cursodecocinaen - Opiniones de curso de cocina

Barcelona Cooking

Organizador de eventos en Barcelona

Escuela de cocina de Barcelona que encontrarás en ppal 2, La Rambla, 58, 08002 Barcelona, B. Aquí puedes ver información acerca de Barcelona Cooking, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas de sus cursos

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Barcelona Cooking cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este curso de cocina?

Está en ppal 2, La Rambla, 58, 08002 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de Barcelona Cooking?

Para contactar con este curso de cocina deberás llamar al 931191986

Dirección

Usa el mapa para localizar la escuela

Galería de imágenes

Mira como es Barcelona Cooking, el curso de cocina de Barcelona

Información

NombreBarcelona Cooking
SectorEscuela de cocina
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webbarcelonacooking.net
Teléfono931191986

Horario

Lunes9:00–21:00
Martes9:00–21:00
Miércoles9:00–21:00
Jueves9:00–21:00
Viernes9:00–21:00
Sábado9:00–21:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este curso de cocina, Barcelona Cooking, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Escuela de cocina Barcelona Cooking Barcelona

Barcelona Cooking opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 69 usuarios hablando de este curso de cocina de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Barcelona Cooking pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Clase de cocina maravillosa. Recorrer el mercado y cocinar después fue una experiencia maravillosa para nosotros como familia. ¡altamente recomendado!"

Barcelona Cooking Opiniones

Michelle

hace 4 meses

"¡¡¡Genial!!! ¡Con una G mayúscula!¡He asistido a clases de cocina en numerosos países y este fue / es el mejor!"

Barcelona Cooking Opiniones

Marvin

hace 4 meses

"Qué experiencia tan maravillosa.Ayer tuvimos la oportunidad de tomar una clase de cocina con Barcelona Cooking, y de alguien que vive aquí les puedo decir que la experiencia es genial.El chef es un verdadero profesional y muy abierto a enseñarte y ayudarte a aprender la cocina española. Todos los ingredientes estaban súper frescos y el resultado final fue genial.Lo más importante, en estos tiempos, las medidas de limpieza fueron perfectas, él se aseguró de que tuviéramos una experiencia agradable y segura. Si tienes la oportunidad de visitar Barcelona o si vives aquí y quieres tener una experiencia culinaria única, no lo dudes. Este es tu lugar"

Barcelona Cooking Opiniones

Tara

hace 1 año

"He hecho algunas experiencias culinarias en Barcelona y hasta ahora este ha sido mi menos favorito. En términos de participar en la cocina, no sentí que fuera muy inclusivo. Todos en nuestro grupo comenzaron con algo que hacer, pero una vez que se cortaron las verduras, parece que todos se quedaron de pie mientras 2-4 personas revolvían algo o huevos rotos. Entonces la actividad cambiaría, pero solo un pequeño número (de nuevo, menos de 5) estaría haciendo algo mientras todos los demás estaban allí. Al final, la comida se veía hermosa y varios de los platos eran buenos, como la sopa de calabaza o la tortilla española, pero la paella fue una decepción. El arroz no se sentía cocido y simplemente no era todo eso. Tal vez tenía grandes expectativas, pero esto simplemente se cayó y solo tuve algunas picaduras. El postre estaba bien, pero no lo suficiente como para llevarme a comer la mitad. Iría a otro lugar para una experiencia culinaria la próxima vez, si tuviera la opción."

Barcelona Cooking Opiniones

Beatriz

hace 1 año

"Fui el año pasado y me encantó esta clase! ¡Altamente recomendado!"

Barcelona Cooking Opiniones

Jessica

hace 1 año

"Gran experiencia y totalmente vale la pena el dinero. Cocinamos una comida completa y fue increíblemente deliciosa. Chef Lalo fue maravilloso y muy eficiente. Aprendí increíbles consejos de cocina. 150% lo recomiendan"

Barcelona Cooking Opiniones

Luis

hace 1 año

"Nuestro grupo de 8 tenía un equipo perfecto aquí: el chef profesional y carismático, con un gran sentido del humor, el proceso está bien pensado, los ingredientes son de alta calidad. Disfrutado de nuestro tiempo!"

Barcelona Cooking Opiniones

Marina

hace 1 año

"¡Esta experiencia fue increíble! Es mucho más que una clase de cocina de paella. Puede aprender sobre otros platos tradicionales españoles, aprender sobre su cultura de la mano de un verdadero español local, todo mientras disfruta de la buena comida y la compañía. Recomiendo encarecidamente esta clase ya que fue uno de los aspectos más destacados de nuestro viaje."

Barcelona Cooking Opiniones

Normarys

hace 2 años

"Una experiencia realmente fantástica y una forma agradable de aprender sobre una ciudad y su cultura. El chef Lalo tenía un gran conocimiento y creó un ambiente agradable para nuestra clase pequeña (tres personas). El recorrido por La Boqueria fue una gran introducción, ya que me hubiera perdido al entrar solo. Volví después de la clase y me sentí más informado sobre las cosas que estaba comprando. Esta fue mi primera clase de cocina y todo estaba preparado para nosotros. Instrucciones súper fáciles, y la comida estaba DELICIOSA. ¡Probablemente la mejor comida que tuve durante todo mi tiempo en Barcelona!"

