cursodecocinaen - Opiniones de curso de cocina

ESCUELA BELLART

Se encuentra en Barcelona

Escuela de cocina de Barcelona que encontrarás en Carrer d'Aribau, 83, Local, 08036 Barcelona, B. Aquí puedes ver información acerca de ESCUELA BELLART, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas de sus cursos

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, ESCUELA BELLART abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este curso de cocina?

Está en Carrer d'Aribau, 83, Local, 08036 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de ESCUELA BELLART?

Para contactar con este curso de cocina deberás llamar al 934517965

Dirección

Usa el mapa para localizar la escuela

Información

NombreESCUELA BELLART
SectorEscuela de cocina
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webescuelabellart.com
Teléfono934517965

Horario

Lunes9:00–20:00
Martes9:00–20:00
Miércoles9:00–20:00
Jueves9:00–20:00
Viernes9:00–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este curso de cocina, ESCUELA BELLART, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Escuela de cocina ESCUELA BELLART Barcelona

ESCUELA BELLART opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 42 usuarios hablando de este curso de cocina de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre ESCUELA BELLART pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Una grandiosa escuela, con docentes excepcionales ,lo recomiendo al 100%.Te preparan para ser un profesional, versátil de una forma muy creativa.Los profes Raúl, Xavi Zurita,Gemma,María jose, personas encantadoras sin duda alguna lo volvería a repetir !!!Gcs!"

ESCUELA BELLART Opiniones

Daniel

hace 2 meses

"A very good school boasting a very well prepared team of professors, I've enjoyed my time there and the course is pretty complete ,the online course as well as the practice part of it.I would highly recommend anyone who wants to learn how to cook and how to be in a professional kitchen."

ESCUELA BELLART Opiniones

Fabio

hace 3 meses

"Cuando decidí empezar mis estudios en Bellart no era consciente de como me iba a cambiar la vida, tanto a nivel profesional como en lo personal.De forma personal, llegué a la escuela con muchas dudas: ¿realmente sirvo para la cocina? ¿Quiero cambiar de forma tan drástica de profesión? ¿Encontraré lo que estaba buscando?...Todas las respuestas se fueron respondiendo a medida que pasaba el curso. Cabe decir que, tanto los profesores y como el equipo directivo te guían y asesoran de forma individual. Lo hacen de una forma profesional y a la vez muy cercana y personal. Y eso ha sido de gran ayuda para ir ganando seguridad y poder decir con certeza que esto es lo mío.Se nota que en Bellart se preocupan de verdad por sus alumnos y para que estos salgan con buansd competencias y un buen nivel de cocina.En cuanto a las instalaciones, son inmejorables.Sin duda es una experiencia inolvidable.Gracias familia."

ESCUELA BELLART Opiniones

Ana

hace 4 meses

"Empezé mi andadura con la restauración de muy jovencito y no ha sido hasta los 46 que me he decidido a estudiar dude entre varias escuelas, y me dejé llevar por los comentarios que ví.. Escuela muy profesional con un equipo docente sobretodo muy humano. 🤔 🤓.Pues puedo confirmar, estoy en el curso ejecutivo chef de cocina y pastelería.Estoy disfrutando como nunca de cocinar y asentar conceptos profesionalizandolo. Ganando en seguridad........ y no ha sido fácil compaginar con mi vida pero es la decisión profesional más bien tomada en mi vida.Muchas gracias Xavi Zurita, Raúl, Gemma Clofent, Maria José, y a todo el equipo humano que hay detrás de Bellart 😍"

ESCUELA BELLART Opiniones

Victor

hace 5 meses

"Hola! Mi nombre es Robert y actualmente soy alumno de Bellart. La verdad es que no puedo recomendar con más énfasis esta escuela para cualquier aficionado/a a la cocina que se lo pueda permitir. El nivel de exigencia es el adecuado tanto si ya tienes cierta experiencia en el sector o no la tienes, ya que al tratarse de una escuela pequeña el profesorado y la dirección adaptan su funcionamiento al perfil del alumno. No son pocas las técnicas y recursos que se aprenden en Bellart, pero si tuviera que destacar algo por encima es el excelente trato humano que recibimos los alumnos. Un 10/10!"

ESCUELA BELLART Opiniones

Robert

hace 6 meses

"Esta escuela tiene buena formación en conocimientos y cursos prácticos, profesores amables y responsables. Incluso si su idioma no es muy bueno, harán todo lo posible para ayudarlo.Se recomienda estudiar el curso de octubre (cocina y pastelería), aunque no me puse al día con el tiempo ..."

