cursodecocinaen - Opiniones de curso de cocina

bcnKITCHEN

Escuela de cocina en Barcelona

Escuela de hostelería de Barcelona que encontrarás en Carrer de la Fusina, 15, 08003 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de BcnKITCHEN, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas de sus cursos

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, bcnKITCHEN abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de bcnKITCHEN es de 10:00–17:00

¿En que calle se encuentra este curso de cocina?

Está en Carrer de la Fusina, 15, 08003 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de bcnKITCHEN?

Para contactar con este curso de cocina deberás llamar al 932681253

Dirección

Usa el mapa para localizar la escuela

Información

NombrebcnKITCHEN
SectorEscuela de hostelería
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webbcnkitchen.com
Teléfono932681253

Horario

Lunes9:30–23:00
Martes9:30–23:00
Miércoles9:30–23:00
Jueves9:30–23:00
Viernes9:30–23:00
Sábado9:30–23:00
Domingo10:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este curso de cocina, bcnKITCHEN, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Escuela de hostelería bcnKITCHEN Barcelona

bcnKITCHEN opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 157 usuarios hablando de este curso de cocina de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre bcnKITCHEN pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Nunca había hecho un curso de este tipo y la verdad es que fue una experiencia muy bonita. Recomendable 100%. Alvaro un chef 10 y Abdul un pinche super majo! Repetiría sin duda para más cursos!!!!"

bcnKITCHEN Opiniones

Elisabet

hace 1 semana

"Excelente! Inmejorable! he realizado un par de talleres con bcnkitchen y me parecen fantásticos: el género, el ritmo de trabajo, la calidad de los platos y sobre todo la Chef. Felicidades al equipo. Repetiré seguro!"

bcnKITCHEN Opiniones

Meritxell

hace 1 semana

"Curs súper divertit i interessant! El cuiner, en Xavi, ens va ajudar en tot i ho va explicar tot genial. Recomendadíssim!"

bcnKITCHEN Opiniones

Júlia

hace 1 mes

"We just loved the experience. It's a great place to have team building activities, and that's why we went there. It's must be in your to-do list if you wanna enjoy cooking with your friends and family."

bcnKITCHEN Opiniones

Tej

hace 2 meses

"Me diverti muchisimo. El grupo fue muy bueno y Xavi el Chef tambien explicaba todo con mucha dedicacion. Volvere para otros cursos! 100% recomendable para una actividad en pareja :)"

bcnKITCHEN Opiniones

Paula

hace 2 meses

"Muy buena experiencia. El trato ha sido inmejorable y nos ha salido una cena deliciosa. Cantidad para que sobre comida, pero no se tira nada!"

bcnKITCHEN Opiniones

Jon

hace 3 meses

"Un local ideal para aprender a cocinar. Muy recomendable, con un ambiente amable y distendido, aprendes a cocinar varias recetas que despues degustas en una cena. En mi caso hice un curso de fusion mediterránea y japonesa y es muy recomendable, el chef fue muy amable y atento en todo momento y aunque no quiso cenar con nosotros nos ayudo a alcanzar un nivel de maestría inedito en nuestra cocina. Obviamente.no puedo hablar mal de ningún plato, los cocinamos nostros. Sin duda fue muy entretenido a la par que educativo, aprendimos mucho y seguro que mas adelante repetimos."

bcnKITCHEN Opiniones

Daniel

hace 3 meses

"Ha sido interesante y sobre todo me ha aportado ideas. El chef muy cercano y nos ha hecho sentir muy comodos. Lo recomiendo totalmente"

bcnKITCHEN Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Le regale el curso de pasta fresca a la madre de mi novio para Navidad. Nos ha encantado a las dos, platos riquísimos, te lo pasas muy bien cocinando, y aprendes trucos geniales! Volveremos seguro :)"

bcnKITCHEN Opiniones

Chloé

hace 4 meses

"Hay muy buen ambiente y el profesor ( en nuestro caso Xavi ) explica muy bien y está muy atento. Nosotros hicimos el curso thai y super bien! Volveremos !"

bcnKITCHEN Opiniones

Adrián

hace 4 meses

"Me gustó mucho la clase de cocina peruana. Fue una tarde muy entretenida y el grupo era muy agradable. Francesc, el chef, hizo el curso muy divertido y ameno, además de que nos ayudó mucho a la hora de hacer los platos a mí y al resto del grupo. Los platos que cocinamos me gustaron mucho, aunque quizás como lunar diría que tres horas sólo se me hicieron cortas y me hubiera gustado cocinar algún plato más. En mi caso cociné el ají de gallina. Me gustaría repetir algún taller así en bcnkitchen. Una experiencia muy entretenida."

bcnKITCHEN Opiniones

Nacho

hace 4 meses

"Regalé esta experiencia a mis padres para hacer toda la familia. En nuestro caso, escogimos cocina fusión, pero hay muchísimas más opciones para escoger (ramen, cocina vasca, creativa, pasta…).Disfrutamos muchísimo y la instructora lo explicó todo muy bien y las veces que hiciera falta. El curso dura unas 3h. Durante dos horas cocinas trabajando en equipo con el resto de personas inscritas, y la tercera hora es para cenar.Otro punto a destacar es que las medidas COVID se respetaron desde el principio hasta el final. Además, las mesas donde cenamos estaban separadas por grupos de convivencia y a una distancia segura.Tendré que repetir esta experiencia con otro tipo de cocina!"

bcnKITCHEN Opiniones

Clàudia

hace 4 meses

"Regalé el taller de cocina fusión a mi pareja por su aniversario y superó las expectativas de ambos. Trabajar en equipo fue increíble ya que pudimos realizar platos que nunca antes hubiéramos imaginado. Los talleres son aptos para cualquier persona (sin importar lo habilidosa que sea en la cocina) y el ambiente es de lo más acogedor. Sin duda, una experiéncia que deseamos repetir pronto!"

