cursodecocinaen - Opiniones de curso de cocina

Taller 24

Se encuentra en Barcelona

Escuela de cocina de Barcelona que encontrarás en Carrer de Galileu, 24, 08028 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Taller 24, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas de sus cursos

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Taller 24 cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este curso de cocina?

Está en Carrer de Galileu, 24, 08028 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Taller 24?

Para contactar con este curso de cocina deberás llamar al 660727925

Dirección

Usa el mapa para localizar la escuela

Galería de imágenes

Mira como es Taller 24, el curso de cocina de Barcelona

Información

NombreTaller 24
SectorEscuela de cocina
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webtaller-24.com
Teléfono660727925

Horario

Lunes10:00–14:00
Martes10:00–18:00
Miércoles10:00–18:00
Jueves10:00–18:00
Viernes10:00–18:00
Sábado10:00–18:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda este curso de cocina, Taller 24, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Escuela de cocina Taller 24 Barcelona

Taller 24 opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 31 usuarios hablando de este curso de cocina de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Taller 24 pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Interesante sesión, muy amena y didáctica. Muy recomendable repetiré."

Taller 24 Opiniones

Miguel

hace 2 meses

"Hemos hecho un taller de cocina para celebrar el cumpleaños de mi hija y de 10… La atención de Robert y Joanne espectacular tienen mucha mano con los niños… y las recetas buenísimas!!"

Taller 24 Opiniones

JOSE

hace 2 meses

"Experiència molt bona. Divertit, aprens moltes coses, qualitat molt bona. Els propietaris et fan passar una bona estona. Activitat molt recomanable! Sense pensar ho repetiria."

Taller 24 Opiniones

Judith

hace 4 meses

"Una experiencia para disfrutar !! es divertida, entretenida y con muy buena compañía. Un lugar agradable para aprender y compartir. Espero repetir pronto !! :)"

Taller 24 Opiniones

Laia

hace 4 meses

"Fuimos para un taller de comida Japonese. Ha sido un 10/10; Hemos aprendido, lo hemos pasado bien, los dueños son muuuuy amable. Lo Recomendamos totalmente."

Taller 24 Opiniones

Andra

hace 6 meses

"Experiencia muy buena, un muy buen lugar donde aprender a cocinar y el ambiente muy agradable y profesional."

Taller 24 Opiniones

Ricard

hace 7 meses

"Una experiencia culinaria sabrosa y divertida.Hemos ido un grupo de amigas y el Taller era de Maridaje Vermú.Aprendes platos nuevos, sencillos y sobre todo pasas un rato divertido.El Chef Robert lo hace muy ameno con su humor.Repetiremos sin duda alguna!"

Taller 24 Opiniones

Carol

hace 8 meses

"Experiencia muy recomendable. Robert hace muy amena la tarde de cocina además de preparar una recetas muy interesantes, fáciles de realizar en casa y muy ricas .Trato cercano y profesional .Además durante el taller va dando ideas, información sobre cómo sacar el máximo partido a todos los alimentos que vamos utilizando .Taller muy recomendable !"

Taller 24 Opiniones

hace 8 meses

"Una experiencia muy gratificante, donde además de aprender trucos de cocina, los dueños te hacen pasar un rato súper agradable y ameno. Los productos eran de primera calidad. Recomendable al cien por cien!!"

Taller 24 Opiniones

Enrique

hace 9 meses

"Fuimos para un taller de cocina japonesa vegetariana. Nos lo pasamos súper bien. Los dueños nos atendieron de manera excelente tanto para la reservar y organizar el evento que el mismo día. Cocinamos en un ambiente muy divertido, aprendimos muchos trucos y cereza en el pastel : la comida estaba increíble !! Recomendamos!"

Taller 24 Opiniones

Adrien

hace 9 meses

"Trato excepcional, muy profesionales y cercanos. En un momento donde nos falta el calor de nuestros ir a una actividad segura y sentir tanta normalidad es algo muy especial. Gracias Robert y Juan."