Barcelona Cooking Opiniones

Eva

hace 2 años

"Muy buena experiencia aprendiendo a cocinar platos locales en Barcelona. Primero fuimos a visitar el mercado de la Boqueria donde además de comprar los ingredientes nos explicaron un montón de curiosidades sobre la gastronomía española. Nuestro chef Cándido nos enseño varios platos , entre ellos paella y crema catalana, acompañado de un buen vino gallego. Una mañana súper divertida y aprendiendo nuevos trucos de cocina, sales con ganas de cocinar y repetir experiencia. Totalmente recomendable!"

Barcelona Cooking Opiniones

Marieta

hace 2 años

"Siempre que viajo, trato de encajar en una clase de cocina de ese país. La comida tradicional española que preparamos en la clase de cocina de Barcelona no solo fue deliciosa, sino que aprendí nuevos consejos de preparación que serán útiles para cualquier tipo de receta. Y obtienes una copia de todas las recetas que preparas para compartir con tus amigos cuando llegues a casa."

Barcelona Cooking Opiniones

Barbara

hace 2 años

"¡Qué tiempo tan fantástico tuvimos en la Escuela de Cocina de Barcelona! Conocimos al Chef Cándido en la escuela ayer para una introducción rápida y luego caminamos hacia el mercado local. Nos dio una visita guiada explicando los pescados / carnes locales (gran diferencia en los jamones ibéricos ... ¿quién sabe?) Y produce. Hemos estado en muchos mercados de todo el mundo pero que Candid nos explique cómo los alimentos se hicieron populares en la zona, cuándo comprar productos que están en temporada y escuchar historias de cómo creció comiendo los alimentos que estábamos viendo nos dio una nueva perspectiva. en lo que estábamos viendo. Con una copa de champán en la mano, cocinamos durante 2 horas y luego tomamos un banquete de calabaza y puré de pera, pan de tomate, tortilla española, paella (¡fantástico!) Y crema catalana. ¡Cuatro horas de recuerdos, algunas habilidades nuevas de cocina y una vida de buena comida! ¡Recomendamos encarecidamente!"

Barcelona Cooking Opiniones

Margy

hace 2 años

"Clase de cocina informativa que fue fácil de seguir, excelente si eres un principiante.Pros:- Visita al mercado bien explicada con detalles sobre cómo elegir ingredientes frescos.- Clases pequeñas- La comida era bastante buena y se adaptaban a diferentes requisitos alimentarios.Contras:- Nos sentimos un poco apurados y que el chef podría haber estado de mal humor. Parecía bastante desinteresado por estar allí, lo cual puedo entender, ya que debe hacer la misma clase repetidamente, sin embargo, empañó un poco la experiencia.En general, todavía lo recomendaría si desea una introducción a la cocina española."

Barcelona Cooking Opiniones

Mims

hace 2 años

"Lo pasé muy bien con el chef Lalo, ¡atendimos a la alergia a los mariscos no hay problema! 😊"

Barcelona Cooking Opiniones

Ashleigh

hace 2 años

"Me encantó el tour y la compra de comida en el mercado de La Boqueria y la clase de tapas con el Chef Lalo. Un plan de última hora que resultó mucho mejor de lo que imaginaba. Estuve solo en Barcelona unos días y envié un correo electrónico de consulta una noche tarde. Emma en la recepción me facilitó unirme a una clase a las diez de la mañana siguiente. El recorrido por el mercado fue divertido, sin demasiada sobrecarga de información, pero más de la que hubiera podido averiguar por mí mismo. La escuela está muy cerca del mercado, por lo que no se pasa mucho tiempo caminando. La clase era pequeña (solo 7 estudiantes) y la cocina estaba bien equipada. El chef Lalo fue un gran maestro y la comida que cocinamos estuvo deliciosa. Me enviaron recetas por correo electrónico para que las probara en casa. Me hubiera encantado hacer otra clase, pero mi tiempo en Barcelona fue demasiado corto. Mi próxima visita a esta ciudad definitivamente incluirá algunas clases más. ¡Absolutamente 5 estrellas!"

Barcelona Cooking Opiniones

Qarnita

hace 2 años

"Reservé la clase de cocina de tapas para mi esposa y yo mientras estábamos en Barcelona. Fui aquí por recomendación de nuestros padres que habían hecho la clase de cocina de paella. También comenzamos con el viaje de compras / recorrido adicional por la Boquería. Habíamos estado en la Boquería, pero el chef explicó lo que estábamos viendo y los diversos ingredientes que estaba comprando para nuestra comida. Nuestra clase tenía 10 personas, lo cual era de buen tamaño. ¡La clase comenzó con vino, por supuesto! Se divide en 4 partes: preparar, cocinar, servir y comer. En cada etapa, rotas en torno a los alimentos en los que estás trabajando y las diversas habilidades. El chef era muy conocedor y participativo con todos en la clase. Para las tapas teníamos 4 platos: calamares rellenos, patatas con salsa picante y alioli, bruschetta de anchoas y mascarpone, y musculatura."