bcnKITCHEN Opiniones

Efp95

hace 4 meses

"Gran experiencia. A pesar de estar preparando tres platos a la vez (más postre), Aina fue capaz de explicarlo todo con mucho detalle y de manera amena. Hemos aprendido mucho y comprobado que podemos hacer arroces excelentes. Gracias!"

bcnKITCHEN Opiniones

Guillermo

hace 4 meses

"Superdivertido. Muy muy recomendable. Una experiencia muy buena"

bcnKITCHEN Opiniones

Cristina

hace 4 meses

"Fue una experiencia súper divertida y la comida que nosotros hicimos súper rica. Xavi el cocinero siempre atento"

bcnKITCHEN Opiniones

Alejandra

hace 5 meses

"El curso me encantó, aprendí y me lo pasé muy bien. Además el chef es muy simpático, sin duda repetiremos :)"

bcnKITCHEN Opiniones

Natalia

hace 5 meses

"Un curso muy ameno, entretenido y divertido. Recomendado 100%. El tiempo alli pasa rapidísimo. El personal muy atento y pendiente de todo!"

bcnKITCHEN Opiniones

Ester

hace 5 meses

"Genial.Una experiencia que debe vivirse.Perfecto para grupos, para realizar una actividad diferente, para hacer equipo, para disfrutar.Y con la colaboración de personal de mucho nivel."

bcnKITCHEN Opiniones

Enric

hace 6 meses

"Experiencia 10 en el taller de pasta fresca. Actividad bien organizada, y todos participamos en la preparación de los platos.Perfecto para grandes grupos ya que es muy espacioso.Muy recomendable!"

bcnKITCHEN Opiniones

Ada

hace 6 meses

"Una noche especial, aprendiendo con Stefano a realizar platos singulares con verdaderas posibilidades de exito para gente no profesional como yo.Excelente ambiente, instalaciones muy correctas y un clima que propicia buen rollo con los otros asistentes. Recomendable"

bcnKITCHEN Opiniones

Bernabé

hace 6 meses

"Me ha gustado mucho, he aprendido trucos que no sabía, el chef nos ha hecho participar a todos, una experiencia para repetir sin duda haré más cursos."

bcnKITCHEN Opiniones

Maria

hace 7 meses

"¡Experiencia muy recomendable! ¡Buen trato, platos diferentes y buenísimos! ¡Buen plan para hacer con amigos, en pareja, con la familia o incluso solo para conocer gente! el espacio es amplio y agradable y los productos que utilizan son de buena calidad. ¡Repetiremos!"

bcnKITCHEN Opiniones

Helena

hace 7 meses

"Es mi segundo taller de cocina y repetiré , todo perfecto, productos frescos, buen ambiente y muy profesionales. yo fui sola pero enseguida el chef te hace sentir muy cómodo"

bcnKITCHEN Opiniones

Imunal

hace 7 meses

"Una experiencia agradable,didáctica y gastronómica , no se puede pedir más."

bcnKITCHEN Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"Ambient distès i molt professional. La xef Aina, s'explica molt bé i és molt amable. Gran experiència. Per repetir amb més cursos!!!"

bcnKITCHEN Opiniones

Xavi

hace 8 meses

"Coina Japonesa con Aina, super experiencia y muy buen rollo. Estaba todo buenísimo! Muy buen plan para romper con la rutina!"

bcnKITCHEN Opiniones

Jordi

hace 8 meses

"Todo perfecto, una experiencia positiva para pasar un buen rato, la chef Aina muy atenta y amable, para repetir!!"

bcnKITCHEN Opiniones

Barbara

hace 8 meses

"Experiecia increible, Seguro repetirémos aprendimos mucho sobre las recetas y luego pudimos disfrutar de la comid que preparamos. La chef Aina fue lo maximo super paciente y guiandonos en cada paso."

bcnKITCHEN Opiniones

Milagros

hace 9 meses

"Aina es una chef y profesora de 10"

bcnKITCHEN Opiniones

Nil

hace 10 meses

"Una experiencia sensacional.El chef Xavi supo captar en todo momento nuestra atención, respondiendo a nuestras dudas y gestionando muy dinamicamente la jornada.Sin duda para repetir y recomendar."

bcnKITCHEN Opiniones

Rafi

hace 10 meses

"He pasado un buen rato aprendiendo recetas deliciosas. La cena en el final, maravilloso. La chef, muy profesional y atenta. Una buena experiencia que seguro repetiré."

bcnKITCHEN Opiniones

Didac

hace 11 meses

"Vaya clasecita de arroces con Alvaro!!! Super!!"

bcnKITCHEN Opiniones

Ali

hace 11 meses

"Gran experiencia con Bcnkitchen, Chef muy agradable y dispuesto a resolver las dudas de todos. Clase muy participativa, y de colofón un menú para comer lo cocinado. No se puede pedir más."

bcnKITCHEN Opiniones

Nico

hace 11 meses

"Se aprende mucho y se pasa tiempo de calidad. Muy buen ambiente en los cursos de cocina. Además la gestión y atención al cliente es óptima."

bcnKITCHEN Opiniones

Sofia

hace 11 meses

"Como soy italiano, puedo decir con orgullo que tuve una experiencia increíble "Pasta Fresca" con un gran chef.El Chef fue sumamente amable, el ambiente estaba limpio y preparado para tener la clase, el espacio es luminoso y cómodo. Nos hicieron sentir como en casa con un poco de vino. Vale la pena el precio.¡Haré otro curso con mi amigo! Muy recomendable !"

bcnKITCHEN Opiniones

Ferdinando

hace 11 meses

"Hem anat a fer un taller de cuina vegetariana i ens ha agradat molt. La Chef ha sigut l'Aina i ho ha explicat tot magníficament i hem estat molt a gust. Repetirem segur!"

bcnKITCHEN Opiniones

Laia

hace 11 meses

"Muy recomendable. Buen ambiente con aprendizaje y buen menú"

bcnKITCHEN Opiniones

Xavier

hace 1 año

"Una manera original de ir a comer con familia o amigos, aprendiendo, además, de manera divertida."

