cursodecocinaen - Opiniones de curso de cocina

Kitchen Club

Empresa de organización de eventos en Madrid

Escuela de cocina de Madrid que encontrarás en Calle de la Ballesta, 8, 28004 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Kitchen Club, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas de sus cursos

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Kitchen Club abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este curso de cocina?

Está en Calle de la Ballesta, 8, 28004 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Kitchen Club?

Para contactar con este curso de cocina deberás llamar al 915226263

Dirección

Usa el mapa para localizar la escuela

Información

NombreKitchen Club
SectorEscuela de cocina
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webkitchenclub.es
Teléfono915226263

Horario

Lunes10:00–20:00
Martes10:00–20:00
Miércoles10:00–20:00
Jueves10:00–20:00
Viernes10:00–20:00
Sábado10:00–20:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este curso de cocina, Kitchen Club, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Escuela de cocina Kitchen Club Madrid

Kitchen Club opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 34 usuarios hablando de este curso de cocina de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Kitchen Club pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me regalaron un curso de cocina molecular y fue una muy grata experiencia. Divertido y agradable trato. Muy buena opción para regalar. La comida que realizas después la degustas. Incluye bebidas. El local genial. Todo ok."

Kitchen Club Opiniones

Che

hace 3 años

"Me encanta, ya son 3 los cursos que he hecho allí y volvería mil veces, el personal super majo, el sitio es un pasada."

Kitchen Club Opiniones

Bea

hace 3 años

"El curso de cocina Navideña ha estado Genial. ¡Rafa es el mejor profesor! Siempre muy atento y amable. La preparación de la cena ha sido muy divertida y nos lo ha explicado todo muy bien. Repetiré sin dudarlo y espero que me toque con Rafa :)"

Kitchen Club Opiniones

Victoria

hace 3 años

"Una maravilla de curso de cocina japonesa. Muchas gracias, Zurita-san."

Kitchen Club Opiniones

Javier

hace 3 años

"Toda una experiencia. Hemos hecho el de pintxos vascos y, aunque parezca que no, al final ves un montón de técnicas y aprendes muchas cosas aplicables a otro tipo de cocina. Por la cantidad de tareas que se hacen, obviamente no haces todas en primera persona, pero no paras y al final vas participando en todos los pintxos. María, la chef que estuvo con nosotros, es muy didáctica y divertida. Repetiremos con otro curso."

Kitchen Club Opiniones

Aurelio

hace 3 años

"Buen ambiente, la profe muy maja, divertido, pero no se aprenden secretos de cocina y no te puedes llevar la comida que sobra. Caro para lo que es. Hice el curso de arroces."

Kitchen Club Opiniones

Paula

hace 3 años

"Lugar sorprendente y encantador para triunfar regalando(se) cualquier curso. Los chefs y el ambiente fantástico. Muy recomendable al menos los que hice."

Kitchen Club Opiniones

Gregorio

hace 4 años

"Me regalaron un curso por mi cumpleaños y ya llevo cinco realizados. Me gusta mucho las cosas que te ensañan, el buen trato que recibes, lo atentos que son y el buen ambiente que te encuentras. Altamente recomendable."

Kitchen Club Opiniones

Carlos

hace 4 años

"Buen ambiente y gente agradable para tratar. Hicimos una deliciosa paella y tapas con unos 20 colegas de todo el mundo."

Kitchen Club Opiniones

Rob

hace 4 años

"Buen lugar y muy bien preparado para el curso. Ingredientes y material de muy buena calidad. He realizado el curso de arroces y la profesora chef María excelente en sus explicaciones y cocina. Muy buen ambiente. Barra libre de bebidas mientras cocinas y comes los arroces. También entregan el curso con las recetas en formato digital para hacerlo en casa. Y como un detalle de regalo el delantal con el que cocinas."