Barcelona Cooking Opiniones

Michael

hace 2 años

"Viajamos por 6 países de Europa en nuestro viaje y esta fue, con mucho, la actividad más divertida y agradable que hicimos. Lo recomiendo mucho. El chef Ros fue muy amable y servicial, sin mencionar un chef increíble. También recomendaría encarecidamente la visita al mercado que ofrecen los fines de semana. Pudimos ver el mercado, las mismas aceitunas, comprar chocolates y comer ostras. Trabajamos en las estaciones de la cocina y ella nos enseñó a hacer todo. ¡Fue realmente un gran momento! Más vino gratis :)"

Barcelona Cooking Opiniones

Lauren

hace 2 años

"Mi esposa y yo hicimos la clase de cocina y fue una experiencia increíble. ¡El chef fue muy entendido y divertido!"

Barcelona Cooking Opiniones

Jarod

hace 2 años

"Nos lo pasamos de maravilla el 17/9/18. Nuestra chef, Rose, fue una gran maestra. Tenía un gran dominio del idioma inglés y también un buen sentido del humor. Todos pudimos hacer diferentes partes de cada receta y todo estaba delicioso cuando nos sentamos a comer. ¡Esta fue una gran adición a nuestra parte de Barcelona de nuestro viaje a España y recomiendo con entusiasmo Barcelona Cooking!"

Barcelona Cooking Opiniones

Nadine

hace 2 años

"Solo el mejor. Nuestro chef Lalo fue excelente. Un evento informativo divertido y fácil que termina con un maravilloso almuerzo. El tiempo pasó muy rápido. Altamente recomendado."

Barcelona Cooking Opiniones

Joanne

hace 2 años

"Si te encanta la comida, ¡te encantará esta experiencia! Una excelente manera de pasar unas horas. El día comienza con un paseo por el mercado de la Boquería para recoger los ingredientes frescos que usarás para cocinar. Luego regresa a la cocina para preparar y cocinar su almuerzo de cuatro platos. El día que fuimos hicimos Tortilla Española con Pan con Tomate, Crema de Calabaza, Paella de Marisco y Crema Catalana. ¡Una manera perfecta de pasar un momento agradable con la familia!"

Barcelona Cooking Opiniones

Esmeralda

hace 2 años

"Fabulosa comida y una experiencia única!Gracias por la encantadora tarde, disfruté la experiencia de principio a fin. ¡No puedo esperar para intentar hacer paella 🥘 en casa!"

Barcelona Cooking Opiniones

Kate

hace 3 años

"Una gran experiencia. Stefan fue muy organizado, todos aprendimos cosas nuevas sobre cocinar y la comida era deliciosa. Había mucho vino para acompañar la comida y la atención a la higiene fue muy profesional. Definitivamente recomendaría este curso."

Barcelona Cooking Opiniones

Mike

hace 3 años

"Experiencia muy agradable y fructífera. Stefano nos presentó muchos ingredientes en el recorrido por el mercado y respondió cualquier pregunta. También compartió técnicas prácticas de cocina. El plato es delicioso y fácil de rehacer en casa. Me gusta mucho y lo recomiendo 👍👍👍"

Barcelona Cooking Opiniones

Mabel

hace 3 años

"¡Experiencia brillante! No creo que pueda hacerlo yo mismo, pero hay personas maravillosas aquí para ayudarte ..."

Barcelona Cooking Opiniones

Davy

hace 3 años

"Clase maravillosa !!! La comida fue excelente, el instructor fue increíble y la cocina era hermosa. Aprendimos mucho sobre la comida local y las habilidades culinarias. Se lo recomendaría a cualquiera que viaje a Barcelona."

Barcelona Cooking Opiniones

Andrea

hace 3 años

"¡Qué experiencia tan increíble! En nuestra reciente visita a Barcelona, ​​un grupo de 8 de mis amigos más cercanos se inscribieron en la clase Tapas and Market Tour, que fue un placer. Desde el momento de la reserva, el personal fue atento y ayudó a responder cualquier pregunta. Cuando llegamos y conocimos a nuestro Chef, Candito, instantáneamente supe que tomamos la decisión correcta. Candito nos guió en un maravilloso e informativo recorrido por el mercado dando consejos sobre qué vendedores eran locales y dónde gastar un poco más en ingredientes valdría la pena la inversión. ¡Podría haber pasado cuatro horas preguntándome por el mercado!Después de la visita al mercado, volvimos a la cocina y a la estación de preparación, donde nos dividimos en grupos para abordar cada una de las tapas del menú. Había mucho que hacer y todos se sintieron comprometidos y contribuyeron a la comida final. Nos encantó aprender sobre los estilos de cocina regionales y las recetas que podríamos traer de vuelta a nuestras cocinas en casa.La comida final fue deliciosa y maridarlo con vino y las conversaciones con amigos fue una de nuestras partes favoritas de nuestro viaje de dos semanas. Es cierto que a nuestro grupo le encanta cocinar y le encanta la comida, pero cree que esto sería una excelente adición a cualquier viaje. Nos alegramos de haber elegido hacer esta actividad al comienzo de nuestro viaje para poder volver al mercado y cocinar con ingredientes y técnicas locales para el resto de nuestro viaje.¡Altamente recomendado!"