bcnKITCHEN Opiniones

Beatriz

hace 1 año

"Fue genial!!!! Una experiencia para repetir.Muchas gracias por hacerme pasar 3 horas maravillosas."

bcnKITCHEN Opiniones

Sandra

hace 1 año

"Hemos aprendido mucho y hemos comido mejor :)"

bcnKITCHEN Opiniones

Carles

hace 1 año

"Hice un curso de Ramen y otro de Pasta Italiana. Me gusto las cocinas que tienen, ademas de cómo esta todo el curso organizado. Lo recomentdaria 100%"

bcnKITCHEN Opiniones

Adrian

hace 1 año

"Una experiencia muy agradable. El chef te acompaña en todo momento y te hace sentir protagonista de la experiencia. Recomendable 100% para todas aquellas personas que les gusta la cocina!"

bcnKITCHEN Opiniones

Núria

hace 1 año

"Genial la experiencia! Muy agradable la chef que nos enseño todo y el concepto de taller de cocina con cena. Muy recomendable"

bcnKITCHEN Opiniones

Andrea

hace 1 año

"Ha sido una muy buena experiencia, y la Chef Aina ha sabido ya no solo explicar cada detalle del preparado, sino de asegurarse que todos lo entendíamos"

bcnKITCHEN Opiniones

David

hace 1 año

"Gran curso de arroces de la mano de la chef Aina. Divertido, lúdico y con todas las medidas de seguridad. Gracias!"

bcnKITCHEN Opiniones

David

hace 1 año

"Hicimos el taller de Cocina Vegetariana y sin duda fue una experiencia muy divertida pero sobre todo deliciosa! El chef Xavi te hace sentir muy cómodo aunque no sepas cocinar, es un crack, nos reímos mucho. En todo momento se respetaron las medidas Covidien. Repetiremos seguro !!! :)"

bcnKITCHEN Opiniones

Rebeca

hace 1 año

"Tres horas de clase de cocina preparando tres arroces diferentes: risotto de setas y espárragos, paella catalana y arroz caldoso de bogavante. Y de postre, crema de menta con chocolate negro. Brutal!Gracias por la lección, Xavi."

bcnKITCHEN Opiniones

Joan

hace 1 año

"Buena escuela y buenos talleres! La mejor experiencia que he tenido!"

bcnKITCHEN Opiniones

Katerina

hace 1 año

"Un experiencia super entretenida. Xavi es un chef muy crack y "enrollado" y hace que el tiempo pase muy rápidamente. Muy divertido, repetiremos!"

bcnKITCHEN Opiniones

Jordi

hace 1 año

"Muy Recomendado para alguien que como a mi se le queme hasta le agua, el chef muy amigable y la comida deliciosa!!"

bcnKITCHEN Opiniones

Adriana

hace 1 año

"Divertido, ameno y con todas las medidas necesarias dadas la época en que estamos de Covidien. El chef muy dinámico y profesional. Muy recomendable la experiencia!"

bcnKITCHEN Opiniones

Nuria

hace 1 año

"Genial experiencia aprendiendo de la mano de un magnífico cocinero y persona, Álvaro! Nos encantaron todos los platos y la manera en que nos enseñó a prepararlos, transmitiendo las características culinarias de la cultura tailandesa y las técnicas de cocina!! Repetiremos seguro!"

bcnKITCHEN Opiniones

Guillermo

hace 1 año

"Probablemente, si tenemos que volver a hacer un curso de cocina, lo haremos aquí. Ahora nos han dado más ganas de hacer más! Gracias por todo."

bcnKITCHEN Opiniones

Ingrid

hace 1 año

"Este fin de semana hice un curso de Pasta Fresca con Alvaro y me ha encantado!El es un crack, lo explica todo super bien y hace el evento muy agradableLas instalaciones del lugar super seguras y comodasLo recomiendo sin duda"

bcnKITCHEN Opiniones

Ana

hace 1 año

"Genial! Muy recomendado, hicimos el curso de Cocina Tailandesa, muy participativo, teniendo en cuenta todas las medidas ante el COVID.EL Chef Xavi genial!Repetiremos seguro. :)"

bcnKITCHEN Opiniones

Selma

hace 1 año

"Gran experiencia !!! Nos lo habían regalado, cocinar y cenar. Todo un placer !!!"

bcnKITCHEN Opiniones

Montse

hace 1 año

"Ha sido una noche genial. Una experiencia muy positiva y con ganas de más. Y Álvaro es un gran chef que nos ha enseñado muchísimas cosas. Repetiremos seguro!!"

bcnKITCHEN Opiniones

Silvia

hace 1 año

"¡Excelente clase de cocina! Mientras la clase de paella fue en español logramos entender todo y lo pasamos muy bien. El chef instruyó al grupo sobre las técnicas, los ingredientes, enfocándose en cosas que luego puedes aplicar en casa con tu propia cocina. La comida resultó deliciosa. ¡Altamente recomendado!"

bcnKITCHEN Opiniones

Paulina

hace 1 año

"Buenos días!!!!!!!Es mi 3° vez que hago esta actividad, todas diferentes pero todas me han encantado.Muy recomendable, te lo ponen todo muy fácil, ameno divertido y el resultado final muy satisfactorio todo lo que se prepara esta buenísimo😋😋😋.Cómo detalle personal, me hubiese gustado, quedarme el delantal como recuerdo, evidentemente abonando el coste, o al menos tenerlo como opcional quien lo quiera.Pero dicho esto mi valoración en todos los aspectos es de un 10.Un cordial saludo."

bcnKITCHEN Opiniones

Belen

hace 1 año

"Genial! Muy recomendable. Pasas un rato muy agradable y aprendiendo mucho! El chef Álvaro un crack!"

