"Experiencia super guay, original y divertida! Hicimos el curso de cocina facil y resultona y fue muy guay!! Super recomendable!"

La Patente Opiniones

Miren

hace 8 meses

"He realizado dos cursos de cocina de mercado, estoy realmente muy satisfecho con lo que he aprendido. La profesora, Àngels Puntas, explica de manera clara y hace fácil lo complicado.Además, también he realizado 3 cursos Online, muy económicos y con unas recetas fabulosas.No os lo penséis y daros la oportunidad de disfrutar de alguno de sus cursos.Un saludo!"

La Patente Opiniones

Daniel

hace 8 meses

"El taller de tapas creativas fue una experiencia diferente y muy recomendable. Si tuviera que poner una pega, me habría gustado un poco más de seguimiento por parte del chef y poder haber elaborado un poco de cada receta."

La Patente Opiniones

Pau

hace 8 meses

"Una experiencia diferente y divertida para iniciarse en la cocina"

La Patente Opiniones

Mònica

hace 9 meses

"Experiencia muy divertida y didáctica. Además las tapas estaban muy buenas y no eran difíciles de hacer.Lo recomiendo!"

La Patente Opiniones

Elena

hace 9 meses

"Fuimos al curso de cocina vegana y fue espectacular. La profesora, la asistente y la limpiadora de 10!Te hacen regalitos y te enseñan un montón."

La Patente Opiniones

Lázaro

hace 9 meses

"Muy recomendable. Genial, práctico y didáctico. COVID free free free"

La Patente Opiniones

Xose

hace 9 meses

"Muy buena y divertida clase de comida mexicana"

La Patente Opiniones

Michelle

hace 9 meses

"He hecho el curso de iniciación al shushi y me ha gustado. Es un curso para captar las ideas básicas, te lo dan todo bastante adelantado porque sino en 2,5h o 3h no daría tiempo y solo hay una induccion que usa el profesor. Con las medidas del covid no se hace allí la degustación, sino que lo que cocinas te lo pones en unas bandejitas para llevar y la degustación la haces en casa. Creo que el curso ha sido correcto y alomejor hago otro más adelante."

La Patente Opiniones

Lydia

hace 9 meses

"Participe en el taller de cocina de mercado y realmente me gusto el formato y el espacio donde se realizo. Pienso hacer más cursos porque realmente fue un momento muy agradable e instructivo. Totalmente recomendable ara los amantes de la cocina o quienes quieren iniciarse"

La Patente Opiniones

Fernando

hace 10 meses

"Excelente. Clases constructivas y muy amenascreando un ambiente fabuloso. Chefs con muy buena comunicación"

La Patente Opiniones

Susana

hace 10 meses

"Nos encantó la experiencia.Parecía muy complicado pero con todas las explicaciones fue fácil y divertido.Seguro volveremos a repetir.Gracias"

La Patente Opiniones

Rosa

hace 11 meses

"Un espacio limpio y muy cómodo para realizar cursos de cocina. Se explica de forma amena y divertida. Las recetas son de gran originalidad y con técnicas que cada vez te enseñan a dar un paso más en la cocina.Se siguen todos los protocolos #Covid19. Me he sentido muy bien y segura."

La Patente Opiniones

Gema

hace 11 meses

"Un espacio de cocina muy agradable y funcional. Una maestría profesional y con buenas cualidades comunicativas. Todo muy bien pensado para hacer de las sesiones formativas de cocina una magnífica experiencia! Si tienes ganas de aprender a cocinar y quieres pasar un buen rato haciéndolo, La Patente y sus cursos son muy recomendables. Además, con máximo rigor, se han adaptado a todas las necesidades sanitarias para seguir ofreciéndoles!Un gran equipo profesional, no te lo puedes perder !!"

La Patente Opiniones

MARTA

hace 11 meses

"Un verdadero desastre: mucho protocolo antiCovid19, mucha bioseguridad, pero a la hora del curso, todos revueltos, ponen a los alumnos a cocinar y la receta que te dan no es ni por asomo la que haces allí. Cocina de mercado con Angels, que usa un micrófono que en realidad distorsionaba su voz, luego tienen a una limpiadora/camarera que está todo el tiempo tratando de limpiarlo todo y agobiandote con la bebida.No cumple con las expectativas, un libro de cocina funciona mejor y es más barato y ameno."

La Patente Opiniones

Teofilo

hace 1 año

"Buena experiencia pese a medidas del Covid-19.Lo recomendaría."

La Patente Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Curso online de ramen. Muy recomendable, indicaciones muy claras del chef, posibilidad de asesoramiento del chef y obtención de DiplomaLo ideal puedes realizarlo cuando te va bien a ti, sin horarios. Ya he realizado otros cursos online de La Patente y lo recomiendo!!"

La Patente Opiniones

Manoli

hace 1 año

"Fuimos a hacer el curso de Batch cooking! Lo pasamos super birn y aprendimos un monton!! Experiencia 100% recomendable"

La Patente Opiniones

Yaiza

hace 1 año

"Me apetecía acercarme al mundo del pan,ha sido muy acertado ir al curso,el experimentar con la masa ha sido genial,las instalaciones son inmejorables con medidas covid cumplidas ,la profesora muy cercana ,atenta y con gran experiencia,ha sido divertido ymuy expectante ver el resultado ,q ha sido inmejorable,muy recomendable para ir solo o con amigos"

La Patente Opiniones

Gemma

hace 1 año

"Divertido y informativo. Ángels es una instructora muy buena. Volveremos. La única falla es el micrófono que usaba la profe que distortaba algo su voz"

La Patente Opiniones

Craig

hace 1 año

"Experiencia 100% recomendable. Muy Buenos profesionales, atentos y simpáticos. Sin duda una experiencia para repetir."