Kitchen Club Opiniones

Ernesto

hace 4 años

"Muy buena experiencia con el curso de la sushi y tempuras. Sólo 10 personas en el curso. Buen local, decorado con gusto y acogedor. El producto con el que trabajan es muy bueno, todo está bien documentado y preparado para aprovechar al máximo esas 4 h. que dura.Una experiencia que sin duda merece un hueco en la agenda, es una forma muy interesante de salir de la rutina."

Kitchen Club Opiniones

Fabian

hace 4 años

"Excelente sistema de enseñanza, hasta los mas torpes como yo aprendemos."

Kitchen Club Opiniones

Salvador

hace 5 años

"Hice el curso de arroces fue una experiencia estupenda. Un rato ameno y divertido en el que aprendes a cocinar y disfrutas de la creación con unos compañeros superagradables. Un 10 para the Kitchen Club y otro para María, la profe, una excelente profesional hace el curso muy útil y entretenido y resuelve un montón de dudas. Repetiré seguro."

Kitchen Club Opiniones

Azahara

hace 5 años

"Hay mucho problema con la disponibilidad. No recomiendo regalar curso.Siempre están llenos y no hay sitios en los cursos que merecen la pena. Compre un curso de cocina hace 1 año para regalar, y es desesperante. Tan importante es tener una buena experiencia como poder hacerla , de momento parece que he tirado el dinero."

Kitchen Club Opiniones

Cristina

hace 5 años

"Me invitaron a un curso de cocina tailandesa aquí y tengo que decir que fue una gran experiencia. Tuvimos la suerte de tener a Natalia Albero como chef y ella fue realmente servicial y amable. Las instalaciones son fantásticas y realmente lo recomendaría para grupos de amigos o familiares si está buscando algo un poco diferente. Espero volver pronto"

Kitchen Club Opiniones

Chris

hace 6 años

"Si estás buscando hacer un regalo original a algún/alguna cocinillas, os recomiendo alguno de los siguientes sitios donde podrán/podréis pasar un buen rato además de aprender a preparar platos del mundo."

Kitchen Club Opiniones

José

hace 6 años

"Ayyyyyy la Sushiiiii. Muy buen curso, me encanto, buen vino y muy grata compañía."

Kitchen Club Opiniones

Oscar

hace 6 años

"Los cursos de Kitchen club se han convertido en un regalo de reyes tradicional. Ya hemos hecho 3, el de arroces, el de marisco y el último el de pintxos vascos. Cada uno con un profesor distinto. El de pintxos vascos ha sido Chema y la verdad es que pasamos una noche muy divertida. El curso empieza a las 8, hay entre 10 -15 alumnos y 3 vitros, las recetas las preparamos entre todos durante unas cuantas horas, hicimos 7 tipos diferentes de pinchos, 4 frios y 3 calientes. Hacerlos es muy entretenido y lo mejor es sentarse a la mesa a probarlo todo acompañado de un buen vino. Repetiremos seguro."

Kitchen Club Opiniones

Candela

hace 6 años

"Estuve haciendo un curso de cocina avanzada y la experiencia fue buenísima. Muy practico desde el inicio. Después de la clase se come lo que se ha cocinado y además se comparte mesa con otras personas desconocidas por lo que es un buen ejercicio para abrirse a personas diferentes a ti. Lo recomendaría sin lugar a dudas. Ahora me planteo hacer algún curso más con ellos."

Kitchen Club Opiniones

Ángel

hace 6 años

"Curso Arroces - con Fran¡ESPECTACULAR! Muy divertido, aprendes un montón de trucos básicos que vienen muy bien y sales de allí viéndote capaz de afrontar un buen arroz en casa. Fran el profe un 10! Siempre haciendo bromas, lo hace muy entretenido, respondió a las mil preguntas que le hicimos sin hartarse... a parte que cocina que flipas! Un privilegio aprender con él.Durante el curso te dan bebidas y si sobra comida te dejan llevártela a casa para no desecharla.Repetiré!"