bcnKITCHEN Opiniones

MONICA

hace 1 año

"Excelente! Los chef , el trato , la comida.... Una experiencia molt Bona la recomiendo 100%"

bcnKITCHEN Opiniones

Maria

hace 1 año

"Hicimos en curso de Pasta Fresca. No imaginaba que pudiera aprender tanto en 3 horas! Ha sido muy interesante, divertido y ameno. El espacio es agradable, totalmente equipado, y el chef Álvaro, además de ser un gran profesional, es majísimo. Recomiendo totalmente la experiencia. En nuestro caso, el curso fue un regalo de cumpleaños y ya quiero que me regalen otro curso para el próximo!"

bcnKITCHEN Opiniones

Beatriz

hace 1 año

"Aunque no tengas ni idea de cocinar, es una experiencia muy recomendable, para repetir. Álvaro, el chef, te lo pone fácil con su particular humor vasco! genial."

bcnKITCHEN Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Excelente, mil gracias a todo el equipo ya que nos hicieron pasar una jornada única.Gracias."

bcnKITCHEN Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Sencillamente formidable! Una gran actividad donde interactuar con otras personas y pasar fantásticos momentos mientras aprender deliciosas recetas de cocina! Super recomendable: el espacio, la dinámica, la calidad de los alimentos y el chef, Xavi! Un 10!"

bcnKITCHEN Opiniones

Anna

hace 1 año

"Realizamos el curso de cocina Fusión junto a Xavi. Las explicaciones fueron claras, precisas y amenas. Curso totalmente práctico.Te hacia sentir que eras capaz de hacerlo. La cena muy amena entre emplatar, y disfrutar de lo cocinado. Todo buenísimo. Fuimos con nuestros hijos de 13 y 15, y están deseando volver. Sin duda, repetiremos. Muchas gracias por la experiencia."

bcnKITCHEN Opiniones

Kris

hace 1 año

"Un sitio perfecto para realizar un curso de cocina"

bcnKITCHEN Opiniones

Christian

hace 1 año

"Ha sido una experiencia práctica muy instructiva y divertida y muy buen arroz. Álvaro ha sido un excelente instructor. Aconsejo tomar el curso de arroz."

bcnKITCHEN Opiniones

Xavier

hace 1 año

"Nos lo pasamos realmente bien, aprendimos muchísimo y comimos genial. El Chef Xavi fue un maestro paciente y atento, recomendamos muchísimo la experiencia!"

bcnKITCHEN Opiniones

Albert

hace 1 año

"Experiencia genial, para repetir. Aprendimos muchísimo, y el chef era majisimo y muy profesional."

bcnKITCHEN Opiniones

Marc

hace 1 año

"Fue una velada extraordinaria. Las explicaciones y la conducción del cursillo por parte de Álvaro, el chef, muy buenas. El espacio y los utensilios para cocinar muy buenos también. Todo fantástico. Espero repetir pronto!"

bcnKITCHEN Opiniones

Jordi

hace 1 año

"Era mi primer taller de cocina y he salido encantada. Tanto con el dinamismo de la clase como amv el chef Stefanno, que nos ha preguntado constantemente si queríamos hacerle alguna pregunta o resolver alguna duda.Muy recomendable si te gusta la cocina y quieres aprender cosas nuevas!"

bcnKITCHEN Opiniones

Esther

hace 2 años

"Más que recomendable, si te gusta la cocina, pasar un buen rato, aprender y tener la oportunidad de probar lo que cocines este es tu sitio. Muy contento de la experiencia. El mejor regalo que le puedes hacer a alguien que le guste la cocina y aprender."

bcnKITCHEN Opiniones

Echagua

hace 2 años

"Excelente el curso de cocina japonesa platos calientes, súper completo, hicimos varios platos y un postre, muy bien explicado. Me encantó!!"

bcnKITCHEN Opiniones

Flor

hace 2 años

"bcnKITCHEN hace cursos de cocina de distinto tipo. En mi caso, fue un regalo y el curso escogido era de arroces (Risotto, Paella y Arroz caldoso con Bogavante). La Chef (Aina), muy profesional, con mucha experiencia, dando consejos valiosos y muy agradable.Totalmente recomendable"

bcnKITCHEN Opiniones

David

hace 2 años

"Experiencia muy recomendable para hacer con familia o amistades"

bcnKITCHEN Opiniones

Roger

hace 2 años

"un curso muy interesado y una velada aún mejor."

bcnKITCHEN Opiniones

RAMON

hace 2 años

"Todo perfecto! Taller muy práctico y participativo. El chef lo explicó todo muy bien y dió muchos consejos adicionales. Muy recomandable!"

bcnKITCHEN Opiniones

Eva

hace 2 años

"Son cursos bastante accesible para cualquier persona que se quiera incursionar en este mundillo."

bcnKITCHEN Opiniones

Alejandra

hace 2 años

"Lo he probado y me gusto , lo recomiendo clase de arroz!"

bcnKITCHEN Opiniones

JUAN

hace 2 años

"Me ha gustado todo, el lugar, las explicaciones del Chef, el probar y compartir todo lo que cocinamos, en un ambiente cálido y agradable.Lo recomiendo y volveré para otros cursillos.Gracias, por todo"

bcnKITCHEN Opiniones

Silvia

hace 2 años

"Estoy muy muy satisfecha con el taller de Cocina fusión que hice, me encantó y me lo pasé genial. He hecho varios talleres de cocina pero este es de mis favoritos. Muy recomendado!"

bcnKITCHEN Opiniones

Anna

hace 2 años

"Gracias Alvaro! Muy bueno el chef, excelente organización, muy útiles las explicaciones y sobre todo, el buen rollo. Muy recomendable."

bcnKITCHEN Opiniones

Nahuel

hace 2 años

"Hemos participado en el taller de ceviches y tartars con Aina como profe. Todo estaba exquisito y hemos disfrutado de la cocina desde el minuto 1. Gracias!"