ESCUELA BELLART Opiniones

RUIZHAN

hace 6 meses

"Sin duda alguna , es la mejor decisión que he tomado hasta el momento, el venir de Galicia y encontrarme con esta gran escuela y tan buenos profesores, personal y compañeros... es una experiencia maravillosa y inolvidable. Estoy aprendiendo muchísimo y disfrutando de lo que me apasiona gracias a esta escuela. La recomiendo 100% a todas las personas que quieren llegar lejos y cumplir sus objetivos."

ESCUELA BELLART Opiniones

Juan

hace 6 meses

"Es una escuela con buenos profesionales y buen ambiente de parte de los estudiantes como del personal administrativo."

ESCUELA BELLART Opiniones

Fernanda

hace 6 meses

"Estoy tomando el curso de 1 año, y por ahora me ha gustado mucho. La comunidad es muy buena y los cursos son de calidad.Nota: Se adaptaron muy bien a la pandemia."

ESCUELA BELLART Opiniones

Thomas

hace 6 meses

"Escuela de cocina profecional es una escuela donde todo los trabajado son unos profesionales increíble lo más que me gusta es lo atento que son te ayudan en todas las duda que tenga y te buscan la solución que más te valle bien lo recomiendo sin dudas son un amor te tratan como si te conocieran toda la vida y el ambiente u el trato de de familiar"

ESCUELA BELLART Opiniones

Miguel

hace 6 meses

"Es una escuela que la recomiendo 100/100, súper, el trato con los alumnos, los profesores son los mejores, desde allí si puede llevar contigo muchas cosas buenas , muchas informaciónes y seguro que mucho profesionalismo. Yo estoy muy contenta..."

ESCUELA BELLART Opiniones

Rodrigues

hace 6 meses

"Recomiendo muchisimo Bellart, estoy estudiando allí actualmente y los profesores son excelentes, tanto como profesionales como personas. Todo el equipo desde la administración, el profesorado y los alumnos tienen un gran ambiente donde se preocupan por ti y hay una atención muy personalizada y constante. No perdería la oportunidad."

ESCUELA BELLART Opiniones

Laia

hace 6 meses

"Las palabras no pueden describir realmente lo grandiosa que es esta escuela culinaria, debes dejarla para comprender completamente lo increíble que es el curso; lo que lo hace tan especial es una combinación de valores familiares que están profundamente arraigados en la cultura de la escuela y, por otro lado, tenemos un personal que es excelente para todos y cada uno de ellos.Si eres un apasionado de la cocina y estás en Barcelona esta es LA ESCUELA."

ESCUELA BELLART Opiniones

Yago

hace 6 meses

"Pueden darme un numero donde de whatsapp donde me den informacion y precios por favor y gracias."

ESCUELA BELLART Opiniones

Liz

hace 7 meses

"Segundo día en Escuela Bellart. La impresión del primer día no pudo ser mejor. Pensé que era debido a la ilusión que tenía por conseguir un pequeño sueño. Pero no fue únicamente eso. El segundo día ha sido aún mejor. Contenido audiovisual impecable y clases onlines excelentes de gran profesionalidad. Ambiente familiar y cercano a pesar de la distancia. Ejemplo de como reinventarse en estos momentos tan difíciles. Encantada con la elección."

ESCUELA BELLART Opiniones

Maite

hace 10 meses

"Estudie en BellArt en el curso de 2020, grandes profesionales y mejores personas, el profesorado de 10 y dirección te hace sentir como si fueran tu familia, a todos en especial, pero sobre todo a aquellos alumnos que vienen a estudiar de otros países.Tuvieron que afrontar un gran reto, el Covid y estuvieron a la altura, haciendo una gran transformación en tiempo récord para que ningún alumno perdiera nada de materia. Mis mejores deseos y agradecimientos a todo el equipo Xavi, Raúl, Gemma, María José, Juli, Susana, Eudald, Gloria, Maite y a todos los chefs externos de alto nivel que nos impartieron Masterclass. Sin lugar a duda una gran experiencia que volvería a repetir."

ESCUELA BELLART Opiniones

Pedro

hace 11 meses

"estudie en Bellart el año pasado y para mi ha sido una experiencia inolvidable. Profesores con una altura humana y profesional de 10 y el equipo directivo muy cercano a todo lo que necesites. Muchas gracias a todos.....además sali con un puesto de trabajo muy bueno y preparada para formar equipo.no os olvidare"

ESCUELA BELLART Opiniones

Sol

hace 1 año

"Es la mejor escuela de cocina, con grandes chef y personal que no solo te hace amar más la profesión de ser cocinero sino de ser un alma entregada al arte y majestuosidad de la cocina y me siento orgullosa de ser parte del alumnado de Bellart. Y estoy inmensamente agradecida por la formación que están y me darán en todos estos años. Gracias son unos grandes maestros y familia."