Barcelona Cooking Opiniones

Jennifer

hace 3 años

"Absolutamente nos encantó nuestro día con el chef Lalo aprendiendo sobre la cocina catalana. De nuestro paseo por el mercado y la preparación comunitaria de ingredientes y nuestras tareas compartidas para cocinar 4 platos, fue un placer conocer y compartir la aventura con otros. Mi única queja sería que no me dieron la opción de pagar en euros con mi tarjeta de crédito, ya que agrega un 5% de las tarifas de cambio a la factura, lo que podría haberse evitado si me lo hubieran pedido."

Barcelona Cooking Opiniones

Benjamin

hace 3 años

"No vale la pena. Encantadora ubicación, acogedor chef, pero la comida era sosa y nada nos gustaría cocinar en el futuro. El objetivo es aprender nuevas recetas y técnicas, el chef era italiano y nunca trabajó como chef."

Barcelona Cooking Opiniones

Maureen

hace 3 años

"¡Simplemente una de las mejores clases de cocina que he tomado! Perfecto para todos los niveles y super agradable. Aprendes sobre la comida española y lo que la hace tan genial. También podrás aprender las habilidades básicas para preparar estos platos clásicos. ¡El chef es tan amable, divertido y entretenido que realmente disfrutas cada elemento de esta experiencia culinaria! Muy recomendable para cualquiera, ya que fue uno de los puntos destacados de nuestro viaje."

Barcelona Cooking Opiniones

Ron

hace 3 años

"La clase comenzó con una corta caminata hacia la boquería, el mercado más increíble, una colección de pequeños puestos con vendedores especializados en todo, desde hongos (tantas variedades diferentes que literalmente desmayas) hasta productos, queso, pasteles, carne, pescado, especias. ; todo lo que puedas imaginar. Nunca supe que los "huevos nuevos" fueron los primeros huevos puestos / producidos por un pollo individual; Huevos vírgenes, supongo ... El chef Cándido nos guió mientras paseábamos por los pasillos, conocimos a los vendedores y seleccionamos nuestros ingredientes para el menú del día. Cuanto más tiempo pasamos en la Boquería, más lamenté el hecho de que no tenemos nada como esto; ¡incluso el Farmer's Market en Los Ángeles no se acerca Y esta es la forma en que la gente compra todos los días! De vuelta en la moderna cocina de Barcelona Cooking en un antiguo edificio justo en las Ramblas, sacamos el corcho con un poco de vino local y, con la dirección y asistencia del Chef (en excelente inglés), transformamos nuestros ingredientes en una comida increíble. Aproximadamente 4 horas después de que comenzara la clase, terminando de cocinar, comer y beber, salimos con recetas de los platos que habíamos hecho y salimos a explorar la arquitectura de Gaudí. ¡Gran día! Me encantaría volver y tomar otra clase."

Barcelona Cooking Opiniones

Wayfarer

hace 3 años

"Realmente disfruté la clase de cocina de tapas con el chef Lalo. Brindó buenos consejos y sugerencias sobre cómo lograr el mejor sabor en el plato. Cocinamos bajo su guía. Fue un momento divertido e informativo que comenzó con el viaje al mercado para seleccionar ingredientes. Lalo también compartió algo de la historia de la zona. Volviendo a tomar su clase de paella mañana. 5 ⭐️ ¡Cocina en Barcelona!"

Barcelona Cooking Opiniones

Julia

hace 3 años

"Experiencia divertida y disfrutamos toda la noche con este agradable grupo"

Barcelona Cooking Opiniones

Patrick

hace 4 años

"Debe hacer para un viaje a Barcelona. El recorrido por el mercado de La Boquería fue solo el comienzo: la comida preparada después era deliciosa y estaba hecha con todos los ingredientes frescos del mercado. Este fue nuestro punto culminante de nuestra estancia de tres noches en Barca, ¡lo recomiendo encarecidamente!"

Barcelona Cooking Opiniones

Emma

hace 4 años

"¡Aprendimos mucho y pasamos un día maravilloso! Nos encantó nuestro chef. ¡Nos dio un fantástico recorrido por el mercado y disfrutamos muchísimo cocinando y comiendo! ¡Recomendamos esta clase!"

Barcelona Cooking Opiniones

Karen

hace 4 años

"Lo más destacado de nuestro viaje en Barcelona. La comida era increíble y el chef nuestro muy bien informado. ¡Muy recomendable!"

Barcelona Cooking Opiniones

Spark

hace 4 años

"Decidí que el mejor recuerdo que podía llevar a casa desde Barcelona era el conocimiento de la cocina catalana. ¡Tomé una clase con el chef Cándido en Barcelona Cooking y no me decepcionó! Nuestro chef no solo nos llevó al mercado masivo de Las Ramblas para recoger ingredientes, sino que también nos dio un recorrido y explicó la historia del mercado y consejos sobre alimentos locales y la experiencia de compra. La clase en sí fue muy divertida y el chef Cándido fue tranquilo y muy eficiente. Fue divertido trabajar con él y nuestra comida fue absolutamente deliciosa. Tengo alergia a los mariscos y se hicieron adaptaciones para no perderme nada, excepto las colmenas inevitables que hubieran surgido si el Chef no me hubiera sustituido. Me fui con el estómago lleno, recetas fantásticas y una mayor comprensión de los perfiles de sabor catalán. ¡Vale la pena cada euro!"