Taller 24 Opiniones

Luis

hace 10 meses

"Experiencia única! Le regalé a mi pareja el Taller de Maridaje de Vermuts y nos lo hemos pasado en grande. Robert y Joanne fueron encantadores des de el primer momento. La comida que preparamos estaba exquisita y por supuesto que no falte la bebida! Muy recomendable, repetiremos sin duda para probar otro Taller!"

Taller 24 Opiniones

Mariona

hace 11 meses

"Gran experiencia. Nos sentimos muy bien durante todo el taller, se aprende y se pasa un buen rato. Productos y cocina de calidad. Felicidades!"

Taller 24 Opiniones

Xavier

hace 11 meses

"Geniales Robert y Joanne, genial el taller, genial todo. Hicimos el taller de maridaje de vermut y desde el inicio, respetando siempre todas las medidas, nos lo pasamos súper bien. Todo lo cocinado lo degustamos entre explicaciones de Robert y el buen hacer de Joanne sirviendo tapas y aperitivos sumado al buen trato recibido no se puede decir nada malo. Totalmente recomendable y sin duda, repetiremos."

Taller 24 Opiniones

Alejandro

hace 11 meses

"Espacio gastronómico como pocos, acogedor y donde vas a aprender a hacer un buen maridaje y probó algunas tapas muy bien elegidas por los cocineros.La Joan y Robert nos han ofrecido sus conocimientos con un trato amigable y con un tono muy familiar ...Hoy nuestro grupo a sido muy reducido y muy bien avenido ...Experiencia muy recomendable."

Taller 24 Opiniones

Xavier

hace 11 meses

"Experiencia 10. Profesor muy agradable, divertido, dinámico. Su compañera también. Muy interesante y muy rico. Buena opción para hacer algo diferente! No os arrepentiréis!"

Taller 24 Opiniones

Clemence

hace 1 año

"Robert y Joanne son profesionales con una humanidad y humor difíciles de igualar. Taller muy recomendable. Si quieres aprender a cocinar pasando una buena tarde no lo dudes, taller24 es tu lugar!"

Taller 24 Opiniones

Oriol

hace 1 año

"Mi mujer me ha regalado un taller de maridaje y la experiencia ha sido brutal!!! Los propietarios, Robert y Joan (ella es mujer) han sido de lo más atentos!!! Los platos para acompañar los vermuts han sido geniales!!!Recomiendo este taller a todo el mundo!!! Un abrazo para Robert y Joan!!!"

Taller 24 Opiniones

Pere

hace 1 año

"Una experiencia muy gratificante! Los dueños un encanto y muy profesionales. Productos de calidad y innovación culinaria. Recomendable 100%. Felicitaciones por el trabajo bien hecho!!!! Repetiremos!"

Taller 24 Opiniones

Alba

hace 1 año

"Hemos ido para un taller de cocina Japonesa y lo hemos pasado muy bien. Robert y Joan son increíbles, esto ha sido mucho más que un curso, hemos aprendido a hacer unos muy buenos gyozas y mochis, nos hemos reído, hemos conocido a gente muy simpática. Ya estamos mirando el siguiente taller para volver pronto. Muchas gracias chicos y hasta pronto. Adriano e Isabel."

Taller 24 Opiniones

Adriano

hace 1 año

"Un lugar excepcional para aprender cocina, con un estilo docente muy profesional a la vez que lúdico.Taller24 también es ideal para team buildings en los que quieras trabajar la cohesión y el trabajo en grupo.Ideal también para celebrar un cumpleaños en los que entre todos cocinemos la cena y el pastel (niños incluidos!!!).Un imprescindible del barrio de Sants!"

Taller 24 Opiniones

Robert

hace 1 año

"El sitio es súper bonito, moderno y con gusto. He hecho dos cursos de cocina con ellos el de comida vegetariana y comida japonesa. Los dos me han encantado. Además de aprender truquitos, de porque funcionan bien unos alimentos con otros y como no, aprender las recetas el chef es súper divertido, da union y consigue que el rato pase volando. Siempre acaban con la degustación de lo que ha cocinado el grupo. Super recomendable en todos los sentidos!"