ESCUELA BELLART Opiniones

Margarita

hace 1 año

"Muy mala escuela.malas instalaciones y muy pequeña.Una màquina de hacer dinero.No recomendable para nada.Dan una imagen que no se corresponde con la realidad.Tuvo su buen momento en los años 90 ,ahora pretende equipararse a otras escuelas pero con unas instalaciones muy justitas y aulas masificadas y compartidas.En el elenco de profesores hay de todo..algunos muy buenos y otros que tienen mucho que desear.En la actualidad existent otras escuela de cocina o pasteleria en barcelona con una calidad /precio mucho mas equilibrados y profesores (todos)de un alto nivel ."

ESCUELA BELLART Opiniones

Mar

hace 1 año

"La entrega absoluta a la excelencia."

ESCUELA BELLART Opiniones

Nuria

hace 1 año

"Soy una empleada de la escuela Bellart y estoy en el departamento de administración. En Bellart encontrarás grandes profesionales, que se dedican con pasión al mundo gastronómico y que, año tras año, crean programas pedagógicos modernos y adaptados a las constantes necesidades del mercado. Nuestro objetivo es proporcionarte todas las herramientas necesarias para que te conviertas en el profesional que quieres ser. Y además me gustaría añadir que me siento muy orgullosa de los alumnos de Bellart ya que todos los años, los establecimientos nos comunican que sois los mejores stagers.¡¡¡¡¡¡¡¡"

ESCUELA BELLART Opiniones

WuHasa

hace 2 años

"encantado de vivir la experiencia sois los mejores bellart en el corazon..."

ESCUELA BELLART Opiniones

Francisco

hace 2 años

"Muy buenos profesores, trato cercano y familiar. La enseńanza e instalaciones son muy buenas. La recomiendo 100%"

ESCUELA BELLART Opiniones

Pedro

hace 2 años

"Fui alumna en el curso 17-18 y para mí fue muy importante estudiar y formarme allí. Desde el minuto 1 que contacté con ellos por mail me han ayudado y siempre han hecho por pinermelo fácil para entrar en la escuela. Una vez que entre son todos muy buenos profesionales, cercanos y te lo explican todo detenidamente. Las clases prácticas son con pocos alumnos para que sea todo más personalizado. Tienen muchas clases diferentes y eso es muy bueno pues para ser chef o para tener tu propio negocio es muy bueno. La recomiendo 100%."

ESCUELA BELLART Opiniones

Noelia

hace 2 años

"Ha sido la mejor experiencia de mi vida. He aprendido un monton sobre algo que me habia apasionado desde hacia tiempo. Estoy muy agradecido a todo el equipo de Bellart."

ESCUELA BELLART Opiniones

David

hace 2 años

"Una experiencia fantástica. Unos 9 meses que pasaron demasiado rápido y unos profesionales muy buenos. Además, esta escuela cumple con lo de las prácticas, te lo organizan todo ellos y casi todo lo que se hace es con una razón. 100% recomendable para los que no tienen mucho tiempo para estudiar."

ESCUELA BELLART Opiniones

Alex

hace 2 años

"¡Mi experiencia con esta escuela ha sido genial! Cuando terminó el curso, sentí que podríamos haber aprendido más, sin embargo, una vez que comencé mi pasantía, me di cuenta de cuánto había aprendido. El curso es muy completo y estoy muy feliz de haber elegido esta escuela."

ESCUELA BELLART Opiniones

Luisa

hace 2 años

"Enseñanza magnífica y profesorado de alto nivel.Hice unos monogràficos y me encantaron.Realmente se potencia mucho la creatividad y la innovación gastronómica."

ESCUELA BELLART Opiniones

MARIONA

hace 2 años

"Buenas tardes soy Domi Gil ,al.na de hace 16 años y actual soy.una de Bellart sólo tengo palabras buenas para esta escuela grandes personas,grandes profesionales y con un ambiente diario muy familiar ,a nivel académico que decir curse hace 16 años y seguí con monográfico, sólo decir que me ha cambiado el amor por la cocina más todavia, te forman bien,me ha cambiado la vida te hacen muy profesional, perfeccionista y aprendizajes que no tenía siempre innovando módulos Healthy, pasteleria, alta cocina y ejecutivo,la dirección siempre la tienes hay ,por eso recomendable totalmente si amas la cocina,quieres dedicarte te aconsejo estudiar aquí son los pioneros de la ciudad y es por algo,encantada de estar aquí en esta familia Bellart"

ESCUELA BELLART Opiniones

DOMI

hace 2 años

"Estudiar en Bellart ha sido una experiencia inolvidable. Una formación integral y un profesorado excepcional."