La Patente Opiniones

Marc

hace 1 año

"Me gusto mucho el curso de ceviches y tartars. Muy dinámico y práctico."

La Patente Opiniones

Javier

hace 1 año

"Iniciación a la pastelería. Puede ser que me hiciera una idea errónea de lo que iba a ser el curso. 3 clases repartidas en 3 horas con 3 recetas diferentes por clase. Eramos 15 y nos teníamos que repartir en las recetas. La verdad es que no aprendes mucho, ya que tú estás en tu receta y no sabes como se hacen las otras. Eso si haces algo, porque realmente yo casi ni cociné nada, y no soy la única persona que lo ha comentado. Las recetas que te dan en papel realmente no sirven para mucho ya que luego casi cambia todo de lo que haces en clase. Luego nos llevamos las elaboraciones a casa, si, la verdad es que estaban ricas, pero como no sabes cómo se hacen..."

La Patente Opiniones

Crisorar

hace 1 año

"Nos encantó mucho el curso de cocina en la Patente! El sitio es muy bonito, la chef explicó las recetas con muchos detalles dando consejos tecnicos para realizar los platos con exitó en un ambiente convivial. Además, están muy cuidosos con los protocoles sanitarios y han demostrado que todavía se puede disfrutar de buenos cursos de cocina. Volveremos de pronto!"

La Patente Opiniones

Elliot

hace 1 año

"Tantas buenas reviews no son coincidencia. Antes de entrar te toman la temperatura y te ponen gel de manos. Está todo muy limpio y desinfectado. La profesora Angels es muy amable y explica muy bien. Los ingredientes que te dan son de calidad y las recetas están de rechupete y te las puedes comer allí mismo y ahora con esto del covid, también te lo puedes llevar a casa. La relación calidad-precio está muy bien. Hasta te dan una bebida gratis! Altamente recomendado."

La Patente Opiniones

Siolyma

hace 1 año

"Recomiendo el curso intensivo, lo tome hace unos meses y fue excelente."

La Patente Opiniones

Camila

hace 1 año

"Este año hemos hecho nuestra cena de Navidad en La Patente. Nos pareció excelente: las instalaciones son muy bonitas y perfectamente adaptadas para cenar, tomar algo, charlar o incluso combinarlo todo con una reunión previa. El Ángeles y su equipo nos han hecho sentir como en casa y el menú ha sido un éxito. Gracias!Patricia Lluch, Presidenta deAIB S.L. Agrupación de Intérpretes de Barcelona"

La Patente Opiniones

Patricia

hace 1 año

"Una escuela de cocina realmente agradable con una variedad de clases e instalaciones bien cuidadas. La introducción a la clase india fue muy divertida con un profesor invitado y un buen grupo. Si vienes solo, te recomiendo las clases de los sábados a la hora del almuerzo porque hay una mezcla de parejas y no parejas. Las clases nocturnas parecen estar más orientadas a parejas."

La Patente Opiniones

Kate

hace 2 años

"¡Muy amable e informativo! La clase de cocina fue una buena forma de interactuar con los lugareños."

La Patente Opiniones

Tricia

hace 2 años

"Hice un curso de pan y salí muy contenta. Dura 3h. 1h de teoria aprox y el resto practicar. Lo recomiendo. Nos regalo masa madre para hacer pan."

La Patente Opiniones

VICTORIA

hace 2 años

"Curso de lo más aburrido... Local muy frío y con poca iluminación."

La Patente Opiniones

Isaac

hace 2 años

"Realicé en La Patente una actividad con mis compañeros de trabajo de cocina en equipo y me gustó la experiencia. El personal muy atento y simpático con nosotros, buenas instalaciones y utensilios para realizar todo."

La Patente Opiniones

Oscar

hace 2 años

"Antes de terminar el curso, ya nos queríamos apuntar al siguiente. Todo un éxito!"

La Patente Opiniones

Carme

hace 2 años

"Curso interesante, ameno, divertido. Trato excelente. Sin duda una muy buena experiencia!!!"

La Patente Opiniones

Marta

hace 2 años

"Muy buena experiencia culinaria. Todos los artículos estaban listos y eran fáciles de usar. La orientación del cocinero profesional fue muy apreciada.Vale la pena una visita"

La Patente Opiniones

Enric

hace 2 años

"He hecho el curso de cinco sesiones de cocina de mercado. Las clases son muy amenas, el material muy bueno y Ángels, la profesora, es muy maja y profesional. Se aprenden cosas útiles para la vida cotidiana. El curso es muy completo e incluye todos los materiales y mucho apoyo por email. Recomendado 100%"

La Patente Opiniones

Samantha

hace 2 años

"Realice el curso de iniciación y luego el avanzado de cocina, estoy encantada. Muy profesionales y saben perfectamente lo que se hacen, nos vemos en el siguiente curso."

La Patente Opiniones

ELISABETH

hace 2 años

"Vimos cocinar con setas. Divertido, fácil, bueno y muy buena atención, tanto del Ángeles como de la chica que nos ayudó con la limpieza. volveremos"

La Patente Opiniones

M.

hace 2 años

"Fuimos a una clase de preparación de pasta en español, la maestra nos tradujo todas las partes complicadas al inglés. Gran ambiente y los resultados fueron deliciosos."