Barcelona Cooking Opiniones

K.

hace 4 años

"Uno de los aspectos más destacados de nuestra visita a Barcelona. El recorrido por el mercado es sorprendente e informativo; Una maravillosa visión de la historia de Barcelona. Nuestra clase fue nuestra fiesta de tres y otra pareja. Hicimos y disfrutamos una deliciosa comida aprendiendo algunos trucos geniales del Chef Candido. Lo único que lamentamos fue que no pudimos regresar y tomar el curso nocturno de tapas durante el curso restante de nuestra visita porque la clase estaba llena. ¡Disfruta de esta experiencia singular!"

Barcelona Cooking Opiniones

Ilona

hace 4 años

"Gran actividad para hacer con los niños. Definitivamente familiar. El chef Lalo fue increíble. ¡Lo hizo fácil y divertido! Gracias"

Barcelona Cooking Opiniones

Marcelo

hace 4 años

"Sumérgete en la cultura española aprendiendo a cocinar auténtica cocina, ¡en una cocina con vistas a La Rambla!A mi esposo y a mí nos encantó tomar la clase clásica de tapas y aprender a hacer cuatro tapas muy diferentes y muy complicadas. ¡Sin embargo, nuestro maestro de cocina explicó el proceso de cada uno y lo hizo lo suficientemente simple para que lo resolviéramos! Además, él estaba allí para ayudar en cada paso del camino.Éramos un grupo de 8, así que nos dividimos en 4 pares, y cada par asumió la creación de una tapa diferente. Desde gazpacho hasta albóndigas (¡con sepia!), ¡Comimos bien! Todos los ingredientes frescos y las herramientas necesarias se miden previamente y se presentan a su llegada para que solo tenga que manejar las cosas divertidas. (¡Y los platos también están listos para ti!)Aprendí mucho del chef, especialmente mejores técnicas de corte / corte y otros pequeños tesoros de conocimiento (como cómo hacer que las manos no huelan a ajo después de manipularlo ... pista: ¡no implica lavarse las manos! ) También aprendí sobre cada tapa y cada ingrediente, lo que hace una gran comida española, y más. Ojalá nos hubiéramos unido a la visita opcional al mercado que tuvo lugar antes de la clase. ¡Hubiera sido divertido ayudar a comprar la comida en el gran mercado local!Al finalizar la clase de 3 horas, podrás sentarte a comer todo lo que acabas de preparar. ¡Es delicioso, pero sabe muy bien porque todos van a participar para hacerlo! Recibirá un documento detallado con las recetas que le enviaremos por correo electrónico más tarde, por lo que puede intentar recrear estos platos en casa.Esta fue una experiencia realmente divertida y una excelente manera de conocer la cultura de Barcelona. Todo está bien pensado y oportuno: Barcelona Cooking realmente tiene esto en una ciencia. La ubicación con vista a La Rambla es ideal, porque puedes ver el día que se desarrolla debajo de ti mientras cocinas en la cocina. Y, ¡hay vino gratis! Cocinar siempre es mejor con vino, y más aún cuando es gratis."

Barcelona Cooking Opiniones

Skye

hace 4 años

"Si te gusta cocinar, esta clase es imprescindible. Me encanta cómo comenzamos en el mercado de agricultores para recoger los ingredientes frescos para la comida. Conocí gente realmente interesante y aprendí a cocinar una comida súper deliciosa."

Barcelona Cooking Opiniones

Maha

hace 4 años

"Una gran experiencia para cualquiera que visite Barcelona e incluso para los residentes. Chef nos llevó por los puestos del mercado de la Boquería, donde aprendimos montones de alimentos producidos local y nacionalmente. También recogimos algo de la interesante historia de Barcelona en el camino. La preparación y la cocina fueron muy divertidas, conocimos a algunas personas encantadoras y disfrutamos de comer todo después (¡sin mencionar el vino que también fluyó durante toda la sesión!)."