ESCUELA BELLART Opiniones

Claudia

hace 2 años

"Cursos monográficos para profesionales...Muy justos, más bien son para no profesionales.Algunos profesores muy bien otros no tan bien.Mucho mejor otras escuelas en Barcelona.En esta solo miran la pela"

ESCUELA BELLART Opiniones

Alejandro

hace 2 años

"Una escuela fantástica personal de profesorado y administración inmejorable, muchas gracias por todo."

ESCUELA BELLART Opiniones

Pau

hace 2 años

"Yo llegue a esta Escuela con un titulo de cocina Frances CAP. ,con lo que tenia una mínima base de cocina. Pero lo que me ha ensenado en esta Escuela, para mi ha sido !!!Los fundamentos de la cocina!!!, he entendido porque de muchas cosas y porque se hace así. Me han dado asignaturas en concordancia con la profesión,, gestión de escandallos, cocina molecular, japonesa,..Muchas Gracias por la tan buena formación que me habéis dado. Ahora voy con seguridad para montar mi negocio"

ESCUELA BELLART Opiniones

Veronica

hace 2 años

"mi experiencia en la escuela de cocina profesinal BELLART fue de las mejores que he vivido en estos ultimos años...equipo super preparado y profesional...un invito caluroso a frequentar la esquela."

ESCUELA BELLART Opiniones

Giuliano

hace 2 años

"Gracias por todo mi Escuela Bellart, con ustedes no solo crecio mis conocimientos, también crecí como persona. Gracias a cada uno de los profesores y plana administrativa, por acogerme como parte de esta gran familia. Definitivamente una de las mejores experiencias de mi vida."

ESCUELA BELLART Opiniones

Rox

hace 2 años

"He aprendido mucho en esta escuela. Tienen un equipo de profesores muy buenos y ha sido una experiencia muy gratificante. Gracias Bellart!! Super recomendable"

ESCUELA BELLART Opiniones

Dani

hace 2 años

"Me causo buena impresión. No empece pero el trato bien"

ESCUELA BELLART Opiniones

Josep

hace 2 años

"Los profesores no solo te proporcionan conocimientos, tecnicas y también te transmiten la pasión por la cocina. Ambiente muy familiar y profesional. Estudiar en bellart fue la mejor elección de mi vida."

ESCUELA BELLART Opiniones

Anna

hace 2 años

"Increible la experiencia de esta escuela de cocina! Pasé una de las mejores epocas de mi vida, y me cambió la vida profesional. Felicidades!"

ESCUELA BELLART Opiniones

Julio

hace 3 años

"MI experiencia en la escuela Bellart ha sido fantástica, los profesores son grandes profesionales, la escuela y sus instalaciones fantásticas, son un gran equipo humano y esto se transmite. No podría haber escogido una escuela mejor. Gracias por todo lo que me habéis enseñado."

ESCUELA BELLART Opiniones

Un

hace 3 años

"Hice un monográfico el año pasado de Pastelería. La recomiendo, muy buen ambiente, profesionalidad ante todo y trato exquisito."

ESCUELA BELLART Opiniones

Verónica

hace 3 años

"Solicite información para curso, y fantástica atención. Estudios muy completos. Me gustó. Seguramente me apuntaré el año que viene."

ESCUELA BELLART Opiniones

Anscari

hace 3 años

¿Qué opinas sobre ESCUELA BELLART?

¿Quieres contactar con ESCUELA BELLART Escuela de cocina?

Alternativas a ESCUELA BELLART

Si no te gusta este curso de cocina y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores cursos de cocina de Barcelona de este diciembre de 2021

Vakuum By Martin Lippo
Vakuum by Martin Lippo

Escuela de cocina en Barcelona

Passatge de Centelles, 10, 20, 08013 Barcelona, B


¡He hecho la clase Nitro Master y todo fue increíble! Albert ha sido un muy buen maestro y explica cada paso de manera clara. ¡Lo recomiendo totalmente!

Mericakes - Cake Designer
Mericakes - Cake designer

Escuela de cocina en Barcelona

SOLO ATENDEMOS CON CITA PREVIA, Carrer de Tordera, 49,


Increíble curso!! Meri lo explica todo genial, es todo un aprendizaje, técnicas, decoración… Me sentí realmente como en casa lo recomiendo100%. Yo repetiré seguro con otros cursos.

Escuela De Panaderos De Barcelona
Escuela de Panaderos de Barcelona

Escuela de cocina en Barcelona

Carrer de Pau Claris, 141, 08009 Barcelona


Por la información es una buena herramienta para una formación profesional

Escola De La Dona - Diputació De Barcelona - Francesca Bonnemaison
Escola de la Dona - Diputació de Barcelona - Francesca

Escuela de cocina en Barcelona

C/ de Sant Pere Més Baix, 7, 08003 Barcelona


Una escuela perfecta para aprender diferentes temarios