cursodecocinaen - Opiniones de curso de cocina

Escuela de Hostelería y Turismo (Gijón)

Centro de formación profesional en Gijón

Escuela de hostelería de Gijón que encontrarás en Paseo Begoña, 30, 33201 Gijón, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Escuela de Hostelería y Turismo (Gijón), opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas de sus cursos

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Escuela de Hostelería y Turismo (Gijón) es de

¿En que calle se encuentra este curso de cocina?

Está en Paseo Begoña, 30, 33201 Gijón, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Escuela de Hostelería y Turismo (Gijón)?

Para contactar con este curso de cocina deberás llamar al 985175076

Dirección

Usa el mapa para localizar la escuela

Información

NombreEscuela de Hostelería y Turismo (Gijón)
SectorEscuela de hostelería
CiudadGijón
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio webcifphosteleriayturismo.es
Teléfono985175076

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este curso de cocina, Escuela de Hostelería y Turismo (Gijón), tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Escuela de hostelería Escuela de Hostelería y Turismo (Gijón) Gijón

Escuela de Hostelería y Turismo (Gijón) opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de este curso de cocina de Gijón, tu también puedes dejar tu opinión sobre Escuela de Hostelería y Turismo (Gijón) pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"He estudiado docencia para la formación en este centro y debo decir que la experiencia ha sido magnifica. Tanto por los recursos del centro como por la profesionalidad de sus docentes: conocen la materia y la imparten eficazmente. Un lujo poder asistir a las clases de Esther y Mayte."

Escuela de Hostelería y Turismo (Gijón) Opiniones

Josemilio

hace 2 meses

"es la tercera vez que repito estudios en este centro. las dos primeras veces realizando ciclos formativos, ya por aquel entonces quedé encantada tanto con el centro como con los profesores. muchos años después quiso la suerte que volviera a repetir, esta vez para realizar un certificado de profesionalidad.tengo que decir que al centro le doy un 10. buenas instalaciones, bien equipado...el personal también un 10, directora, conserjería, secretaría, personal de limpieza....en cuanto al certificado de profesionalidad, las profesoras muy bien, las clases me parecieron muy bien impartidas, y el certificado muy aprovechable.en conclusión, merece la pena realizar un curso o certificado de profesionalidad en este centro"

Escuela de Hostelería y Turismo (Gijón) Opiniones

Cristina

hace 2 meses

"Centro de prestigio ubicado en el corazón de la ciudad de Gijón.Las instalaciones están perfectamente provistas y equipadas de todos los medios necesarios para la impartición de ciclos formativos o cursos, relacionados o no, con el sector que da nombre a la escuela.Además de aulas taller, el centro cuenta con aulas técnicas dotadas de sistemas informáticos, WiFi y medios audiovisuales.El cuerpo docente destaca por su amabilidad, equidad y amplia experiencia, siempre condisposición y ganas de ayudar, muchas gracias a María José, Begoña, Maite y Esther.A punto de terminar un certificado de profesionalidad de docencia, curso subvencionado por el SEPE, todo un lujo haber sido seleccionado para recibirlo, bien organizado y de gran utilidad."

Escuela de Hostelería y Turismo (Gijón) Opiniones

Miguel

hace 2 meses

"Mi experiencia fue muy buena y lo mejor que los camareros y camareras aprenden un oficio y aprenden los que es la hostelería y encima tengo un hijo estudiando allí gracias"

Escuela de Hostelería y Turismo (Gijón) Opiniones

Jorge

hace 3 meses

"Los viernes, y previa reserva, se puede degustar un menú preparado y servido por los alumnos del centro con un contenido precio de 19€.Habilitan salas a modo de comedor. No destaca la decoración pero es funcional y cómodo para ellos el montaje.El servicio dado por los alumnos es bueno aunque, como es normal, destaca su juventud y, en algunos momentos, su bisoñez.El menú constaba de varios aperitivos, pescado, carne y postre. Acompañan todos los pasos con un maridaje presentado por un sumiller.El día que fuimos el menú fue un buen jamón de mangalica con pan tomaca, con exceso de grosor el pan, descompensaba el plato. Sabrosa y mucho la quiche lorraine de segundo, y una vichisoise con bacalao con exceso de patata y sin gracia cerraba los entrantes.De platos centrales unos langostinos al curry preparado en vivo; muy buen plato, el que más nos gustó. Terminando con un correcto codillo estilo alemán, presentado ya escogido.El postre fue una manzana asada con un bonito corte aunque un tanto plana de sabor acompañada por un rico rico rico helado de nuez y un sablé de cacahuete.El maridaje es de vinos sencillos pero funcionales. A controlar la temperatura de los mismos.Volvería, la comida lo justifica y también la atención de los alumnos tanto de sala como de cocina."