bcnKITCHEN Opiniones

Marga

hace 2 años

"Muy buenos los cursos online! Ya fuí hace unos meses a los cursos de comida coreana, ahora los realizo online y he aprendido mucho, esperando a que re abran."

bcnKITCHEN Opiniones

Cristina

hace 2 años

"Ha sido muy didáctico, interesante y divertido. Todo mol bueno y fácil."

bcnKITCHEN Opiniones

Maria

hace 2 años

"Un ambiente como en familia, el chef Víctor un tío muy majo que nos ha dado buenos consejos y nos ha salido un arroz exquisito. Repetiremos."

bcnKITCHEN Opiniones

Albert

hace 2 años

"Recientemente tomamos una clase de cocina en BCN Kitchen y ¡fue fantástico! Como parte de un Tour de España de Rick Steve, teníamos un grupo de 24 personas y nos dividimos en dos grupos: un grupo hizo tapas, mientras que el otro grupo se enfocó en hacer paella y postre. Todos tenían un trabajo y era una excelente manera de conocer gente nueva y aprender a cocinar platos españoles. Y para rematar, la comida fue realmente buena! Definitivamente recomendaría bcnKITCHEN para los viajeros que buscan aprender a cocinar algo diferente."

bcnKITCHEN Opiniones

Jason

hace 2 años

"Excelente..voy por mas mas cursos..una gran experiencia..."

bcnKITCHEN Opiniones

Eric

hace 2 años

"Me regalaron un taller de arroces con BcnKitchen y fue una experiencia muy buena. El grupo muy bonito y la chef, Aina, también. Voy consolidar conocimientos y aprendí a abrir un bogavante!"

bcnKITCHEN Opiniones

Marina

hace 2 años

"Hice la clase de arroz y aprendí a hacer 3 estilos diferentes. ¡Aula dinámica y el profesor amistoso! ¡Al final comemos todo lo que preparamos! Se quedó una delicia y comimos hasta explotar. Bebidas incluidas."

bcnKITCHEN Opiniones

Samantha

hace 3 años

"Hicimos el curso de arroces y lo pasamos muy bien. Lo mejor es que es muy práctico y puedes aprender mucho. El ambiente es bueno, la cocina (del local del Born) es enorme y la profe fue de 10.Como único punto negativo, es una lástima que no pueda llevarse la comida sobrante para llevar. Pero no es culpa suya. Es un tema de legislación que ojalá cambie."

bcnKITCHEN Opiniones

Andrea

hace 3 años

"La experiencia ha sigo fantástica. Totalmente participativo y con un resultado delicioso. En cada uno de los platos podias distinguir perfectamente el sabor de cada ingrediente, bien presentados y cantidades correctas.El grupo con el que participe fue muy agradable y estaban muy puestos en gastronomía, pero lo mejor de todo ha sido el chef, super desde el minuto uno. Y todo acompañado de una, dos o tres copas de vino sin limitaciones como en otros talleres. En fin REPETIRÉ SEGURO."

bcnKITCHEN Opiniones

Maria

hace 3 años

"Curso de cocina fusión genial. El chef Francesc un excelente profesor: divertido, atento, amable... Muy recomendable. Las instalaciones espectaculares y muy limpias. Actividad perfecta para parejas, amigos o familia. Precio razonable y la bebida esta incluida"

bcnKITCHEN Opiniones

Oriol

hace 3 años

"Muy buena experiencia, todo buenisimo.Alvaro una gran persona. Muy recomendable"

bcnKITCHEN Opiniones

Carles

hace 3 años

"Espectacular el trato y la comida. En todo momento el chef te hace sentir muy a gusto. Estuvimos con el chef Alex. Buenísimo!!!!!! Muy recomendable"

bcnKITCHEN Opiniones

Manel

hace 3 años

"Una buena manera de disfrutar de un viernes por la noche disfrutando no solo cocinando en equipo sino también degustando deliciosas recetas de cocina fusión. Totalmente recomendable."

bcnKITCHEN Opiniones

Marta

hace 3 años

"Gran diversión. El personal es agradable y el lugar. Perfecto para la formación de equipos."

bcnKITCHEN Opiniones

Víctor

hace 3 años

"He realizado dos cursos con ellos (Ramen y Soba 🍲 en Pau Claris, y el de cocina Mejicana 🌮 en El Born) y el próximo que quiero hacer es el de arroces🍚.El de cocina Mejicana me gustó en todos los sentidos, grandes conocimientos del chef Alvaro y extraordinaria trayectoria profesional. Personalmente me han gustado más, con diferencia, las instalaciones del Born y el curso en sí.Al salir del lugar hay varios garitos donde tomar algo, nosotros fuimos al Bananas a tomar un coctel, buena relación calidad-precio.El Pau Claris tuve la sensación de que el chef quería plegar pronto y fue acabar de cenar y decirnos adiós, no nos dio tiempo ni a aposentarlo. Respecto a los conocimientos y trayectoria perfecto."

bcnKITCHEN Opiniones

Marta

hace 3 años

"Instalaciones perfectas, el cocinero Álvaro tiene muchísima experiencia y hace que todo sea ameno, divertido y práctico. Si te gusta la cocina es muy recomendable."

bcnKITCHEN Opiniones

Rubén

hace 3 años

"Experiencia muy positiva tanto desde el punto de vista culinario, como gastronómico, como social. Un rato muy y bien aprovechado. El chef hace que la experiencia no solo sea muy buena por su buena preparación y conocimientos, si no muy agradable por su personalidad."

bcnKITCHEN Opiniones

Javier

hace 3 años

"Espectacular!!!!. Vanesa es una gran maestra y chef.Taller especialmemte Ameno, divertido, didáctico y el resultado de los platos fantástico.Hemos hecho el curso de 3 arroces i a cual más bueno. Recomendado totalmente!!!!!."

bcnKITCHEN Opiniones

Roger

hace 3 años

"Muy buena experiencia, el chef sabía lo que hacía y daba consejos muy prácticos.Además, el ambiente fue distendido y el evento se transformó en una cena de amigos."