La Patente Opiniones

Simon

hace 2 años

"Me regalaron un curso de cocina de street food india, pero el día del curso llamé para poder cambiar la fecha puesto que estaba en cama con gastrointeritis. La única opción que me dieron fue que consiguiera que otra persona en mi lugar o eso. Al no conseguirlo, obviamente, estando enferma tampoco es que tuviera ánimo a ir buscando a alguien, se han quedado con el dinero sin proponer ninguna opción más (devolver el dinero, vale, cambio de fecha...) Lo peor es que alegan que pierden mucho dinero con las anulaciones por enfermedad y que no han tenido otro remedio que hacerlo así, lo que no me dijeron cuanto dinero están ganando con la pasa de gripe que hay en Barcelona, que por cierto ha sido declarada epidemia en Catalunya, cobrando cursos y no impartíendolos.Desde luego jamás recomendaría La Patente para hacer ningún curso debido al nefasto servicio al cliente que tienen."

La Patente Opiniones

Sandra

hace 3 años

"Hola hoy he estado en la patente y hemos hecho tres tipos de arroz a cual más bueno . Ha sido una experiencia precios me lo he pasado genial y estaba todo buenísimoGracias Angels pronto nos veremos"

La Patente Opiniones

Chus

hace 3 años

"Hice un taller y fue genial. Muy completo y la profesora, Angels, majísima."

La Patente Opiniones

Elena

hace 3 años

"hicimos la fiesta de cumpleaños, había gente desde 14 fin a 68 años y nos lo pasamos muy bien. muy cuidado todo, el menú lo pudimos personalizar año nuestro gusto. la atención fue exel.lent, tanto la "recepcionista" como la cocinera e incluso la chica de la limpieza.lo r3comano de todo corazón"

La Patente Opiniones

Esteve

hace 3 años

"Muy original y organizado, las chicas muy simpáticas y agradables. Nos pusieron aperitivos y bebidas, para que nos sintiéramos "como en casa"."

La Patente Opiniones

Itahisa

hace 3 años

"Curso de ramen, el lugar es espacioso para cocinar, la explicación del cocinero es muy amena y entendible.Lo recomiendo, el ramen estaba buenísimo.Volveremos a probar más cursos"

La Patente Opiniones

Gerard

hace 3 años

"Experiencia muy bonita e interesante. Me ha encantado. La profe Ángels, muy didáctica y agradable. Además ya sales cenado. Para repetir"

La Patente Opiniones

Jose

hace 3 años

"Aconsejable revisar los cursos de La Patente y hacer. Cuentan con los mejores formadores para el cursos que realizan, pues es un lujo poder escuchar cómo hacer pan de boca de un maestro como José Pascual. Y así con otros cursos de otras modalidades gastronómicas."

La Patente Opiniones

Joan

hace 3 años

"Sin palabras! Un lugar genial, muy profesional y divertido. Tuve la oportunidad de hacer el taller de "Pasta Fresca" y no pude quedar mas contenta!! De seguro que hare mas talleres... Muchas gracias por ofrecer este espacio tan particular :)"

La Patente Opiniones

Alana

hace 3 años

"Fui con unos compañeros de trabajo al curso de verduras y hortalizas. Empezamos sobre las 7 y media, aunque en mi caso llegue un poco tarde, sin embargo no hubo ningún problema.Nuestra chef muy atenta y simpática, nos dieron cervezas y vinos y el material para trabajar era estupendo. Hicimos tres platos y luego nos dejaron más tiempo del que teníamos para que pudiéramos cenar tranquilos lo que habíamos preparados.Lo aconsejo tanto para quien ya sabe que le gusta la cocina como para quien quiere empezar."

La Patente Opiniones

Miguel

hace 4 años

"Lugar encantador, gente encantadora. Una visita obligada. Bon beneficio !!"

La Patente Opiniones

Hernán

hace 4 años

"Hice el curso de cocina para táper y me pareció estupendo. Yo fui sola pero creo que hace un curso con amigos debe ser muy divertido."

La Patente Opiniones

Carmen

hace 4 años

"He hecho el curso de cocina de mercado y me ha encantado, lo recomiendo a todo el mundo. Las clases son geniales y te lo pasas super bien, he acertado sin duda con el sitio!"

La Patente Opiniones

ELENA

hace 4 años

"Hicimos un curso de panes con los puntos del civiclub! de mano de @bonsfocs aprendimos a hacer masa madre... por fin! y panes naturales y deliciosos! nos dieron dossieres con explicaciones, comimos pan y un queso ecológico buenísimo! además me dió una bajada de azúcar y me mimaron. El sitio, un loca muy espacioso, moderno y acogedor. Recomendadísimo"

La Patente Opiniones

Chaio

hace 4 años

"Ayer asistí al taller de Zoodles de Verduras en La Patente. Una experiencia gastronómica muy interesante y divertida. Gran profesionalidad de Angels, pendiente en todo momento de la preparación de los platos por los diversos grupos que se formaron.Me gustó la manera de enfocar el curso, con una pequeña introducción y enseguida pasar a la práctica. Y todo acompañado de vino/cerveza/refrescos.Al final disfrutamos de los platos elaborados por todos los grupos.Seguro que repetiré."

La Patente Opiniones

Elisenda

hace 4 años

"Excelente ExperienciaMe regalaron el taller de recetas estrella Michelin, es un nivel avanzado pero muy sencillas de realizar en casa sin tener que disponer de una gran infraestructura.Una actividad que se puede realizar en solitario, pareja o con amigos, la profesora, la Chef Angels hizo muy amena la clase.Súper recomendado."

