cursodecocinaen - Opiniones de curso de cocina

La Tata

Tienda de artículos para decoración en pastelería en Rubí

Escuela de cocina de Rubí que encontrarás en Carrer de Rafael Casanova, 7, local, 08191 Rubí, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de La Tata, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas de sus cursos

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, La Tata cierra a las 14:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este curso de cocina?

Está en Carrer de Rafael Casanova, 7, local, 08191 Rubí, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de La Tata?

Para contactar con este curso de cocina deberás llamar al 930048370

Dirección

Usa el mapa para localizar la escuela

Información

NombreLa Tata
SectorEscuela de cocina
CiudadRubí
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio weblasrecetasdelatata.com
Teléfono930048370

Horario

LunesCerrado
Martes9:00–13:30 | 17:00–20:00
Miércoles9:00–13:30 | 17:00–20:00
Jueves9:00–13:30 | 17:00–20:00
Viernes9:00–13:30 | 17:00–20:00
Sábado9:00–14:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda este curso de cocina, La Tata, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Escuela de cocina La Tata Rubí

La Tata opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de este curso de cocina de Rubí, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Tata pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me encanta esta tienda, la atención es excelente, es muy variada, tiene buenos precios, siempre traen nuevos productos. Se la recomiendo!"

La Tata Opiniones

Joei

hace 2 meses

"¡Pasteles muy buenos.... y muy, muy bonitos! El trato es inmejorable. ¡RECOMENDADO!"

La Tata Opiniones

Imanol

hace 3 meses

"Pasteles para cumpleaños muy buenos y muy bien decorados. Personal muy amable."

La Tata Opiniones

Ainoa

hace 5 meses

"Los 2 pasteles q encargué para el cumpleaños de mi hija, sin gluten ni lactosa, estaban buenísimos. Volveremos. Además muy bonitos."

La Tata Opiniones

Raquel

hace 5 meses

"María es encantadora y todo lo que hace está espectacular!! Ir a hacerle los encargos a la pastelería es un gustazo también porque la tiene tan bonita montada!!!"

La Tata Opiniones

Raquel

hace 6 meses

"El mejor pastis de cumpleaños que puedes encargar, sin duda repetiré para todas mis celebraciones, la propietaria es muy atenta y profesional y puedes hacer pasteles de cumpleaños personalizados de casi cualquier motivo, muy muy recomendable 😃"

La Tata Opiniones

Camila

hace 7 meses

"El sitio perfecto para pedir dulces para ocasiones especiales. La propietaria muy profesional y atenta. Si hacéis un encargo volveréis a repetir!!!!! Recomendaciones: carrot cake deliciosa!!!! Y la tarta de queso increíble!!!!"

La Tata Opiniones

Laura

hace 8 meses

"Una tarta espectacular a demás de muy rica que ha sacado destellos en los ojos de mi niña.gracias"

La Tata Opiniones

Mari

hace 10 meses

"Me gustaría más variedad a la hora de hacer pedidos, pero todo está muy bueno y el trato fenomenal, estoy muy contenta 😍"

La Tata Opiniones

Saida

hace 11 meses

"Trato agradable. Buenos pasteles y galletas"

La Tata Opiniones

Andreu

hace 1 año

"mmmmm...tantas y tan deliciosas opciones que no sabes qué elegir!!! Así que tengo que venir todos los días :-) Muy muy recomendable"

La Tata Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Tanto si quieres aprender a hacer postres, comprar los productos para hacerlos o directamente probarlos (todo está exquisito), La Tata es tu sitio ideal.Talleres de cup cakes, magdalenas, tortitas, pasteles e incluso comida sana y equilibrada, que no todo en esta vida es el dulce.Artilugios de pastelería, los hay muchos y variados y si no lo tienen, te lo consiguen.Lo mismo pasa con los productos de repostería: aquella mermelada de sabor poco habitual o esa decoración tan concreta..., también te los consiguen. Y todo esto acompañado de un trato exquisito por parte de la propietaria, que ademas de atenderte a las mil maravillas te aconseja."

La Tata Opiniones

Ana

hace 1 año

"Sin ninguna duda, esto era necesario en Rubí! Genial localización, estupenda decoración y si eso lo combinas con la atención, que es de 10, pues el resultado no puede ser mejor! Muy recomendable. Huele bien, sabe mejor!!"

La Tata Opiniones

Ismael

hace 1 año

"Creo que me he convertido en una de sus mejores clientas, por que sé que hace todo con cariño y está tan rico!Y si quieres hacer tu propia reposteria, ella tiene material en venta."

La Tata Opiniones

Alejandra

hace 1 año

"Rincón con encanto en Rubí, no solo por mi repostera favorita que te transporta a otro mundo con su alegría, sino porque es un lugar donde puedes disfrutar, aprender, relajarte y estar rodeado de cosas bonitas. Una repostería taller única dónde vale mucho la pena parar y entrar."

La Tata Opiniones

Silvia

hace 1 año

"Increíble . Les mandé una foto fantástica de lo que quería , pues aún lo mejoraron más. El trato, la atención, la calidad y la imaginación, todo resumido en la Receta de la Tata. Muchas gracias. No veo la forma de colgar el pastel de Cerdito que me hicieron, pero os sorprendería ."

La Tata Opiniones

Mar

hace 1 año

"Genial con el encargo y maravillosa la tarta!"

La Tata Opiniones

Raquel

hace 1 año

"Tienda con encanto inagurada recientemente en Rubí. Compré una magdalena y estaba muy buena. Hacen talleres, tienen material de repostería para vender y el trato y servicio fue muy bueno!También hacen pasteles me comentó la chica."

La Tata Opiniones

Laura

hace 2 años

¿Qué opinas sobre La Tata?

¿Quieres contactar con La Tata Escuela de cocina?

Alternativas a La Tata

Si no te gusta este curso de cocina y buscas alternativas en la zona de Rubí, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores cursos de cocina de Rubí de este diciembre de 2021