bcnKITCHEN Opiniones

Enric

hace 3 años

"genial!! muy divertido y los platos riquisimosssss"

bcnKITCHEN Opiniones

hace 3 años

"Una gran escuela de cocina con chefs muy aplicados. Buena experiencia"

bcnKITCHEN Opiniones

Estela

hace 3 años

"Muy divertido, asistimos al curso de cocina vasca con muchas ganas y fue como esperábamos, muy divertido, muy cómodo, productos de primera calidad para confeccionar los platos que íbamos a aprender.Muy recomendable para pasar una buen rato de domingo (o en cualquier momento)"

bcnKITCHEN Opiniones

Isabel

hace 3 años

"Buena organización , sitio espacioso y agradable para aprender a cocinar. Te explican con mucho detalle la elaboración de los platos, mientras tomas una copa de vino. 100% recomendable."

bcnKITCHEN Opiniones

Jonay

hace 3 años

"Tuvimos una experiencia genial. Todo muy bien organizado y un trato excelente. Repetiremos!"

bcnKITCHEN Opiniones

Mariola

hace 3 años

"Fantástico !! Tres horas muy entretenidas en las que hemos aprendido muchas cosas. La chef muy bonita y una cena de lujo."

bcnKITCHEN Opiniones

Silvia

hace 3 años

"Fui con mi mujer al curso de cocina japonesa (platos calientes) y la verdad que fue una experiencia muy amena y didáctica. Buen espacio para cocinar, el chef Xavi de 10 y vos compañeros que nos tocaron muy majos. Éramos un grupo de 13 en total. Platos muy buenos! Comimos muchísimo y lo mejor de todo que eran platos elaborados por nosotros (con muchísima ayuda del chef). Buena compañía y el vino que quisiéramos! Sopa de miso, salmón a la planxha, giozas, postres con jengibre, yakisoba, tempuras de gambas y verduras.. no podíamos más!! Casi 3 horas de curso! Para repetir. Muchas gracias chef!!"

bcnKITCHEN Opiniones

Israel

hace 3 años

"Muy buena experiencia con la chef Vanessa! Tenemos pensado regalarlo a otra gente! El curso ha sido divertido, ameno y didáctico."

bcnKITCHEN Opiniones

Alba

hace 3 años

"Un curso muy entretenido o hemos pasado un muy buen rato y hemos aprendido a hacer diferentes arroces: risotto, paella y arroz con bogavante. Un entorno muy participativo con una profesora muy agradable y dinámica. Volveremos a repetir y con más ganas. Nota: en todos los grupos siempre hay una oveja negra, hay gente que intenta saber más que la chef, quedaos con lo bueno del taller. xD"

bcnKITCHEN Opiniones

Christian

hace 3 años

"Maravillosa experiencia, fue un regalo para mis camareros y lo disfrutaron mucho!!"

bcnKITCHEN Opiniones

Carmen

hace 3 años

"Muy buena manera de comenzar el fin de semana. Localización más que acertada. Diseño interior del taller armónico. El chef Álvaro emanaba seguridad , sabiduría y practicidad pero lo más importante es que le da mucha importancia a las bases aunque sean tan simples como la buena utilización del cuchillo.Por otra parte las recetas riquísimas.Súper recomendado."

bcnKITCHEN Opiniones

Isabel

hace 3 años

"Hice el curso de comida japonesa caliente (sopa de miso, gyozas,...) muy bien organizado: el espacio, todos los utensilios e ingredientes a mano, y muy bien conducido por Xavi. Auque se te asigna una elaboración, tienes la posibilidad de colaborar en otras. Pasámos muy buen rato."

bcnKITCHEN Opiniones

M.

hace 3 años

"Muy recomendable si deseas hacer un curso de cocina y además pásatelo bien. El local es excelente para trabajar y además degustas los platos al acabar. 'Siéntete como en casa' es la expresión que se escucha desde el principio."

bcnKITCHEN Opiniones

Annaïs

hace 3 años

"magnífico, espacio, instalaciones, situación, Nuestra chef: Vanessa. volveremos!"

bcnKITCHEN Opiniones

Lidia

hace 4 años

"Nos lo pasamos muy bien, Las explicaciones genial, y la comida que acabamos preparando, excelente. Repetiremos seguro!"

bcnKITCHEN Opiniones

Sandra

hace 4 años

"Genial!!El ambiente muy agradable lo cual facilita para los que vamos solos. Los platos muy sencillos y deliciosos. Todos cocinamos de los tres arroces, que lyego nos comimos y estaban expectaculares. Gracias al chef Alex. Volveré."

bcnKITCHEN Opiniones

Olga

hace 4 años

"Genial idea tubimos cuando decidimos ir a hacer un curso de arroces aquí. Superdidactico y sobre todo una gran experiencia que nos ha ido muy bien para mejorar nuestras facetas de cocineros. Que nunca viene mal ya que lo puedes poner en practica cada fin de semana en casa.Asistire a mas cursos seguro."

bcnKITCHEN Opiniones

Jorge

hace 4 años

"Me ha encantado el curso de shushi, a sido muy ame o y super constructivo. Gracias por todo"

bcnKITCHEN Opiniones

Laia

hace 4 años

"Fantástico taller de arroces a cargo de Víctor, bien dinamizado y resultado "estupendu". Vale mucho y mucho la pena !!!!"

bcnKITCHEN Opiniones

Alfons

hace 4 años

"aprendes y pasas un rato muy ameno, gracias Vanessa por tus explicaciones"

bcnKITCHEN Opiniones

Esther

hace 4 años

"Genial experiencia, el chef muy amable y la comida deliciosa."

bcnKITCHEN Opiniones

Esteve

hace 4 años

"Soy iñaki..Ha sido una experiencia muy interesente pir ser muy amena y facil de retener las ideas al tratarse de mismas materias( arroces)..Sin duda alguna volvere a repetir...El chef Alex hizó facil y entretenida la clase... muy cercano y divertido.. que es de lo que se trataGracias!!"

