cursodecocinaen - Opiniones de curso de cocina

Aula Gastronomica

Se encuentra en Barcelona

Escuela de cocina de Barcelona que encontrarás en Carrer dels Sagristans, 5, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Aula Gastronomica, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas de sus cursos

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Aula Gastronomica abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este curso de cocina?

Está en Carrer dels Sagristans, 5, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Aula Gastronomica?

Para contactar con este curso de cocina deberás llamar al 628301502

Dirección

Usa el mapa para localizar la escuela

Información

NombreAula Gastronomica
SectorEscuela de cocina
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webaulagastronomica.com
Teléfono628301502

Horario

Lunes17:00–23:00
Martes17:00–23:00
Miércoles17:00–23:00
Jueves17:00–23:00
Viernes17:00–23:00
Sábado17:00–23:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este curso de cocina, Aula Gastronomica, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Escuela de cocina Aula Gastronomica Barcelona

Aula Gastronomica opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de este curso de cocina de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Aula Gastronomica pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Ya hemos hecho dos cursos aquí: el de menú de temporada que duraba 3 semanas y aprendimos recetas con productos de temporada buenísimos y después repetimos con el curso de cocina de mercado (nivel medio) de 5 semanas. Bea te da consejos básicos que nunca te habías planteado y está pendiente de repetir las veces que haga falta todas las recetas. Con ganas de repetir! Las recetas salen todas super buenas y luego te quedas a cenar."

Aula Gastronomica Opiniones

Gloria

hace 2 meses

"Hice el curso de cocina nivel medio y estoy muy contento con la experiencia. No sólo aprendes cómo hacer las recetas sino que aprendes porqué se hacen y sirven cada uno de los pasos. Da mucha confianza por cocinar cualquier otra receta en casa."

Aula Gastronomica Opiniones

Victor

hace 2 meses

"Me inscribí a un curso de cocina para principiantes y no puedo estar más satisfecho. La cohesión del grupo fue muy buena, las instalaciones geniales y Beatriz Cros explica todos los conceptos y pasos de una forma muy didáctica y entendible. Gracias por la experiencia!"

Aula Gastronomica Opiniones

Ricard

hace 3 meses

"Compartir con tus hijos un rato tan bonito no tiene precio ha estado muy divertidoMuy buena experienciaVolveremosLa experiencia con matthew ha sido genialSuper cercana y muy agradableBViva California 😘😘😘"

Aula Gastronomica Opiniones

Paco

hace 4 meses

"Molt contenta amb el curs de cuina per a principiants, val molt la pena!"

Aula Gastronomica Opiniones

Laura

hace 5 meses

"Bea tiene carácter, muy didáctico, y un sitio con encanto. Descubrirás texturas nuevas y que no es tan difícil innovar."

Aula Gastronomica Opiniones

Alexander

hace 6 meses

"Hice el curso para principiantes y fue una experiencia súper chula y recomendable :D"

Aula Gastronomica Opiniones

Raquel

hace 10 meses

"Hice el curso de iniciación, ... cinco sesiones muy interesantes. Muy recomendable!"

Aula Gastronomica Opiniones

Guillem

hace 10 meses

"El taller de alcaparras saludables muy bien estructurado y productivo."

Aula Gastronomica Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Hicimos un curso de cocina para principiantes. No habíamos hecho ninguna y nos sentimos muy acogidos. Aprendimos muchas recetas en poco tiempo, trucos para hacernos la cocina más simple y divertida y conocimientos básicos de nutrición. La profesora es muy atenta, dinámica y risueña. Sin duda repetiremos!"

Aula Gastronomica Opiniones

Pol

hace 1 año

"100% recomendado!Curso de gin tonics y maridaje espectacular"

Aula Gastronomica Opiniones

Montse

hace 1 año

"Asistí a un curso de cocina india. Está bien, hicimos bastantes recetas, luego cenamos todos juntos. El único problema es que no puedes estar elaborándolos todos y a veces te pierdes un poco. En global bastante bien."

Aula Gastronomica Opiniones

Sonia

hace 2 años

"Una escuela muy completa. Hay mucha variedad en cursos para todos los niveles. La metodología es práctica y el trato de Bea es muy cercano. Recomiendo los cursos de arroces mediterráneos y el de maridaje de vinos y quesos."

Aula Gastronomica Opiniones

Ricardo

hace 2 años

"Una experiencia maravillosa,Bea me pareció una excelente profesora/chef. Nos explico el porqué de cada paso a seguir en los arroces que hemos preparado.no se limitó a enseñar los pasos...nos explico xk hacíamos cada paso y eso es lo que te ayuda a aprender y entender.Muchas gracias por aumentar mi amor por la cocina."

