cursodecocinaen - Opiniones de curso de cocina

Yves Nicolier - Cooking Experiences - Online cooking

Se encuentra en Esplugues de Llobregat

Escuela de cocina de Esplugues de Llobregat que encontrarás en Carrer Rocabert, 8, 10, 08950 Esplugues de Llobregat, B. Aquí puedes ver información acerca de Yves Nicolier - Cooking Experiences - Online cooking, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas de sus cursos

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Yves Nicolier - Cooking Experiences - cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Yves Nicolier - Cooking Experiences - Online cooking es de 10:00–22:00

¿En que calle se encuentra este curso de cocina?

Está en Carrer Rocabert, 8, 10, 08950 Esplugues de Llobregat, B

¿Cuál es el teléfono de Yves Nicolier - Cooking Experiences - Online cooking?

Para contactar con este curso de cocina deberás llamar al 605371792

Dirección

Usa el mapa para localizar la escuela

Información

NombreYves Nicolier - Cooking Experiences - Online cooking
SectorEscuela de cocina
CiudadEsplugues de Llobregat
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webpegbcn.com
Teléfono605371792

Horario

Lunes10:00–22:00
Martes10:00–22:00
Miércoles10:00–22:00
Jueves10:00–22:00
Viernes10:00–22:00
Sábado10:00–22:00
Domingo10:00–22:00

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda este curso de cocina, Yves Nicolier - Cooking Experiences -, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Escuela de cocina Yves Nicolier - Cooking Experiences - Online cooking Esplugues de Llobregat

Yves Nicolier - Cooking Experiences - Online opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este curso de cocina de Esplugues de Llobregat, tu también puedes dejar tu opinión sobre Yves Nicolier - Cooking Experiences - Online cooking pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hicimos un crucero de Roma a Barcelona con los niños (18, 15, 13, 10) y pasamos una noche con Yves para la visita al mercado y la cocina. Este fue el punto culminante del viaje para todos nosotros. Una gran experiencia para disfrutar realmente de la maravillosa comida de Barcelona. Desde entonces, hemos enviado amigos a Yves y definitivamente lo haremos nuevamente la próxima vez que hagamos el viaje."

Yves Nicolier - Cooking Experiences - Online cooking Opiniones

Brandi

hace 1 año

"¡Experiencia fenomenal yendo al mercado y luego en la ladera de la montaña supervisando toda Barcelona para ser el mejor chef de uno de los mejores chicos de la historia!La comida fue fenomenal! ¡Yves está extraordinariamente bien informado sobre comidas locales y preparaciones maravillosas! Recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté interesado en asumir la experiencia. ¡No estarás insatisfecho!"

Yves Nicolier - Cooking Experiences - Online cooking Opiniones

Martin

hace 1 año

"Al visitar Barcelona, ​​queríamos tener una verdadera experiencia culinaria española. Afortunadamente, Yves nos llevó a esa experiencia en su cocina (y luego en su azotea con una hermosa vista de Barcelona mientras cenaba). Comenzamos nuestra experiencia con Yves en uno de los famosos mercados de Barcelona para crear el menú y comprar ingredientes frescos. A nuestras hijas adolescentes también les encantó. ¡Recomiendo encarecidamente a Yves si quieres crear auténtica cocina española con un chef excepcional mientras estás en Barcelona!"

Yves Nicolier - Cooking Experiences - Online cooking Opiniones

Jim

hace 1 año

"Nuestra clase de cocina privada con Yves superó nuestras expectativas y fue lo más destacado de nuestro viaje a Barcelona. Aprender y pasar tiempo con una familia local nos hizo sentir como en casa. ¡Cocinar en casa y contemplar la increíble Barcelona desde el techo fue realmente inolvidable! Absolutamente debe reservar en su viaje a Barcelona!"