bcnKITCHEN Opiniones

Imanol

hace 4 años

"El curso fue muy ameno, se me hizo corto, sobre todo aprendí algunos trucos que me servirán en la cocina de mi casa.."

bcnKITCHEN Opiniones

Marisol

hace 4 años

"Fantástica experiencia para los que disfrutamos de la cocina.El Chef se explica de maravilla y el ambiente es genial.Totalmente recomendable."

bcnKITCHEN Opiniones

Jordi

hace 4 años

"Platos sencillos y muy buenos, con la técnica muy bien explicada y el desarrollo muy dinámico."

bcnKITCHEN Opiniones

Elsa

hace 4 años

"Gran experiencia. El chef, Alex, muy agradable, lo explica de forma fácil y amena. Los arroces quedaron de coña. Muy buena idea para regalar !!"

bcnKITCHEN Opiniones

Xavi

hace 4 años

"Estuve hace poco en un evento privado y realmente nos lo pasamos genial.Muy recomendable"

bcnKITCHEN Opiniones

Marina

hace 4 años

"Experiencia muy agradable en buena compañia y muy buen asesoramiento por parte de Alex, el chef.Totalmente recomendable"

bcnKITCHEN Opiniones

Tere

hace 4 años

"Me lo pase bien.Ha sido una experiencia que no la habia tenido nunca y repetire."

bcnKITCHEN Opiniones

Joaquin

hace 4 años

"Una experiencia inolvidable en el corazón de Barcelona! La chef y instructora Vanesa fue extremadamente atenta y profesional, los ingredientes frescos y el curso muy dinámico y entretenido. Ah, y todo acompañado de vino abundante durante toda la experiencia! Recomiendo esta experiencia sin ningún tipo de duda, y una felicitación especial a Vanessa por sus abundantes sugerencias y experiencia!"

bcnKITCHEN Opiniones

Andy

hace 4 años

"Divertidísimo, una velada muy agradable y el chef un encanto. Lo recomiendo 100%"

bcnKITCHEN Opiniones

Beatriz

hace 4 años

"Fantástico para hacer un team building con los compis de departamento"

bcnKITCHEN Opiniones

Sergi

hace 4 años

"Me ha encantado el curso, ya es la segunda vez que hago cursos aquí y me encanta. Lo recomiendo 100% muy amables y simpáticos, clases muy didácticas."

bcnKITCHEN Opiniones

Jesus

hace 4 años

"bcnKITCHEN: ...o como pasar un rato agradable rodeado de amigos tan interesados como tú en "absorber" la experiencia para mejorar tu performance familiar del plato tradicional español. Con un Chef-profesor excelente capaz de contestar absolutamente todas tus dudas. Muy recomendable"

bcnKITCHEN Opiniones

Josep

hace 4 años

"Sin duda un gran lugar donde apuntarse a un curso de cocina, temática variada, ambiente distendido y... vino!!! Mucho vino!!! Te enseñan a elaborar desde platós muy sencillos hasta grandes elaboraciones paso a paso, grupos reducidos. Sin duda repetiremos en breve"

bcnKITCHEN Opiniones

Cristina

hace 4 años

"Curso de hamburguesas, desde el pan a la salsa, pasando por la elaboración de las diferentes carnes, paso a paso con la intervención del alumno en todo momento. Repetiré sin duda."

bcnKITCHEN Opiniones

Marta

hace 4 años

"Genial experiencia. Vanessa increíble como profa. Y la dinàmica del grupo, las recetas, etc. Todo fantástico!! Repetiremos fijo!"

bcnKITCHEN Opiniones

Ju

hace 4 años

"Increíble evento de cocina, nos encantan los platos tradicionales de Cataluña. Si tiene una escala o se queda en Barcelona, ​​tómese el tiempo y disfrute de un evento de cocina con bcnKitchen. Para grupos y familias con niños también recomendado."

bcnKITCHEN Opiniones

Torsten

hace 5 años

"Experiencia muuuy divertida para hacer en pareja o con un grupo de amigos!!! Además son gente muy profesional y amable!!! Lo pasarás en grande!!!"

bcnKITCHEN Opiniones

Nèstor

hace 5 años

"Realizamos una actividad con la empresa y disfrutamos mucho tanto el taller como la cena. Muy recomendable para grupos y cenas de empresa. Probé con Sushi en la boqueria y también genial. Ya estamos pensando apuntarnos al curso de cocina fusión."

bcnKITCHEN Opiniones

Victor

hace 5 años

"Hice el curso de comida thai con Vanesa y estuvo increíble! Ella es muy didáctica y lo que más me gustó es que, si bien ayuda y aclara todas las dudas que podamos tener, nos deja trabajar solos para que podamos aprender realmente cómo hacer las cosas."

bcnKITCHEN Opiniones

Fffeyt

hace 5 años

"He participado en 3 talleres: thai, pasta y fusion. Fantástica experiencia q voy a seguir repitiendo. La recomiendo :)"

bcnKITCHEN Opiniones

Inés

hace 5 años

"Hicimos un taller con la empresa y fue super divertido y muy profesional."

bcnKITCHEN Opiniones

Jordina

hace 5 años

"Ya he hecho dos cursos en BcnKitchen: Cocina japonesa (platos calientes) y Cocina Mexicana... Y los que me quedan por hacer! 100% recomendables, lúdicos, amenos... Llevados por expertos que te enseñan paso a paso. Una experiencia genial!!"

bcnKITCHEN Opiniones

Laura

hace 5 años

"Muy buena experiencia. El ambiente muy agradable. Nuestra chef era muy simpática y se explicaba muy bien. Vale la pena."