La Patente Opiniones

Estefania

hace 4 años

"El lugar es muy agradable y familiar, el curso de tuppers fue muy útil y Angels nos dió muchas ideas y consejos para facilitar el día día en la cocina sobretodo cuando no tienes ganas ejejej.Voy a repetir con mas cursos seguro!!!"

La Patente Opiniones

Vane

hace 4 años

"Mi novia me regaló un cursillo de cocina en La Patente. Escogí el curso de ceviches y tartares. Me encantó. Lo pasé muy bien y aprendí todo lo que quería aprender. El chef/profesor me pareció muy bueno con sus explicaciones y además era simpático. El trato de la gente de La Patente fue siempre estupendo. El grupo de alumnos de ese día era variado y se creó un buen ambiente de clase. Cenamos lo que cocinamos y puedo decir que el ceviche que comimos es el mejor que he comido nunca en España. Salí muy contento del curso. Espero volver y se lo recomiendo a todo el mundo."

La Patente Opiniones

Clàudia

hace 4 años

"Nos encanta realizar nuestros talleres en La Patente, todo es perfecto, todo cuidado con detalle, la atención que recibimos es cercana y nos ayudan en todo momento. ¡Gracias!"

La Patente Opiniones

Soy

hace 5 años

"Me apunté al curso de Cocina de Mercado, 5 clases monográficas, cada una sobre un tema culinario distinto (carnes, pescados, huevos...). Aprendimos de Angels, y fue un PLACER. No solo se aprende la "teoría" básica y los 4 conceptos importantes sobre cada tipo de alimento tratado, sino que durante las clases todo el mundo tiene la oportunidad de poner en práctica lo aprendido, preparar y cocinar, y luego disfrutarlo! Angels se aseguró en todo momento de que no tuviéramos dudas por resolver, y a pesar del jaleo que podría resultas cocinar 3 platos y siendo 12 personas, el "formato" (cocinar en equipos reducidos) resultó ser muy bueno para que todos pudiésemos aprender y sobretodo practicar. MUY MUY RECOMENDABLE! Para ir solo, acompañado, con amigos o sin. Repetiría seguro!"

La Patente Opiniones

Silvia

hace 5 años

"El pasado mes de diciembre de 2015 confiamos en Juanma y La Patente para organizar un evento que resultó ser inolvidable!Todo el equipo de ulabox trabajando juntos por un objetivo creativo, diferente y muy divertido... Hacer nuestra propia cena!! Juego, risas, competición y cooperación se unieron en una noche prácticamente perfecta.La Patente nos plantéo una organizació fantástica y se adpató perfectamente a nuestras preferencias dándo la mejor de las opciones en cada caso y reorientándonos para mejorar las expectativas.Lo recomendamos tanto para actos de empresa como para acciones de grupos de amigos."

La Patente Opiniones

Oscar

hace 5 años

"Soy guía turístico especializado en grupos deportivos (adultos i niños).Este pasado mes de mayo-junio he llevado a 4 grupos de jugadoras de hockey de USA, de diferentes edades, a hacer un taller de cocina típica española a La Patente.Todos los grupos quedaron encantados!A parte de un local decorado con muy buen gusto y un personal muy atento y amable, el contenido de la clase ha estado siempre por encima de las expectativas.Ideal para todo tipo de grupos, para fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo.Y encima todas las recetas riquísimas!100% recomendable!Ideal para grupos extranjeros, dónde experimentarán la auténtica gastronomía típica de España y Catalunya.No os lo podéis perder!"

La Patente Opiniones

Cristian

hace 5 años

"Decepcionante.Yo y mi pareja participamos ayer al curso de hamburguesas; hemos salido muy decepcionados desafortunadamente.Hemos gastado 48,00€ por personas, y lo único que pudimos hacer fue cortar un poco de ajo champiñones y perejil, por una salsa. Ya stá. Esta fue nuestra práctica. Había que preparar 4 hamburguesas, que hicieron las otras 4 parejas. Y nosotros no pudimos hacer prácticamente nada!Creo que quien organiza el curso sabe por adelantado cuanta gente va a partecipar, y por eso tiene que pensar bien ANTES cómo repartir las tareas de manera igual, para que todos los partecipante puedan practicar de manera igual. Porque todos hemos pagado el mismo dinero para partecipar.Me parece un curso bastante caro, y creo que es inaceptable que nos haya pasado esto.Siento mucho pero no repetiré."

La Patente Opiniones

Gloria

hace 5 años

"Lo pasamos en grande y aprendimos cosas interesantes!!!Ambiente inmejorable.... Repetiremos :)"

La Patente Opiniones

Kanel

hace 5 años

"Hola amigos, el pasado 19 de marzo realizamos el taller "arroces gourmet". Era la primera vez que realizábamos este tipo de talleres culinarios y la experiencia fue realmente muy positiva. Angels Puntas fue nuestra instructora, gran profesional!!"

La Patente Opiniones

Josep

hace 5 años

"A sido una experiencia genial, me lo he pasado bien y he aprendido cosas para cocinar mejor."

La Patente Opiniones

D

hace 5 años

"Una noche muy divertida y perfecta para un evento de "teambuilding" para nuestra empresa. Gracias a La Patente, muy profesional y amable. Edward"

La Patente Opiniones

Edward

hace 5 años

"Ayer fui al curso de arroces gourmet. Lo disfruté, muy buen ambiente y el Angels una excelente profesional."

La Patente Opiniones

Rosa

hace 5 años

"Hice un taller de cocina mediterranea a primeros de mes y salí muy contenta de la clase. Angeles es una persona de mucha paciencia y muy dispuesta a ayudar en todo. Lo recomiendo."