Aula Gastronomica Opiniones

Lorena

hace 3 años

"Ayer pudimos disfrutar de una magnifica clase de Wok. Fue un regalo de mi pareja y estoy encantado con la clase. Fueron varias horas donde aprendimos a iniciarnos en el mundo de Wok y pudimos degustar junto a mis compañeros de una magnifica cena que habiamos preparado. La chef fue muy atenta y paciente con todos y ademas si teneis alguna alergia i lo avisais con tiempo adaptan parte del menu para ello. Muy recomendable!"

Aula Gastronomica Opiniones

Pau

hace 3 años

"Gran escuela donde el protagonista eres tú y te hacen practicar lo aprendido.Yo hice el curso de cocina vegana con Phrabu y he repetido/ampliado alguna clase más porque me gusta la manera de enfocar las clases.Bea que es la que corta el bacalao es genial y esta por ti en todo.Aparte tiene más cursos súper interesantes y al ser tan didáctico aprendes más.Lo recomiendo tanto para un regalo a alguien,en pareja o para uno mismo"

Aula Gastronomica Opiniones

Raul

hace 3 años

"Fui a un curso de Gyn Tonics y me encanto, tanto los profesores como el espacio , muy agradable, os lo recomiendo !!!"

Aula Gastronomica Opiniones

Rosa

hace 4 años

"Estuve ahi por un curso de cocina india. La experiencia fue globalmente buena y las recetas muy ricas. A partir de ahí unos puntos bastante negativos para mi: faltaban ingredientes para la cocina (no tenian pimenton.. y pimenton para la cocina india? no seria paprika?) faltaban ustensilios (la explicacion a la falta de rodillos "no vamos a comprar mas rodillos por 2 minutos de actividad" ...) y nos falto un poco de animacion, si el grupo esta muy calladito, se le puede animar, preguntar nombres ....tambien y porque no es el primer curso de cocina que hago, hubo mas demonstracion de cocina que participacion. En esto al gusto de cada uno me imagino."

Aula Gastronomica Opiniones

Lise

hace 4 años

"He realizado tres cursos en Aula Gastronómica y he quedado muy satisfecha. Los profesores son geniales, muy didácticos. Se dejan la piel para enseñar todo lo que les es posible en dos horas y media. El ambiente ha sido siempre muy agradable. Sales de los cursos con una buena batería de recursos e ideas que luego es fácil llevar a la práctica. Muy recomendable."

Aula Gastronomica Opiniones

Sandra

hace 7 años

"El otro día hice el curso de Cata de gin tonics y maridaje y fue una experiencia fantástica. Soy celíaca y no puedo comer nada que lleve gluten, por eso tenía dudas a la hora de hacer el curso, pero los escribí un correo y me aseguraron que no habría ningún problema, que adaptarían el menú a mis necesidades. Efectivamente, pude disfrutar mucho de la cena porque no tuve que estar pendiente de que podía comer y qué no en ningún momento. Pude probarlo todo bien tranquila porque la cocinera tuvo mucho cuidado con el tema del gluten.El curso muy interesante, y la comida boníssssssim !!!! Volveré seguro!"

Aula Gastronomica Opiniones

Silvia

hace 8 años

¿Qué opinas sobre Aula Gastronomica?

¿Quieres contactar con Aula Gastronomica Escuela de cocina?

Alternativas a Aula Gastronomica

Si no te gusta este curso de cocina y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores cursos de cocina de Barcelona de este mayo de 2022

Vakuum By Martin Lippo
Vakuum by Martin Lippo

Escuela de cocina en Barcelona

Passatge de Centelles, 10, 20, 08013 Barcelona, B


¡He hecho la clase Nitro Master y todo fue increíble! Albert ha sido un muy buen maestro y explica cada paso de manera clara. ¡Lo recomiendo totalmente!

Mericakes - Cake Designer
Mericakes - Cake designer

Escuela de cocina en Barcelona

SOLO ATENDEMOS CON CITA PREVIA, Carrer de Tordera, 49,


Encargue una tarta para el bautizo de mi hijo y la tarta espectacular, delicioso por dentro y por fuera la decoración una pasada, la mejor tarta que he probado. Os recomiendo 100%.

Escuela De Panaderos De Barcelona
Escuela de Panaderos de Barcelona

Escuela de cocina en Barcelona

Carrer de Pau Claris, 141, 08009 Barcelona


Por la información es una buena herramienta para una formación profesional

Escola De La Dona - Diputació De Barcelona - Francesca Bonnemaison
Escola de la Dona - Diputació de Barcelona - Francesca

Escuela de cocina en Barcelona

C/ de Sant Pere Més Baix, 7, 08003 Barcelona


Una escuela perfecta para aprender diferentes temarios