bcnKITCHEN Opiniones

Adela

hace 5 años

"Excelente para actividades privadas. Los chefs aparte de ser muy profesionales y con sentido del humor, se encargan de que todo salga perfecto. Ahora celebraremos la cena de Navidad con la empresa. 😀"

bcnKITCHEN Opiniones

MARIOLA

hace 5 años

"Taller de arroces una muy muy agradable experiencia. Chef Vanessa una estupenda conductora del evento"

bcnKITCHEN Opiniones

Alfonso

hace 5 años

"Hicimos un taller de sushi y fue espectacular. Aprendimos de una manera muy sencilla y relajada sobre los ingredientes, los cortes, la cocción y elaboración. Y lo mejor de todo, los secretos que nos compartió el chef. Muy recomendado."

bcnKITCHEN Opiniones

Nancy

hace 5 años

"Me gustó mucho la dinámica del curso, el chef que tuvimos nos llevó al mercado y nos explicó muchos trucos interesantes a la hora de comprar. El lugar del taller es perfecto para hacer este tipo de cursos. Repetiré seguro.Mi enhorabuena a Álvaro por su excelente trabajo."

bcnKITCHEN Opiniones

Irene

hace 5 años

"¡Muy recomendable! Hice el curso de cocina tailandesa y fue una experiencia genial. El ambiente del grupo fue muy agradable, el tiempo de la sesión bien controlado y una buena cena asegurada con vino durante toda la sesión. Además, te envían las recetas por email después del curso y contestan amablemente todas las preguntas que tengas :)"

bcnKITCHEN Opiniones

Estela

hace 5 años

"Una muy buena experiencia. Gracias Chef!"

bcnKITCHEN Opiniones

Raquel

hace 5 años

"Trato muy agradable! Muy recomendable para ir solo/a, con pareja o por grupos! Buen taller de cocina!"

bcnKITCHEN Opiniones

Laura

hace 5 años

"Excelente experiencia para conocer gente, disfrutar de la gastronomía y, sobretodo, de vivir la cocina con los medios necesarios en persona. ¡Muy recomendable!"

bcnKITCHEN Opiniones

Oriol

hace 5 años

"Fuimos en pareja con cierta incertidumbre, porque no sabiamos como sería ni que otras personas habría, y la verdad es que quedamos muy sorprendidos. En primer lugar por el espacio muy amplio, iluminado, moderno y por supuesto impecable en cuanto a limpieza. El trato del chef como del asistente estupendo, muy amable y cercano, haciendo fácil lo dificil y quitando presión a los cocineros amateur (que ibamos todos con mucho miedo de no saber hacer nada).Disfrutamos la experiencia muchisimo, ya que todo el mundo fue muy agradable. No necesitas ningún conocimiento sobre cocina para pasarlo genial y al final los arroces salieron buenisimos.Sin duda es una experiencia que vamos a repetir, tanto nosotros mismos, como para regalar. Tuvo unas 4 horas y algo de duración (comida incluida) que se hicieron muy amenas y pasaron rápido.Mi valoración es de muy satisfecho, tanto con el servicio como con el trato de los profesionales. Muy recomendable y no supone ningún esfuerzo dejar una buena reseña. Gracias."

bcnKITCHEN Opiniones

Alberto

hace 5 años

"Cursos de gran calidad con un cocinero experto con mucha experiencia."

bcnKITCHEN Opiniones

Iu

hace 5 años

"Taller de cocina fusión Japonesa-Mediterránea. Muy contenta con el taller, las recetas propuestas y el el profe :)"

bcnKITCHEN Opiniones

Silvia

hace 5 años

"Realicé el curso de tapas calientes japonesas: ¡todo un éxito! Fue una experiencia fantástica, con muy buen ambiente de grupo y un profe genial. Muy recomendable"

bcnKITCHEN Opiniones

Verónica

hace 5 años

"El taller de cocina Fusión es una apuesta segura. Tanto Álvaro como Abdul nos hicieron sentir como en casa. Aprendimos y cenamos lo cocinado...y estaba muy bueno. ☺"

bcnKITCHEN Opiniones

Nacho

hace 5 años

"El talleres de arroces nos ha encantado, y nos ha hecho perder el miedo! ambiente muy agradable! muy recomendable!"

bcnKITCHEN Opiniones

Cristina

hace 5 años

"Una experiencia genial, totalmente recomendable, el taller, las instalaciones, felicidades a Vanessa por su frescura y el grupo encantador, para repetir sin duda, muchas gracias por haber disfrutado de vuestro trabajo"

bcnKITCHEN Opiniones

Miguel

hace 5 años

¿Qué opinas sobre bcnKITCHEN?

¿Quieres contactar con bcnKITCHEN Escuela de hostelería?

Alternativas a bcnKITCHEN

Si no te gusta este curso de cocina y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores cursos de cocina de Barcelona de este mayo de 2022

Vakuum By Martin Lippo
Vakuum by Martin Lippo

Escuela de cocina en Barcelona

Passatge de Centelles, 10, 20, 08013 Barcelona, B


¡He hecho la clase Nitro Master y todo fue increíble! Albert ha sido un muy buen maestro y explica cada paso de manera clara. ¡Lo recomiendo totalmente!

Mericakes - Cake Designer
Mericakes - Cake designer

Escuela de cocina en Barcelona

SOLO ATENDEMOS CON CITA PREVIA, Carrer de Tordera, 49,


Encargue una tarta para el bautizo de mi hijo y la tarta espectacular, delicioso por dentro y por fuera la decoración una pasada, la mejor tarta que he probado. Os recomiendo 100%.

Escuela De Panaderos De Barcelona
Escuela de Panaderos de Barcelona

Escuela de cocina en Barcelona

Carrer de Pau Claris, 141, 08009 Barcelona


Por la información es una buena herramienta para una formación profesional

Escola De La Dona - Diputació De Barcelona - Francesca Bonnemaison
Escola de la Dona - Diputació de Barcelona - Francesca

Escuela de cocina en Barcelona

C/ de Sant Pere Més Baix, 7, 08003 Barcelona


Una escuela perfecta para aprender diferentes temarios