cursodecocinaen - Opiniones de curso de cocina

Espai Boisà

Empresa de organización de eventos en Barcelona

Escuela de cocina de Barcelona que encontrarás en Passatge de Lluís Pellicer, 8, 08036 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Espai Boisà, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas de sus cursos

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Espai Boisà cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Espai Boisà es de 9:30–24:00

¿En que calle se encuentra este curso de cocina?

Está en Passatge de Lluís Pellicer, 8, 08036 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Espai Boisà?

Para contactar con este curso de cocina deberás llamar al 931926021

Dirección

Usa el mapa para localizar la escuela

Información

NombreEspai Boisà
SectorEscuela de cocina
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webespaiboisa.com
Teléfono931926021

Horario

Lunes9:30–24:00
Martes9:30–24:00
Miércoles9:30–24:00
Jueves9:30–24:00
Viernes9:30–24:00
Sábado9:30–24:00
Domingo9:30–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este curso de cocina, Espai Boisà, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Escuela de cocina Espai Boisà Barcelona

Espai Boisà opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 23 usuarios hablando de este curso de cocina de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Espai Boisà pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un lloc on cuinar/menjar i celebrarEl seu propietari, en Pep Soler molt professional i una gran persona"

Espai Boisà Opiniones

NUVEBU

hace 6 meses

"Espacio ideal para organizar un taller de cocina de cualquier tipo!!!! Para amigos, empresas , presentaciones de cualquier tipo. La mesa cocina es gigante , perfecta para grupo de 15/17 personas !"

Espai Boisà Opiniones

Irene

hace 1 año

"Un local muy chulo e íntimo para organizar eventos. Todo muy bien pensado y con muchos detalles."

Espai Boisà Opiniones

Matoula

hace 1 año

"Un lugar increíble para compartir con amigos."

Espai Boisà Opiniones

Juan

hace 1 año

"Una experiencia única, volveremos a repetir seguro. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un servicio como este."

Espai Boisà Opiniones

Christyan

hace 2 años

"Fuimos a hacer una actividad de team building con la empresa, y todos salimos encantados. Fue muy divertido"

Espai Boisà Opiniones

Andrea

hace 2 años

"Una verdadera experiencia para mi cumpleaños inolvidable.La atención del chef y de la camarera fue excepcional , realmente me marcó. Sin duda volveré para celebrar."

Espai Boisà Opiniones

MAIKELOFSTEEL

hace 2 años

"Experiencia correcta. Esperaba más de este taller como experiencia. Como explicación de recetas y consejos culinarios un 10. Yo pensaba que se cocinaba más uno mismo pero el poco tiempo que dan para realizar la actividad y cenar es poco. 2 horas aprox para todo, con lo que algunos platos los prepara el cocinero. Sali con hambre"

Espai Boisà Opiniones

Noelia

hace 3 años

"Excelente lugar para celebrar todo tipo de eventos. Nuestra cena de navidad para emprendedoras fue todo un éxito!"

Espai Boisà Opiniones

Con

hace 3 años

"Una experiencia muy agradable. Un aniversario sorpresa entre amigos. Excepcional trato y una manera de cocinar y comer en grupo. Muy recomendable."

Espai Boisà Opiniones

ELVIRA

hace 4 años

"Altamente recomendable!!!! Calidad gusto y muy buena experiencia! !!! Sin duda... repetiré!"

Espai Boisà Opiniones

Beatriz

hace 4 años

"Hicimos un concurso al estilo 'MASTERCHEF' para celebrar una despedida de soltera. Casi mo nos conocíamos entre las chicas y la dinámica del juego fue que pasáramos una noche divertidísima. El espacio tiene mucho encanto, ideal tertulia después en la terraza."

Espai Boisà Opiniones

Isabel

hace 4 años

"Un excelente espacio para talleres de cocina!"

Espai Boisà Opiniones

Javier

hace 5 años

"Una experiencia muy interesante con un gran equipo, grandes profesionales y grandes persones.Ho recomiendo mucho a todos. repetiremos"

Espai Boisà Opiniones

Isem

hace 6 años

"Un espacio muy agradable para realizar todo tipo de demostraciones de producto, cocina en grupo. Realizar cenas o comidas en amigos, para celebraciones de todo tipo. Lo encargados son encantadores y muy agradables."

Espai Boisà Opiniones

Gema

hace 6 años

"La clase de cocina en Espai Boisa fue, con mucho, mi actividad favorita que hice cuando visité Barcelona hace unos años, y eso es mucho decir porque Barcelona está llena de grandes cosas que hacer. La gente, el entorno y la comida fueron absolutamente maravillosos. Aprendí mucho sobre la cocina: algunos métodos generales que uso todo el tiempo y algunos platos espectaculares que son divertidos de preparar en ocasiones especiales.El espacio es limpio y moderno, pero también cómodo y acogedor. Para los viajeros, es especialmente agradable, ya que una clase de cocina puede caber fácilmente en un lugar abierto de 3 o 4 horas en su horario, pero funciona tan fácilmente como algo divertido de hacer en un día libre.No puedo recomendarlo lo suficiente. Fue una experiencia inolvidable de comida, amigos y diversión."

Espai Boisà Opiniones

Christopher

hace 7 años

"Lindo lugar para excelentes clases de cocina!"