Kitchen Club Opiniones

Lucía

hace 6 años

"Es una muy buena escuela de cocina, tiene buenos profesores y ademas es muy económico ademas es muy céntrico y puede que os enganche a la cocina japonesa y oriental y ya sabes si tiene buen aspecto prueba lo que os aseguro que no os defraudara animo y a disfrutar que como va el mundo no duraremos y hay que disfrutar de los placeres de la buena cocina."

Kitchen Club Opiniones

Dani

hace 8 años

"Un espacio amplio y elegante, que se puede adaptar para realizar un evento diferente, una presentación, una charla,... y posteriormente del acto, la comida, que la preparan allí mismo o incluso, pueden enseñarles a los invitados el paso a paso para cocinarla. De este modo se divierten y aprenden al mismo tiempo. El servicio, tanto los chefs como los camareros muy agradables y atentos, cuidando el máximo detalle."

Kitchen Club Opiniones

Mari

hace 8 años

"Tuve una muy buena experiencia cuando realice en Kitchen Club un evento para los clientes de mi empresa; la atención, las clases y el ambiente fueron perfectos. Mis clientes no hablaban español, pero esto no fue problema ya que tanto los camareros como los chef hablaban ingles. Lo recomiendo 100%, ya sea para una experiencia personal como también para eventos de empresa."

Kitchen Club Opiniones

Francisco

hace 8 años

"Nunca imaginé lo impresionante que era Kitchen Club hasta que hice mi primer curso. Realmente de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido en Madrid. Buena cocina, buen ambiente, buenos chef y cursos espectaculares. Repito cada vez que puedo. Me gusta mucho más ir allí que a un restaurante a cenar. Esto es mucho más entretenido y atractivo. Aprendes a cocinar, comes bien y, además, conoces gente. Imperdible!!!! Siempre sorprende con algo!!"

Kitchen Club Opiniones

Javiera

hace 8 años

"Es una escuela de cocina con cursos de cocina de todo tipo, monográficos o no. La participación de los alumnos es muy activa y desde que entras al local ya estás con el delantal puesto y con las manos en la masa.Una forma estupenda de aprender y disfrutar en la cocina en un ambiente con unas instalaciones de primera."

Kitchen Club Opiniones

2

hace 8 años

"Alucinante! Las instalaciones de General Pardiñas son una pasada, dos cocinas, y una mesa enorme donde disfrutar de las creaciones aprendidas.Los cursos son muy divertidos y muy variados, cualquiera puede encontrar alguno de su gusto.Estupendo para pasar una tarde o una mañana entre fogones."

Kitchen Club Opiniones

Evasiones

hace 8 años

"Nos la pasamos muy bien!...una gran experiencia que recomiendo 100%. Buena gente, profesores de primer nivel, un lugar muy lindo y lo mejor...aprendí mucho ;-)"

Kitchen Club Opiniones

Cris

hace 8 años

"Muchas veces no sabes que regalar, ¿porqué no pruebas con un curso de cocina en Kitchen Club?Las temáticas son muy variadas: arroces, sushi, pasta fresca, repostería, coctelería, carnes, pescados, etc.No es necesario saber nada, ellos ponen todo y tu solamente te ocupas de disfrutar y al final de la clase comer todos los productos que habéis cocinado."

Kitchen Club Opiniones

Carlos

hace 8 años

"una propuesta diferente y entretenida, ideal para pasarla bien con amigos aprendiendo a cocinar.. en un ambiente inmejorable, sorprende la variedad de cursos, la calidad de las instalaciones y la profesionalidad y buen rollo de los profesores. un top de Madrid, sin duda alguna."

Kitchen Club Opiniones

Tomas

hace 8 años

"Una de las mejores experiencias gastronómicas de Madrid, un imperdible si gustas de la buena mesa!"