Escuela de Hostelería y Turismo (Gijón) Opiniones

José

hace 3 meses

"Realizo curso Docencia de la Formación Profesional para el empleo en CIFP Hostolería Gijón. Quiero destacar la atención, profesionalidad y organización de la misma desde el minuto uno. Buena acogida y explicación del funcionamiento. Disponibilidad total para cualquier duda desde recepción, coordinacción hasta dirección. Aula polivalente con buenos ordenadores, cañón y demás recursos. Mesas y sillas cómodas. Destaca la limpieza tanto del aula como otras dependencias, así como, en vaños. Muy buen protocolo covid. Las docentes asignadas, con mucha experiencia y con gran atención y cercanía, cosa que se agradece en este tipo de formación."

Escuela de Hostelería y Turismo (Gijón) Opiniones

FRANCISCO

hace 3 meses

"Un centro de formación profesional envidiable, con unas instalaciones tan austeras como prácticas donde el alumno es el centro de atención."

Escuela de Hostelería y Turismo (Gijón) Opiniones

José

hace 11 meses

"Que bonito edificio, unas instalaciones exquisitas, y en el centro de la villa. Muy bien"

Escuela de Hostelería y Turismo (Gijón) Opiniones

7078

hace 1 año

"Me atendieron muy bien a pesar de la situación actual"

Escuela de Hostelería y Turismo (Gijón) Opiniones

Daniel

hace 1 año

"He hecho una reseña detallada dándole cinco puntos, no hace ni media hora.No entiendo porque no identifica la escuela de hostelería con el CIFP.Un menú cerrado con fabada y tarta de zanahoria, excelente"

Escuela de Hostelería y Turismo (Gijón) Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Comparado con la cantidad de escuelas de hosteleria de prestigio actualmente le falta mucho. Tiene cosas muy buenas y cosas nefastas"

Escuela de Hostelería y Turismo (Gijón) Opiniones

Marco

hace 2 años

"Un trato profesional y educado, en un entorno céntrico y de lujo, con material de primera calidad, hace que sea una delicia compartir con mi peña de amigos de mus del Real Grupo Covadonga y del Centro Asturiano una comida especial, que se repite frecuentemente.Para repetir.🏆🏆🏆🏆🏆"

Escuela de Hostelería y Turismo (Gijón) Opiniones

Daniel

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Escuela de Hostelería y Turismo (Gijón)?

¿Quieres contactar con Escuela de Hostelería y Turismo (Gijón) Escuela de hostelería?

Alternativas a Escuela de Hostelería y Turismo (Gijón)

Si no te gusta este curso de cocina y buscas alternativas en la zona de Gijón, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores cursos de cocina de Gijón de este mayo de 2022

Kokomo Cocina
Kokomo Cocina

Escuela de cocina en Gijón

Calle Julio, 45, 33209 Gijón, Asturias


¡Pedazo de sitio! Tanto Paula cómo la profesora de cocina asiática han sido realmente un descubrimiento. Un fantástico lugar en el que aprender a cocinar platos diferentes y además disfrutar de una cena por todo...

? Hostelcur Cursos De Hosteleria En Asturias
? Hostelcur cursos de hosteleria en Asturias

Escuela de hostelería en Gijón

Calle Cean Bermúdez, 27, 33208 Gijón, Asturias


Buenas. Una gran experiencia y un modelo de formación muy preparado y profesional en tos los sentidos, tanto profesores como instalaciones. Saludos.

Bartrainers Asturias
Bartrainers Asturias

Av. Rufo García Rendueles, 8, 33203 Gijón, Asturias