Espai Boisà Opiniones

Jyoti

hace 7 años

"El nombre ya lo dice todo, un espacio bueno y sano. Realmente es cierto, ya que todos los ingredientes de los talleres son ecológicos y la verdad que se nota. El espacio es muy acogedor y cómodo. Tiene una mesa enorme alargada donde hacen todo tipo de talleres con distintos chefs especializados en cada tipo de cocina. Nosotros disfrutamos de un taller de cocina hindú con G+ Local, impartido por la chef Gavina. ¡Todo un lujazo! Una vez terminas de cocinar todo, pasas a la salita de al lado donde te espera una mesa preciosa para disfrutar de todos los platos. Me encantó también el patio que tienen al fondo, muy acogedor donde te sientes como en casa. Además, el personal es encantador. 100% recomendable para eventos de empresas, cumpleaños, etc! Volveré :)"

Espai Boisà Opiniones

Lili

hace 8 años

"Espai Boisa es un espacio en el que podemos realizar talleres de cocina. Los talleres son muy variados desde tapas, cocina saludable, para principiantes... El área cuenta con una cocina abierta en la que se cocina en grupo y esta totalmente acondicionada para que todo el mundo participe. Ademas hay una sala con una mesa para degustar los platos que cada uno prepara y un pequeña zona con plantas y sofás para relajarse un rato. Otros puntos para resaltar es que utilizan alimentos 100% ecológicos y recibes consejos nutricionales mientras cocinas."

Espai Boisà Opiniones

Alfredo

hace 8 años

"Me encanto el espacio, hicimos un taller de comida hiundu vegetariana que estuvo muy bien. El espacio es todo muy limpio y bonito. La gente super maja. Te ponen solamente productos ecologicos de calidad (tambien los vinos que te pondran). Despues de haber cocinado, sentamos todos a mesa y cenamos nuestra propia comida con un buen vino ecologico en un ambiente muy acogedor. Seguramente si tengo oportunidad volverè al Espa Boisà."

Espai Boisà Opiniones

Igor

hace 8 años

"Un lugar acogedor donde aprender a cocinar en base a alimentos ecológicos todo tipo de cocina... ideal para compartir con tu pareja o amigos en una celebración! Despues de cocina pasas al comedor y disfrutas de una cena con amigos como en cualquier restaurante, solo que todo lo has preparado tú!"

Espai Boisà Opiniones

Veronica

hace 8 años

"El lugar es una monada, tiene un invernadero al fondo con unos sofás que son de lo más bohemio! En el local encontrarás dos zonas, la cocina y el comedor. La cocina la utilizan para impartir cursos de cocina de todo tipo. Éramos 16 personas en el taller y cabíamos perfectamente, cada uno con su silla y espacio para cocinar. Luego pasamos al comedor para disfrutar del menú que habíamos preparado. Los creadores de este espacio son además amabilísimos y se nota que lo han montado con mucha ilusión. Uno de los dueños se encarga personalmente de ir a comprar la comida al mercado, siempre 100% orgánica!"

Espai Boisà Opiniones

Ana

hace 8 años

"El espai boisa, es simplemente un sitio excelente. Un sitio como pocos en Barcelona. Tuve el placer hace 2 días de hacer un curso de cocina india vegana, y después de disfrutar de lo preparado.Las instalaciones son las perfectas para disfrutar de un curso, decoración, limpieza, etc. un 10. (con su terrazita ChillOut incluida)La comida y bebida un 10, todo ecológico, todo fresco. Además se dedican a distribuir productos ecológicos de muy alta calidad. (como el mosto que nos dieron a probar riquísimo)Si vas, repites"

Espai Boisà Opiniones

Manuel

hace 8 años

¿Qué opinas sobre Espai Boisà?

¿Quieres contactar con Espai Boisà Escuela de cocina?

Alternativas a Espai Boisà

Si no te gusta este curso de cocina y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores cursos de cocina de Barcelona de este diciembre de 2021

Vakuum By Martin Lippo
Vakuum by Martin Lippo

Escuela de cocina en Barcelona

Passatge de Centelles, 10, 20, 08013 Barcelona, B


¡He hecho la clase Nitro Master y todo fue increíble! Albert ha sido un muy buen maestro y explica cada paso de manera clara. ¡Lo recomiendo totalmente!

Mericakes - Cake Designer
Mericakes - Cake designer

Escuela de cocina en Barcelona

SOLO ATENDEMOS CON CITA PREVIA, Carrer de Tordera, 49,


Increíble curso!! Meri lo explica todo genial, es todo un aprendizaje, técnicas, decoración… Me sentí realmente como en casa lo recomiendo100%. Yo repetiré seguro con otros cursos.

Escuela De Panaderos De Barcelona
Escuela de Panaderos de Barcelona

Escuela de cocina en Barcelona

Carrer de Pau Claris, 141, 08009 Barcelona


Por la información es una buena herramienta para una formación profesional

Escola De La Dona - Diputació De Barcelona - Francesca Bonnemaison
Escola de la Dona - Diputació de Barcelona - Francesca

Escuela de cocina en Barcelona

C/ de Sant Pere Més Baix, 7, 08003 Barcelona


Una escuela perfecta para aprender diferentes temarios