Taller 24 Opiniones

Eva

hace 1 año

"Hemos hecho el taller de cocina japonesa y maridaje de vermut, rato ameno y agradable.Joanne y Robert encantadores, para repetir!"

Taller 24 Opiniones

Elisabeth

hace 1 año

"100% Recomendable! Hice el taller de comida japonesa. Joan y Robert son grandes profesionales, consiguen que pases un rato muy agradable aprendiendo a cocinar. Además, el local es muy acogedor y super limpio"

Taller 24 Opiniones

Stephany

hace 1 año

"Espectacular taller de comida Japonesa. Robert el chef majísimo, atento e hizo super ameno todo el taller. Repetiré segurísimo."

Taller 24 Opiniones

Uri

hace 1 año

"Un Domingo genial!! ☺️Nos regalaron para navidad un maridaje de vermut y no sabíamos que lo pasaríamos tan bien cocinando! Fueron varias horas muy divertidas, hicimos muchas recetas diferentes entre vermut i vermut y no solo eso también aprendimos técnicas y curiosidades de producto.Os dejo algunas fotos de los platos que hicimos. Sardinas en escabeche, ferreros de morcilla y queso de cabra, hummus de berenjena ahumada, espinas de sardina, baos de sobrasada, calamares a la andaluza con mermelada de limón y ceviche de dorada. ¡¡¡MUY RECOMENDABLE!!! Gracias por todo Rober y Joan!!"

Taller 24 Opiniones

Joel

hace 1 año

"Super Recomendable, no os lo podeis perder, nosotros hicimos el de cocina japonesa y fue genial, aprendimos un montón de trucos y recetas. No se centran en los típicos Makis japoneses :)Repetiremos!"

Taller 24 Opiniones

Lidia

hace 1 año

"Para nuestra fiesta de Navidad fuimos a hacer un taller de maridajes de vermuts; la experiencia fue genial: superdivertido, original y las recetas riquísimas. ¡Y Robert majísimo! Recomendamos el taller 100 %."

Taller 24 Opiniones

Oscar

hace 1 año

"Súper bien! Muy divertido, muy instructivo y con un grupito chulísimo !!!! Gracias Taller 24!"

Taller 24 Opiniones

Laura

hace 1 año

"Estuvimos haciendo un curso de tapas con maridaje de vermú, y nos lo pasamos genial! Gracias Rober por enseñarnos tan bien. Nos volveremos a ver!"

Taller 24 Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Magnífico el trato, la atención y la profesionalidad del personal. Una tarde entrañable en que además de aprender muchas cosas, te tratan como de la familia. Muchísimas gracias. Repetiré, seguro. Montse"

Taller 24 Opiniones

Montse

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Taller 24?

¿Quieres contactar con Taller 24 Escuela de cocina?

Alternativas a Taller 24

Si no te gusta este curso de cocina y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores cursos de cocina de Barcelona de este diciembre de 2021

Vakuum By Martin Lippo
Vakuum by Martin Lippo

Escuela de cocina en Barcelona

Passatge de Centelles, 10, 20, 08013 Barcelona, B


¡He hecho la clase Nitro Master y todo fue increíble! Albert ha sido un muy buen maestro y explica cada paso de manera clara. ¡Lo recomiendo totalmente!

Mericakes - Cake Designer
Mericakes - Cake designer

Escuela de cocina en Barcelona

SOLO ATENDEMOS CON CITA PREVIA, Carrer de Tordera, 49,


Increíble curso!! Meri lo explica todo genial, es todo un aprendizaje, técnicas, decoración… Me sentí realmente como en casa lo recomiendo100%. Yo repetiré seguro con otros cursos.

Escuela De Panaderos De Barcelona
Escuela de Panaderos de Barcelona

Escuela de cocina en Barcelona

Carrer de Pau Claris, 141, 08009 Barcelona


Por la información es una buena herramienta para una formación profesional

Escola De La Dona - Diputació De Barcelona - Francesca Bonnemaison
Escola de la Dona - Diputació de Barcelona - Francesca

Escuela de cocina en Barcelona

C/ de Sant Pere Més Baix, 7, 08003 Barcelona


Una escuela perfecta para aprender diferentes temarios