Barcelona Cooking Opiniones

Emma

hace 4 años

"Me encanta cocinar y me encanta la comida española, así que apliqué esta clase de cocina que tiene comentarios positivos. Esta clase es perfecta para quienes simplemente saben cómo hervir agua o freír un huevo.En primer lugar, el chef tampoco fue amable en absoluto. Uno de los participantes pidió la receta antes de que comenzara la clase y él respondió que le molestaba un poco que la obtendría después de la clase. Al ver cómo trataba con rudeza a ese participante, pensé que era mejor no hacer ninguna pregunta durante la clase. Qué sensación tan intimidante.La clase consiste en preparar diferentes platos españoles en gran cantidad para todos en la clase. Puedes participar un poco del proceso de elaboración de cada alimento. Literalmente un poquito. Todo lo que hice allí fue cortar algunos tomates y voltear dos veces la tortilla española. Eso fue todo. Si quieres hacer algo desde el principio solo, hazlo en casa viendo Youtube. Te enseñará más que suficiente.Y sobre la hora de comer. Cuando todo el proceso de cocción está hecho, es hora de comer. No todo el mundo come a la misma velocidad. Algunos comen rápido y otros comen lento. Pero es que cada vez que alguien termina su plato, el "chef" le quita inmediatamente el plato y tira directamente a la basura lo que sobra. Fue un poco duro verlo lanzar mi "trabajo" así sin ningún sentimiento o piedad. Para él era solo otro sobrante de comida para volver a limpiar. Si veía a alguien dejar de comer, le preguntaba "¿Terminaste?" y limpia la mesa de inmediato. Con la mitad de la mesa ya limpia, sentí que tenía que dejar de comer y darle mi plato para que lo limpiara aunque aún no haya terminado la comida. Tan incómoda sensación que me dio. No comió con nosotros porque estaba cansado de comer la misma comida todos los días. Así que solo nos miraba comer con los brazos cruzados. Y el eterno silencio, por supuesto.Sobre la comida, probé mejor paella, mejor gazpacho, mejor tortilla, mejor pan con tomate y mejor crema catalana en la ciudad. La paella era demasiado común y no tan sabrosa, así que no me quedo con la receta. El pan con tomate era demasiado difícil de comer. Me pregunto por qué el "chef" nos hizo preparar el pan con tomate como 2 horas antes de comer eso. El pan duro (se supone que debe ser crujiente y no duro) se empapó con el tomate y resultó increíblemente masticable cuando realmente tuvimos que comerlo.Para la crema catalana hay que hacer una superficie de caramelo por encima de la crema con un soplete. Cada participante hizo la superficie de caramelo de su propia crema catalana con la ayuda del "chef" pero cuando fue mi turno me dijo que parara cuando el azúcar comenzaba a derretirse. Tuve que comer una crema catalana con azúcar derretida encima. No caramelo. Muy decepcionante.Si alguien me pregunta por esta clase de cocina, diría que desperdicio de dinero.Me pregunto si todas las clases de cocina en Barcelona serían iguales. Pero el mío, no fue lo que esperaba."

Barcelona Cooking Opiniones

K

hace 4 años

"Una manera perfecta de pasar un día en Barcelona, ​​visitando el mercado de la boquería para seleccionar excelentes productos, de vuelta a la cocina para preparar un delicioso banquete, guiado por nuestro maravilloso chef Candido y asistido por copas de vino.Esta es sin duda la mejor clase de cocina a la que hemos asistido, y si estás en Barcelona ponla en tu lista de cosas para hacer.Ian y Mariana (Australia)"

Barcelona Cooking Opiniones

Ian

hace 4 años

"¡Experiencia asombrosa! Definitivamente volveré cuando esté en Barcelona."

Barcelona Cooking Opiniones

Janiece

hace 4 años

"Estoy muy contento de que esta actividad fuera la primera en mi agenda mientras estaba en Barcelona. Además de dejarme con excelentes recetas y un mayor aprecio por la cocina española (mientras conozco a otros viajeros y disfrutamos de un buen vino en un ambiente íntimo), esta experiencia estableció un gran listón para los restaurantes turísticos. Después de trabajar con un pequeño grupo para hacer (y comer) un delicioso gazpacho, pan de tomate, paella, tortilla de papa y crema catalana en un hermoso espacio de cocina con vista a las ramblas (guiado por nuestro atento chef Stefano), fui muy selectivo sobre dónde cené y lo que pedí durante el resto de mi viaje de dos semanas por España. Sabía que muchos restaurantes no superarían el sabor y la calidad de la comida que había preparado esa noche. Esta es definitivamente una experiencia única, vale la pena, y obtendrá consejos que lo ayudarán sin importar lo que esté cocinando."

Barcelona Cooking Opiniones

D.

hace 4 años

"Este fue el punto culminante de mi viaje. La visita al mercado, el tiempo que pasé con mi grupo y la comida increíble fueron solo algunos de los momentos más destacados de nuestro tiempo. ¡Absolutamente imprescindible cuando visites Barcelona!"

Barcelona Cooking Opiniones

Nicki

hace 4 años

"Mi novia y pensé que era muy divertido tomar una clase de cocina con Barcelona Cooking. Tomamos la clase de la tarde, y el chef fue genial, enseñándonos, dando consejos y trucos en todo momento. También se adaptó rápidamente a tres personas de un grupo diferente que querían una paella de verduras en lugar de una paella de carne. ¡La mejor recomendación de dos daneses en Barcelona!"

Barcelona Cooking Opiniones

Rasmus

hace 4 años

"Aprendí un montón sobre los ingredientes de la comida española y cómo prepararla. Incluso aprendí un par de nuevos trucos de cocina que también te ayudarán a cocinar todos los días. El profesor fue genial --- paciente, atento y conocedor. ¡Recomiendo asistir a una clase la próxima vez que estés en Barcelona!"