La Patente Opiniones

VALENT

hace 5 años

"Muy recomendable!! Un curso muy productivo con un gran maestro! Muy contenta de haberme decidido a ir! Ya estoy gestando mi propia masa madre :-)"

La Patente Opiniones

Maria

hace 5 años

"Cursos muy recomendables! Angels Puntas es una gran profesora! Instalaciones perfectas!"

La Patente Opiniones

Anna

hace 5 años

"Hace un par de días hice el curso de cocina de pasta fresca y la verdad es que salí encantada. Aunque el tiempo se pasa rapidísimo, la clase es muy didáctica, el espacio es muy agradable y cercano y al ser un grupo reducido, se puede atender a todo el mundo. Repetiré!"

La Patente Opiniones

Anabel

hace 6 años

"Con un amigo nos apuntamos al curso de arroces. Yo le acompañaba más que otra cosa y acabó siendo una actividad con la que disfutamos muchísimo por lo didáctica que era la profesora, el sitio tan agradable, el buen rollo que se generó entre todos los asistentes, los platos tan ricos que cocinamos y el banquete final con sobremesa!!! Aprendes a cocinar, conoces a gente interesante y pasas un día diferente..."

La Patente Opiniones

Griselda

hace 6 años

"Espacio exquisito y cursos muy, muy amenos incluso para los que, como yo, la cocina nos da pereza!Una tarde muy agradable en compañía."

La Patente Opiniones

Maria

hace 6 años

"Le regalé a mi pareja Carlos el curso de Pizzas y Focacias para su cumpleaños. La verdad es que le gustó mucho las recetas que hicieron y el buen ambiente que había.Ha mejorado mucho en la elaboración de las masas para pizza y le aconsejaron muy bien sobre qué restaurantes y pizzerias eran las mejores de Barcelona.En general, la satisfacción es alta."

La Patente Opiniones

Ana

hace 6 años

"Genial para pasar una tarde divertida cocinando. Personalmente hice uno de comida japonesa. Muy bien planificado, nos enseñaron todos los "truquitos" a la hora de cocinar y después de preparar todas las recetas, nos comomos lo que habíamos cocinado. Todo buenisimo!"

La Patente Opiniones

Marta

hace 6 años

"Me regalaron un curso en La Patente para mi cumpleaños y fue uno de los mejores. El sitio es muy agradable y la cocinera/chef que impartió el curso de lo más simpática y atenta. Las recetas que aprendí las cociné en Navidad en casa y todos alucinaron. Volvería una y mil veces más. ¡Enhorabuena equipo!"

La Patente Opiniones

Pablo

hace 6 años

"Estuve en La Patente haciendo un curso de tapas sofisticadas y fue muy interesante y divertido. Las explicaciones eran claras y prácticas y no nos limitamos a escuchar, sino que pudimos participar en la elaboración de las recetas. Y, claro, tambien las probamos. Estaban todas deliciosas. Gracias al curso me he apuntado algunos puntos con mis amigos!Ah! Y lo mejor de todo fue el break que hicimos, para relajarnos un poco de tanto "trabajo": nos tomamos unos gintonics y unos spritz en un ambiente muy animado y cordial.Ya tengo ganas de repetir con otro taller!"

La Patente Opiniones

Bet

hace 6 años

"Me encantó el curso de cocina Thai! Es un lujo poder cocinar en un ambiente tan relajado y agradabe.. fue como cocinar en casa entre amigos! Muy lograda la combinación teoría/práctica.. ha súper sido ameno y las 3 horas se me han pasado volando.. Repito seguro."

La Patente Opiniones

LIEBB

hace 6 años

"Simplemente, GENIAL !!!!!Espacio, ambiente y maestros mucho y muy bien."

La Patente Opiniones

Alba

hace 6 años

"Tenía muchas ganas de aprender a hacer sushi y la verdad es que tuve la sensación de aprender mucho más que esto. Los chicos de la Patente saben cómo enseñar y por lo que a mí se refiere me encantó y volvería cada mes a hacer un curso distinto!!"

La Patente Opiniones

Sara

hace 6 años

"Uno de los mejores regalos de cumpleaños que me ha hecho mi marido!! Fue una total sorpresa para mi, acostumbrada a que me llevase a cenar todos los años por mi cumple.Asistí a un curso de cocina de verano y la profe fue una estupenda cocinera llamada Angels Puntas que es simpatiquísima y nos explico súper buen todos los pasos y nos iba ayudando en todo.Preparas los platos de un menú que será la cena (o comida según la hora claro esta) que al acabar cómo artes con todos los compañeros del taller y la verdad es que te lo pasas genial, en mi grupo éramos un poco de todo, algunos que sabían un poquito más que otros y otros eran totalmente neófitos en temas culinarios pero con las explicaciones y truquéis los que conforme va pasando el rato te va explicando la chef en un plis plas tienes el menú hecho y se te han pasado un par de horas en la cocina son ningún tipo de agobio ni problema!!Es totalmente aconsejable, nos contaron que también hacen eventos privados y catas/degustaciones y desde luego repetiré por que salí encantadísima y además las relación calidad/precio está muy bien todo depende el curso que elijas y hay un montón y muy interesantes!!"

La Patente Opiniones

Merche

hace 6 años

"Participé en un taller de cocina española y catalana con un grupo de universitarios americanos y todos quedamos encantados. El lugar es bonito y acogedor, el chef supo hacerse de maravilla con los chicos, y la comida fue muy rica y abundante. El trato es humano y muy cercano, cuidan al máximo los detalles y están pendientes de que todo sea de nuestro agrado. Los chicos disfrutaron muchísimo y fue bonito compartir una cena después de haberla preparado juntos."