Yves Nicolier - Cooking Experiences - Online cooking Opiniones

Dave

hace 1 año

"Visité Barcelona con un grupo de amigos y esta fue, con mucho, la experiencia más INCREÍBLE. Desde el momento en que Yves lo recoge hasta el momento en que haya terminado, tendrá una experiencia única en la vida. Si está buscando un recorrido personalizado, de mercado a la mesa, cocina práctica, esta es la única experiencia que recomendaría. Este no es solo un recorrido de cocina, Yves lo lleva por el mercado y le enseña sobre comida local, la historia de Barcelona, ​​diferentes platos regionales y cualquier otra cosa que se le ocurra preguntarle. Para cualquiera que tenga restricciones dietéticas, este es un recorrido que no decepcionará. Dado que Yves lo ayuda a decidir sobre un menú de varios platos personalizado, puede cumplir con cualquier solicitud dietética mientras usa ingredientes frescos y lo ayuda a aprender a cocinar. Como alguien que tiene grandes expectativas en cuanto a la calidad de la comida y el vino, me impresionó la personalización y la calidad general de todo durante esta experiencia. No hay nada que hubiera cambiado sobre el día que mis demonios y yo tuvimos."

Yves Nicolier - Cooking Experiences - Online cooking Opiniones

Amber

hace 1 año

"Le di a nuestra experiencia culinaria con Yves 5 estrellas porque realmente tenemos una velada especial. Nuestros hijos adolescentes estuvieron completamente comprometidos durante toda la experiencia de compra y cocina. Nos sentimos bienvenidos y cómodos en casa de Yves, tuvimos una cena increíble y bebimos vino maravilloso. Nos encantó aprender y participar en la cultura local de Barcelona, ​​no como turista, sino como invitado."

Yves Nicolier - Cooking Experiences - Online cooking Opiniones

Jen

hace 1 año

"Yves es muy acogedor y un gran maestro. He hecho varias clases de cocina con él y estoy impresionado con la diversión que tengo cada vez. Te hace sentir como parte de su familia y no puedo recomendar sus clases lo suficiente. ¡No te arrepentirás ni olvidarás tu experiencia! Gracias Yves por todo!"

Yves Nicolier - Cooking Experiences - Online cooking Opiniones

Jay

hace 1 año

"Fantástico día de principio a fin. Yves es un gran anfitrión y la comida que preparamos fue hermosa. No podría calificar la experiencia más altamente. Esperemos volver en el futuro para más delicias culinarias de la región. Definitivamente uno para no perderse."

Yves Nicolier - Cooking Experiences - Online cooking Opiniones

Simon

hace 1 año

"Esta clase de cocina fue definitivamente lo más destacado de nuestro viaje a la ciudad de Barcelona. Yves nos recibió en el Mercado de la Boquería, que es uno de los mejores mercados públicos del mundo y una experiencia en sí misma. Nos acompañó mientras buscábamos qué hacer. Tenemos que elegir lo que nos gustaría cocinar ese día con las sugerencias de Yves. ¡Tantos ingredientes increíbles! Y nos encanta cocinar. Nos dio posibilidades para muchos de los ingredientes y cómo prepararlos. Luego votamos por varios platos (había otra pareja de Holanda que se inscribió, lo que la convirtió en una experiencia más encantadora), Yves compró los artículos, y luego todos nos subimos a su automóvil y nos llevó a su casa (a unos 20 minutos de distancia) . Tiene una casa hermosa, cálida y encantadora con una cocina bien equipada. Subimos a la azotea para tomar una copa de vino y disfrutar de la vista al llegar. Fue impresionante. Durante los meses más cálidos, él dirige las clases allí, ya que hay una chimenea y una estufa llenas en el techo. Luego volvimos a la cocina, nos pusimos los delantales y ¡comenzamos a cocinar! Yves es un gran director. Hicimos TODA la preparación y cocinamos y él nos guió. Esto es práctico y eso es lo que queríamos.Es genuino y con una gran energía en él. Me sentí como un viejo amigo. Cocinamos, bebimos vino, hablamos y reímos y disfrutamos de un gran almuerzo en su mesa. Era muy intersante. Me sentí como si estuviéramos en la casa de un amigo para almorzar. Su esposa apareció por un segundo en su camino desde Yoga para decir ¡Bona tarda!Él tomó en consideración los gustos de todos y pudimos hacer platos que todos queríamos aprender a hacer ... ¡y todavía hacer ahora en casa en Chicago!Después nos llamó un Uber y nos dejaron en el mercado de la Boquería. Lo encontramos allí a las 10 am y regresamos al mercado a las 4 pm. Fue una excursión de todo el día. Así que planifique en consecuencia.Fue una gran experiencia poder entrar en la casa de alguien y obtener una instantánea de cómo es la vida para ellos. Ojalá pudiéramos hacer esto en todas las ciudades que visitamos. Realmente nos dio un gran sentido de Barcelona y su cultura y tradiciones. Me alegra que Yves haya creado esta maravillosa oportunidad para las personas que visitan Barcelona. ¡No puedo esperar a volver!"