Barcelona Cooking Opiniones

Daniel

hace 4 años

"Nuestra experiencia en Barcelona Cooking fue realmente espectacular! Lo recomiendo enormemente! Nos llevamos riquísimas recetas para cocinar en casa!"

Barcelona Cooking Opiniones

Sofía

hace 4 años

"El 4 de octubre de 2016, organizamos un evento corporativo para clientes en Barcelona Cooking que fue realmente excepcional. Dado que Barcelona es conocida como una ciudad de destino gastronómico superior, acabamos de aprovechar esto como una actividad para proporcionar "desestresante terapéutico" a nuestros clientes comerciales que asisten a una exposición farmacéutica. Todos disfrutaron de las instrucciones y estímulos de cocina profesionales y apasionados, como "Trate la comida con más amor". Tuvimos un elenco internacional de clientes que dieron excelentes comentarios positivos a la escuela de cocina y la experiencia culinaria en general. Gracias."

Barcelona Cooking Opiniones

Faith

hace 4 años

"Mi esposo y yo visitamos en junio y lo pasamos de maravilla. Estábamos en la ciudad por un día en una parada de cruceros. Acabo de pedirle al taxi que nos deje en la rambla junto al monumento a Cristóbal Colón. Paseamos por La Rambla, tomamos café y disfrutamos viendo a la gente. Luego fuimos a clase. Candido fue nuestro instructor y lo pasamos muy bien. Todos caminamos a La Boqieria y nos dio un recorrido muy agradable, explicando qué puestos realmente tenían comida 'local', etc. compró todos nuestros ingredientes y volvimos a la clase. Todos teníamos una variedad de tareas (7 de nosotros) e hicimos gazpacho de fresa, tortilla española, paella de mariscos y crema catalana. Fantástica comida, el vino era abundante y Candido hizo un trabajo increíble al mantener todo junto. ¡Altamente recomendado!"

Barcelona Cooking Opiniones

Lea

hace 4 años

"Ayer hice la clase de cocina y fue una gran experiencia. Estaba agrupada con una encantadora familia extendida de Los Ángeles. Los 2 niños fueron una delicia y estaban ansiosos por participar. El chef Lalo fue un gran guía turístico a través del mercado, contándonos un poco sobre la historia y explicando lo que vende el mercado y mostrándonos alimentos que no nos eran familiares. De vuelta en la escuela de cocina, bajo la guía experta del Chef Lalo, todos ayudamos a preparar nuestro delicioso almuerzo de 4 platos. No puedo calificar esta clase lo suficiente como para darle una buena nota al Chef Lalo."

Barcelona Cooking Opiniones

Julie

hace 4 años

"¡La clase de cocina del chef Lalo fue uno de los mejores momentos de nuestro viaje a Barcelona! Se aseguró de que todos tuvieran la oportunidad de participar en cada uno de los platos e incluso compartió todos los días consejos de cocina. Los platos eran excelentes y el vino de etiqueta privada fue un gran toque. ¡Definitivamente lo recomendaríamos como un "must-do" para cualquiera que visite Barcelona!"

Barcelona Cooking Opiniones

V

hace 4 años

"¡Qué gran experiencia! Realice también una visita al mercado para aprender sobre la forma local de cocinar."

Barcelona Cooking Opiniones

Chris

hace 4 años

"Tomé la clase de paella y la clase de Navidad con el chef Lalo. Cada clase estuvo bien y todos participaron en la cocina. Los platos que preparamos sabían bastante bien y fue una experiencia divertida. Lo haría de nuevo."

Barcelona Cooking Opiniones

Benjamin

hace 4 años

"Excelente experiencia, no puedo recomendar lo suficiente. El chef fue muy entendido, con húmero y servicial con consejos de cocina que se pueden usar en la cocina diaria."

Barcelona Cooking Opiniones

Aram

hace 4 años

"Lo más destacado de nuestro viaje a Barcelona. Empresa realmente encantadora, nuestro Chef Cándido fue una brillante combinación de humor, habilidades culinarias y guía turístico local. Primero fuimos al mercado y luego cocinamos una variedad de lo que parecían ser platos complejos que Candido hizo muy simples. Bueno para las personas que no cocinan tan bien como las personas con más experiencia. Estoy en este último pero recogí muchos consejos. Recomiendo a fondo"

Barcelona Cooking Opiniones

Niall

hace 4 años

"¡Qué experiencia tan maravillosa! ¡Tener un guía (que también hablaba varios idiomas) a través del mercado de Barcelona y luego cocinar con todo fue maravilloso! Por supuesto, nos encantó comer nuestra propia comida preparada al final. Nuestro chef fue un buen guía, maestro y equilibró bien las instrucciones / grupo. Después de haber asistido a diferentes clases de cocina, ¡esta fue una de las mejores!"

Barcelona Cooking Opiniones

Danine

hace 4 años

"¡Fui al curso de tapas el fin de semana pasado mientras estaba en Barcelona y me encantó! Ambiente realmente agradable y divertido, pero aún así aprendí mucho. También realmente complaciente con los requisitos dietéticos que realmente aprecié. Lo recomendaría al 100%!"