La Patente Opiniones

Marina

hace 6 años

"Fui a un curso de cocina japonesa y la verdad, a primera vista el sitio donde se cocinaba estaba muy cuidado se podia aprender y degustar a gusto. Recomiendo mucho el espacio La Patente."

La Patente Opiniones

Josep

hace 6 años

"¡El curso de cocina para tupper está genial, y te llevas comida para toda la semana! Muy recomendable, platos ricos y de elaboración sencilla!"

La Patente Opiniones

Eirene

hace 6 años

"Hace unos días participé en uno de sus talleres de cocina y fue estupendo. Un equipo muy profesional, el trato excelente y un buen ambiente. La gente se lo paso muy bien y fue muy participativa. Los platos preparados por Teresa, eran exquisitos. Repetiré la experiencia."

La Patente Opiniones

Isabel

hace 6 años

"Decidí hacerle una fiesta sorpresa de 40 años a mi marido y reuní a nuestros amigo y familia para cocinar y passar un buen rato en La Patente. En la Patente encontramo un ambiente relajado con un super chef que nos guió para elaborar una cena fantástica. Todo estaba muy bien organizado, los ingedientes, el material para cocinar... y una mesa quadrada para 20 personas que nos permitió disfrutar de la cena.Todos nos lo passamos super bien. Muchas gracias a Juanma y a Fran."

La Patente Opiniones

Nuria

hace 6 años

"Para repetir, muy divertido y grandísima profesionalidad."

La Patente Opiniones

Alba

hace 6 años

"La Patente. Cómo disfrutamos aquel día...fuimos mi novia y yo, y la experiencia fue muy buen, con ganas de repetir, disfrutamos, aprendimos y conocimos a nuevas personas. Cocinamos platos que a priori suelen parecer complicados, pero con una buena explicación y ganas de hacerlo salieron exquisitos. Si algo he de añadir, es que repetiremos cuando tengamos la oportunidad."

La Patente Opiniones

Iván

hace 6 años

"Hoy hemos ido al curso de pan casero con Josep Pascual. Un curso interesante, entretenido, donde hemos aprendido mucho sobre cómo hacer pan en casa, cómo hacer masa madre, conocer diferentes tipos de harina, formar panes, decorar panes... Josep Pascual, un maestro de gran prestigio, un lujo de profesor, creador de panes que provocan emociones. El local muy agradable, todo a punto, una fantástica mesa de trabajo... Espero un nuevo curso de pan (ya más avanzado) en La Patente!!! Os animo a conocer otro tipo de cursos que ofrecen, muy variados y con grandes profesores."

La Patente Opiniones

Marisa

hace 6 años

"He hecho varios talleres de cocina en La patente, el ambiente es muy tranquilo, agradable y participativo.Cocinas con buenos maestros, participas y así aprendres, te comes el resultado final y todo ello con una copa para hacerlo mas relajado y entre amigos.El espacio es precioso, agradable y muy comfortable.Sin duda, repetiré"

La Patente Opiniones

Carla

hace 6 años

"Genial! organizamos un evento para la empresa y fue genial! Nos lo organizaron para ir trabajando en grupos que se ampliaban y reducían según la receta, cohesión total y el disfrute de ir comiendo lo que íbamos cocinando! La organización de Juanma perfecta, el sitio muy bonito y práctico, Manel el chef muy profesional (y comprensivo). Esto de ponerse el delantal y con las manos en la masa es una experiencia muy recomendable a nivel de empresa y de grupo."

La Patente Opiniones

Noelia

hace 7 años

"Hicimos el taller de "Cocina con bolets" y nos encantó! La profe genial, el lugar muy chulo, y la comida deliciosa!! Volveremos :)"

La Patente Opiniones

Líria

hace 7 años

"El pasado jueves realicé mi primer taller en La Patente . Se trataba de una cata de gintonics, en el que me sentí una privilegiada. El espacio era idoneo y todo estaba perfectamente preparado y al mínimo detalle. Pudimos conocer la historia del gin y experimentar las técnicas esenciales a tener en cuenta a la hora de elaborar un buen gin tonic, la importancia de la copa y del hielo. Diferenciar algunas marcas y sobre todo conocer que existe una gran cantidad de tónicas cada una con sus matices característicos. Pudimos aprender muchas cosas y saborear in situ cinco gin tonics diferentes que acabamos preparando nosotros mismos y en un ambiente relajado . Las más de dos horas y media de duración se nos pasó volando. Os lo recomiendo fervientemente. Volveré"

La Patente Opiniones

Carlos

hace 7 años

"Clases de cocina con muy buena energía y muy buena gente."

La Patente Opiniones

Flo

hace 7 años

"Un éxito el taller de tapas que organizamos, para una despedida de soltera, en La Patente. Muy buena organización, un local muy acogedor, un cocinero muy profesional (Marc Joli) y una compañía excelente. Nos sentimos como en casa, aprendimos trucos de cocina inigualables y disfrutamos comiendo las tapas elaboradas (productos frescos y buenísimos). ¡Felicidades por las buenas perspectivas de vuestro recién y estrenado recorrido!"

La Patente Opiniones

Eli

hace 7 años

"Hice un curso de Recetas para Picnic y fue muy divertido y motivador. El profesor muy ameno y el local precioso! os recomiendo cualquiera de sus cursos y eventos!"