Kitchen Club Opiniones

Juan

hace 9 años

"Dan cursos de cocina.Por supuesto, lo mejor, Andrés Madrigal. Un gran chef y absolutamente encantador. Pero claro, un gran chef se rodea siempre de un gran equipo! nos hicieron sentir muy cómodos y pasarlo muy bien! además, por supuesto, de aprender y disfrutar de unos platos exquisitos y originales que te hacían degustarlos muy despacio para poder disfrutar de todos los sabores que ibas descubriendo en el mismo bocado. Impresionante, pero que uno puede repetir en casa.. o intentarlo claro"

Kitchen Club Opiniones

Carmen

hace 9 años

"Escuela y centro de aprendizaje culinario con un formato innovador dirigido a todos esos amantes de la cocina que desean ampliar sus destrezas y conocimientos en una determinada rama de la gastronomía. En Kitchenclub ofrecen una amplia gama de cursos a precios muy competitivos, en torno a los 70€, impartidos con profesionales de la alta cocina que aseguran un aprendizaje seguro. Una alternativa perfecta para mejorar en el arte de la cocina."

Kitchen Club Opiniones

Alfredo

hace 9 años

"Escuela de cocina regentada por Carlos Pascal en la que se imparten grandes cursos de cocina de todo tipo, en los que los alumnos participan activamente y terminan degustando todo lo que se ha cocinado. La enseñanza es práctica y participativa de forma que todos toman parte en la elaboración de los distintos platos usando los materiales adecuados. Unas instalaciones de primera para disfrutar de curso muy atractivos a precio competitivo."

Kitchen Club Opiniones

Paco

hace 9 años

"Kitchenclub es una escuela de cocina en Madrid donde se imparten cursos de cocina de todo tipo: sushi y comida japonesa, arroces, cocina italiana, cocina casera etc. Pero además realizan cursos especiales como tapas creativas o cocina low cost. Además de tener unos profesores muy profesionales, el espacio donde se desarrollan los cursos es espectacular, elegante y cómodo. Kitchenclub es un espacio polivalente donde se desarrollan distintas experiencias en torno a la cocina, por lo que también alquilan el local para eventos privados. Muy recomendable para tener una auténtica experiencia gastronómica, disfrutar de la buena cocina o sorprender a alguien"

Kitchen Club Opiniones

Edurne

hace 9 años

¿Qué opinas sobre Kitchen Club?

¿Quieres contactar con Kitchen Club Escuela de cocina?

Alternativas a Kitchen Club

Si no te gusta este curso de cocina y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores cursos de cocina de Madrid de este mayo de 2022

Escuela De Arroces Y Paella Madrid
Escuela de arroces y paella Madrid

Escuela de cocina en Madrid

Calle del Plomo, 10, bajo, 28045 Madrid


Si quieres aprender hacer una auténtica paella, este es el lugar.Lo he pasado genial, y María es una persona encantadora.Gracias a María, he logrado preparar una paella de calidad.

Eneldo
Eneldo

Escuela de cocina en Madrid

Carrer de Joaquín Costa, 45, 46005 València, Valencia


Mi esposo y yo decidimos comer / beber en el norte de España para celebrar nuestro quinto aniversario de bodas a través de la compañía, A Taste of Spain. Nos emparejaron con Blanca para tener...

Escuela De Cocina Telva
Escuela de Cocina TELVA

Escuela de hostelería en Madrid

Calle del Crucero 25 de Mayo, 10, 28016 Madrid


Me encantan las recetas que son variadas para distintos gustos, niveles de cocina, etc . Además, los formatos para compartirlas y explicarlas son muy ilustrativos, claros, visuales y dinámicos! Están muy bien explicadas y las...

Contacto Cocina
Contacto Cocina

Escuela de hostelería en Madrid

Calle Oquendo, 20, 28006 Madrid


Hemos realizado este año allí una comida de empresa diferente, y la experiencia ha sido todo un éxito. La organización, el desarrollo, y el resultado estupendos. Todo el equipo ha quedado encantado. Sin duda repetiré,...