Barcelona Cooking Opiniones

Bethany

hace 4 años

"Hace poco asistí a una clase de cocina maravillosa en Barcelona Cooking.Comenzamos con un fantástico e informativo recorrido por la Bocqueria cercana, y luego fuimos a la hermosa cocina de la escuela de cocina donde 12 de nosotros, inicialmente extraños, de muchos países diferentes, nos unimos para preparar varios platos diferentes.Todo fue sobresaliente: la instrucción, las recetas, los utensilios de cocina ... y el resultado fue un magnífico gazpacho, una paella encantadora y una crema catalana donde quemamos el azúcar nosotros mismos ...Muy instructivo, muy delicioso. Recomiendo mucho esta escuela."

Barcelona Cooking Opiniones

Bella

hace 4 años

"Lo pasamos muy bien en Barcelona Cooking. Mi esposo estaba un poco aprensivo porque no cocina, pero desde la preparación hasta la cena sonrió porque lo estaba pasando muy bien. El chef lo guía a través de cada paso y no solo hace que "parezca" fácil, sino que con la práctica práctica es fácil. La noche comenzó con un grupo de desconocidos internacionales y terminó con amigos compartiendo una deliciosa comida."

Barcelona Cooking Opiniones

Meredith

hace 4 años

"Pasamos el mejor momento allí, la herramienta del mercado fue excelente, al igual que la instrucción del paciente. ¡¡Altamente recomendado!!"

Barcelona Cooking Opiniones

Andres

hace 4 años

"Candido fue un instructor encantador y conocedor. Una experiencia realmente única al viajar al extranjero a un país con una comida tan increíble. Tienes un recorrido por el mercado de Boquiera y puedes hacer preguntas sobre todo tipo de cosas, desde pescado hasta fruta. El día está lleno de consejos útiles y Candido fue excelente al atender a la clase con una amplia gama de experiencias."

Barcelona Cooking Opiniones

Hasan

hace 4 años

"¡Súper divertido! Recomiendo encarecidamente hacer la gira de la Boquería. ¡Cándido está lleno de consejos y es súper divertido!"

Barcelona Cooking Opiniones

Ally

hace 4 años

"Fue muy divertido comprar en los mercados de Barcelona y aprender a cocinar una paella y una tortilla tradicional con el chef Candido. Él fue muy profesional y compartió técnicas y trucos para asegurar un resultado delicioso. La cocina estaba completamente equipada, luminosa e impecable. La experiencia gastronómica y la hospitalidad fueron perfectas. Recomendaría esta escuela de cocina a cualquier persona interesada en la tradición culinaria de Barcelona."

Barcelona Cooking Opiniones

Renee

hace 4 años

"¡Lo pasé muy bien durante esta clase de cocina (la edición de tapas)! Llamamos con solo unas horas de anticipación y pudimos tener una comida vegetariana ... lo cual fue genial. Aprendimos técnicas de cocina, habilidades de gestión del tiempo y deliciosas recetas. Además, todo era lo suficientemente simple como para replicarlo en casa. El vino ilimitado también es una ventaja. Definitivamente probaría otro curso la próxima vez que esté en Barcelona."

Barcelona Cooking Opiniones

Jessica

hace 4 años

"Muy divertido, muy informativo, buena actividad familiar."

Barcelona Cooking Opiniones

Rajan

hace 5 años

"Estábamos en un recorrido culinario por el mercado seguido de un mimo taller de cocina española. ¡Estaba delicioso y acogedor! El menú tenía cuatro platos. Gaspacho español y pan de tomate, tortilla (tortilla española local), increíble paella de mariscos y crema española para el postre. Muy recomendable para los amantes del género."

Barcelona Cooking Opiniones

טל

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Barcelona Cooking?

¿Quieres contactar con Barcelona Cooking Escuela de cocina?

Alternativas a Barcelona Cooking

Si no te gusta este curso de cocina y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores cursos de cocina de Barcelona de este diciembre de 2021

Vakuum By Martin Lippo
Vakuum by Martin Lippo

Escuela de cocina en Barcelona

Passatge de Centelles, 10, 20, 08013 Barcelona, B


¡He hecho la clase Nitro Master y todo fue increíble! Albert ha sido un muy buen maestro y explica cada paso de manera clara. ¡Lo recomiendo totalmente!

Mericakes - Cake Designer
Mericakes - Cake designer

Escuela de cocina en Barcelona

SOLO ATENDEMOS CON CITA PREVIA, Carrer de Tordera, 49,


Increíble curso!! Meri lo explica todo genial, es todo un aprendizaje, técnicas, decoración… Me sentí realmente como en casa lo recomiendo100%. Yo repetiré seguro con otros cursos.

Escuela De Panaderos De Barcelona
Escuela de Panaderos de Barcelona

Escuela de cocina en Barcelona

Carrer de Pau Claris, 141, 08009 Barcelona


Por la información es una buena herramienta para una formación profesional

Escola De La Dona - Diputació De Barcelona - Francesca Bonnemaison
Escola de la Dona - Diputació de Barcelona - Francesca

Escuela de cocina en Barcelona

C/ de Sant Pere Més Baix, 7, 08003 Barcelona


Una escuela perfecta para aprender diferentes temarios