La Patente Opiniones

Arantza

hace 7 años

"Hicimos la cena de Navidad con los amigos en La Patente y la experiencia fue genial. Preparamos la cena todos juntos junto con la chef, fue muy divertido. La cena estaba impresionante. Gracias por todo Juanma, cuidas hasta el más mínimo detalle, todo fue perfecto!!! Es un regalo ideal para estas fiestas."

La Patente Opiniones

Marta

hace 7 años

"Tuve la oportunidad de hacer el curso para Cenas Románticas. Y sí; surgió el amor. Salimos de allí enamorados del local (de estética escandinava, amplio, luminoso; genial) y también de los profesionales que lo hicieron posible: Juanma, el emprendedor del proyecto La Patente, y la profesora de cocina, la chef Àngels Puntas.Nada más llegar, "¿qué queréis tomar, chicos?". Esto pinta bien, pensé. Lejos de la idea de taller de cocina, pasar una tarde en La Patente es un plan de moda: conoces gente, aprendes recetas fáciles y prácticas para hacerlas en casa cuando, dónde y con quién quieras, estás al caso de curiosidades varias (¿sabíais que es la salsa quien espera a la pasta, y no al revés?) y además, cenas súper bien en un entorno de diseño. Todo por un precio más que razonable, teniendo en cuenta la calidad de los productos que usamos para cocinar.Te llevas las recetas, te llevas a la gente que has conocido, te llevas el aprendizaje listo para impresionar a alguien especial y, sobretodo, te llevas las ganas de querer saber más y más de la cocina. Este curso, fue solo el principio!Volveré seguro. Lo recomiendo con creces."

La Patente Opiniones

Mireia

hace 7 años

"Me tocó asistir gratis a un taller (a mi elección) por haber participado en Facebook en un concurso que propuso La Patente. Fue una alegría enorme (además podía llevar a una amiga) y esperamos el día con impaciencia.Al llegar, un ambiente muy agradable, limpio, diáfano. Una atención amable, una profesora simpatica, abierta, cordial.Unos manjares preparados para ser cocinados, diversión, aprendizaje, compartir...Unos compañer@s de taller amantes de la cocina, que se notaba (aunque no supiéramos hacer algunas cosas).Como guinda a la tarde, llevarnos lo que habíamos cocinado para degustarlo en casita.Felicitaciones a La Patente y Angels y muy agradecida ¡os recomiendo que probéis!"

La Patente Opiniones

SUSI

hace 7 años

"Nos encantó el taller, aprendimos a cocinar 4 sencillos platos, deliciosos y ligeros, y que se pueden hacer facilmente en casa y que requieren muy poco tiempo.Yo que soy nada cocinitas, y que no tengo mucho tiempo, este fin de semana prepararé alguno de los paltos que he aprendí ayer en el taller.Además nos lo pasamos muy bien y coincidimos con un grupo de gente muy maja. Después cenamos en el mismo establecimiento todos juntos lo que habíamos preparado."

La Patente Opiniones

Ana

hace 7 años

"Tan a mi madre, como a mí nos gustó mucho el taller de tuppers que hicimos ayer. Ahora tenemos ideas frescas para poder elaborar platos nuevos y hacer combinaciones que antes no sabíamos. La profesora fue muy amable y nos gustó muchísimo! Esperamos poder repetir de aquí a no mucho tiempo."

La Patente Opiniones

Maria

hace 7 años

"El lugar es impecable y la atención recibida, excelente! El curso en cuestión (Cocina con foie y cata de vinos) resultó muy innovador y rompió algunos mitos (por ejemplo que el vino blanco 'dulce' marida mejor con el foie que el tinto). El profesor, Manel Guirado, resulta muy pedagógico y patente. Destila un conocimiento y dominio de lo que explica que es envidiable. Es el tercer taller que disfruto en La Patente y, sin duda, no será el último!!!"

La Patente Opiniones

Ruth

hace 7 años

"He participado por primera vez en uno taller de cocina y que han creado para estas Fiestas: Menú de Navidad sorprendente. La experiencia ha sido muy satisfactoria, el local está muy bien, la atención es inmejorable y los platos que han propuesto son sencillos de hacer y muy apetecibles.Espero que en el 2014 pueda volver a participar en uno de sus talleres"

La Patente Opiniones

Anna

hace 7 años

"Una clase muy amena con muy buen trato. El profesor es un gran conocedor del sushi y el pescado estaba buenisimo. muy recomendable y casi seguro que volvere arrepetir."

La Patente Opiniones

Aleix

hace 7 años

"Fuimos a un taller de cocina para niños y nuestro hijo se lo pasó genial. La profesora sabía captar la atención de los niños sin aburrirlos o agobiarlos, les hacía participar en la elaboración de los muffins de forma divertida y didáctica. El local es muy agradable y el trato excelente. Un 10! Repetiremos..."

La Patente Opiniones

Mamas

hace 7 años

"Fuimos a una cata de vinos Biodinamicos y lo cierto que todo fue perfecto. Desde la recepción de Juanma, la cata muy intructiva de Xavier Bassa i la posterior atención de Juanma también, días después preocupándose de como nos había ido.Sin duda hemos vuelto a algún que otro taller desde entonces."