Yves Nicolier - Cooking Experiences - Online cooking Opiniones

B.

hace 1 año

"Una de las mejores experiencias que tuve en Barcelona. Muy recomendable."

Yves Nicolier - Cooking Experiences - Online cooking Opiniones

Ola

hace 1 año

"Tuvimos el placer de hacer una clase de cocina y comidas con el chef Yves en Barcelona. No puedo recomendar chef Yves suficiente! Tuvimos maravilloso tiempo vagando por el mercado de la Boquería, donde Yves tenía diferentes sugerencias de lo que podíamos cocinar para un entrante, un plato principal y un postre (que tenía un tiempo difícil elegir ya que todo parecía tan grande!) Al final terminamos eligiendo probar el filete de carne con foie gras y rape para platos principales, alcachofas por un plato y fresas en una salsa de naranja para el postre. Después de que el mercado nos dirigimos a la casa Yves (Una experiencia por sí mismo ya que se encuentra en una zona no turística y fue genial para ver un lado diferente de Barcelona. La vista desde la terraza es un plus!). Cocinamos juntos la comida con Yves y tengo que decir que desde entonces hemos adoptado las alcachofas y las fresas en nuestro menú. La carne y el pescado resultó ser fuera de este mundo pero no trataron de hacer en casa para no echar a perder la memoria :) En general, la experiencia fantástica! ¡¡¡Muy recomendable!!!"

Yves Nicolier - Cooking Experiences - Online cooking Opiniones

Masha

hace 1 año

"Este hombre sabe lo que hace! Mi familia y yo disfrutamos de la compañía de Yves, desde las compras en el mercado hasta el bocado final. Un caballero y un erudito. Por favor reserve!"

Yves Nicolier - Cooking Experiences - Online cooking Opiniones

Charles

hace 1 año

"¡La mejor parte de nuestro viaje a Barcelona! Me encantó toda la experiencia, la comida y la empresa. Una visita obligada si vas a Barcelona!"

Yves Nicolier - Cooking Experiences - Online cooking Opiniones

Laurie

hace 1 año

"La experiencia de mi familia con Yves fue inolvidable. Mi esposa, mi hija de siete años (en ese momento) y yo lo pasamos muy bien. Entre comprar en el mercado, cocinar juntos y luego tener una comida maravillosa con una gran compañía ... ¡No puedo recomendar esto lo suficiente!"

Yves Nicolier - Cooking Experiences - Online cooking Opiniones

Jordan

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Yves Nicolier - Cooking Experiences - Online cooking?

¿Quieres contactar con Yves Nicolier - Cooking Experiences - Online cooking Escuela de cocina?

Alternativas a Yves Nicolier - Cooking Experiences - Online cooking

Si no te gusta este curso de cocina y buscas alternativas en la zona de Esplugues de Llobregat, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores cursos de cocina de Esplugues de Llobregat de este diciembre de 2021

Escuela Internacional De Pastelería De Barcelona "House-Pastry Lab. By Maria Selyanina"
Escuela Internacional de Pastelería de Barcelona "House-Pastry Lab. by Maria

Escuela de hostelería en Esplugues de Llobregat

Carrer de Bartomeu Bermejo, 9, 08950 Esplugues de Llobregat,


Son unos estafadores, cursos que te sacan en dinero, no pagan a los trabajadores.