La Patente Opiniones

SocialGourmets

hace 7 años

"Cursos de cocina y de lo que haga falta. Mucha clase y muy buen gusto"

La Patente Opiniones

David

hace 7 años

"Realicé el curso de Cocina Asiática en 4 platos y recomiendo mucho la experiencia. El trato recibido siempre fue excelente, el profesor fue muy atento, el grupo muy motivado... y los platos nos salieron deliciosos ;)"

La Patente Opiniones

Jordi

hace 7 años

"Un lugar espectacular en el que celebrar una fiesta de cumpleaños diferente, participativa, amena y, ante todo, deliciosamente cuidada al detalle"

La Patente Opiniones

Herminia

hace 7 años

"Fuimos a un taller de cocina peruana el pasado jueves. Desde un principio el ambiente fue distentido y el profesor promovió la colaboración y el buen humor constantemente. Aprendimos mucho, reimos mucho y luego cenamos nuestras propias creaciones que estaban riquísimas. Francamente, pienso repetir."

La Patente Opiniones

Sergi

hace 7 años

"Mucho estilo, muy generoso y bastante divertido. Yo hice el taller de Sushi y os lo recomiendo. Manel (el chef) muy atento y claro. Lo pasamos bien con mi pareja. En fin una tarde, noche diferente. Justo lo que buscaba."

La Patente Opiniones

Gordana

hace 7 años

"Participé durante Fast Food Saludable que imparte el Angels Puntas, y fue una experiencia increíble.Hasta ahora mis cursos de cocina eran únicamente presenciales, donde el cocinero / a se ponía delante de ti y te enseñaba cómo se hacía una receta.En la Patente no. Aquí tú eres un personaje activo, incluso diría que el protagonista.El Angels hizo una pequeña introducción a la primera media hora, presentando las recetas y los productos, y después de hacer grupos, nos poner a "currar".Todos participábamos, todos nos embrutavem, todos practicábamos la receta y interactuvem unos con otros, para acabar haciendo todas las recetas y cena alrededor de una mesa el fruto de los esfuerzos de la noche. En un ambiente relajado, divertido y lleno de anécdotas culinarias, el Angels daba consejos, corregía errores y nos guiaba en el Fast Food Saludable.Por todo ello, quien aún no querría hacer este curso? Ya puede ir corrientes!"

La Patente Opiniones

Iolanda

hace 7 años

"El viernes vivimos un taller fantástico en el que le perdimos el miedo al pescado. Por fin podré ir con seguridad a la pescadería porque tendré más claro que estoy comprando. Limpié mi primer pez, aprendí a hacer calditos con productos del mar, y me he puse las botas con tres recetas deliciosas que hicimos entre todos guiados por Manel. ¿Se puede empezar mejor el fin de semana?"

La Patente Opiniones

Iván

hace 7 años

"Un lugar espectacular, Una gran experiencia, la compartí con mi marido y pasamos una velada genial con gente muy agradable. A parte de aprender a hacer unos platos excelentes y muy sencillos que seguramente repetiremos en casa, cenamos muy muy rico en un ambiente muy acogedor. Angels, la profesora del taller nos explico cosas muy útiles y nos lo hizo pasar en grande. Si tienes pasión por la cocina o si eres principiante y quieres aprender, o simplemente quieres hacer algo diferente en compañía o solo, ¡Lo recomiendo ampliamente!"

La Patente Opiniones

Cintya

hace 8 años

"Gracias a La Patente ya estoy preparada para hacer croquetas! Fue una de las recetas que aprendimos en el primer taller de La Patente, de cocina tradicional de la mama. Àngels Puntals nos enseñó a hacer magníficas recetas aprovechando lo que tenemos en la cocina. Y lo mejor: cenamos lo que cocinamos!Una buena idea para aprender y conocer gente interesante en un ambiente muy agradable."

La Patente Opiniones

Eva

hace 8 años

"La semana pasada participé en el taller de Sushi. Muy recomendable para quien quiera aprender cosas nuevas y pasar un rato agradable. Nunca pensé que sería capaz de enrollar un maqui o hacer un nigiri delicioso de langostino... ahora ya puedo!Además, destacar la excelente calidad de la materia prima. Estaba todo delicioso, igual por haberlo hecho nosotros mismos :-)El profe muy bien, hizo el taller divertido y aprendimos mucho. Si hay una parte II me apunto!"

La Patente Opiniones

Maria

hace 8 años

¿Qué opinas sobre La Patente?

¿Quieres contactar con La Patente Escuela de cocina?

Alternativas a La Patente

Si no te gusta este curso de cocina y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores cursos de cocina de Barcelona de este diciembre de 2021

Vakuum By Martin Lippo
Vakuum by Martin Lippo

Escuela de cocina en Barcelona

Passatge de Centelles, 10, 20, 08013 Barcelona, B


¡He hecho la clase Nitro Master y todo fue increíble! Albert ha sido un muy buen maestro y explica cada paso de manera clara. ¡Lo recomiendo totalmente!

Mericakes - Cake Designer
Mericakes - Cake designer

Escuela de cocina en Barcelona

SOLO ATENDEMOS CON CITA PREVIA, Carrer de Tordera, 49,


Increíble curso!! Meri lo explica todo genial, es todo un aprendizaje, técnicas, decoración… Me sentí realmente como en casa lo recomiendo100%. Yo repetiré seguro con otros cursos.

Escuela De Panaderos De Barcelona
Escuela de Panaderos de Barcelona

Escuela de cocina en Barcelona

Carrer de Pau Claris, 141, 08009 Barcelona


Por la información es una buena herramienta para una formación profesional

Escola De La Dona - Diputació De Barcelona - Francesca Bonnemaison
Escola de la Dona - Diputació de Barcelona - Francesca

Escuela de cocina en Barcelona

C/ de Sant Pere Més Baix, 7, 08003 Barcelona


Una escuela perfecta para aprender diferentes temarios