cursodecocinaen - Opiniones de curso de cocina

Cedeco

Escuela de peluquería en Sevilla

Escuela de hostelería de Sevilla que encontrarás en Calle Amador de los Ríos, 27 y 29, EDIFICIO CEDECO, 41003 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Cedeco, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas de sus cursos

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Cedeco abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este curso de cocina?

Está en Calle Amador de los Ríos, 27 y 29, EDIFICIO CEDECO, 41003 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Cedeco?

Para contactar con este curso de cocina deberás llamar al 954420050

Dirección

Usa el mapa para localizar la escuela

Información

NombreCedeco
SectorEscuela de hostelería
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webcedeco.net
Teléfono954420050

Horario

Lunes9:00–13:30 | 16:30–20:00
Martes9:00–13:30 | 16:30–20:00
Miércoles9:00–13:30 | 16:30–20:00
Jueves9:00–13:30 | 16:30–20:00
Viernes9:00–13:30 | 16:30–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este curso de cocina, Cedeco, tiene una puntuación de 2.4 sobre 5

Escuela de hostelería Cedeco Sevilla

Cedeco opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 21 usuarios hablando de este curso de cocina de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Cedeco pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me encanta lo gran profesional que es la profesora de peluquería Silvia Piozza , tanto en el trato con la clientela como en la enseñanza con sus alumnos, gran estilista, muy recomdable"

Cedeco Opiniones

Persefone

hace 3 meses

"Hice el curso de peluquería masculina y barbería en la promoción 2018/2019, y todo fue de maravilla.El trato del personal del centro y el ambiente de los alumnos era estupendo; pero si tengo que recalcar algo es la actitud de Miguel Ángel, el profesor que nos impartió el curso. Sé de sobra que hubiese sido muy diferente mi paso por Cedeco si él no hubiese sido mi profesor. Buen profesional, pero mejor persona. Además de guiarte y enseñarte, te escucha y te aconseja. ¡Un tío de 10!"

Cedeco Opiniones

Isa

hace 3 meses

"Desde hace 2 años, asisto como cliente de esta escuela de barbero, al principio como inmigrante era una excelente opción por el tema del ahorro, luego con el pasar del tiempo, me he convertido en un fiel cliente de este excelente servicio que brindan, el Maestro Miguel Ángel, muy atento, cordial, y buen instructor"

Cedeco Opiniones

Roger

hace 3 meses

"Llevo yendo a la barbería como cliente desde hace más de 1 año. El trato es genial. En cuanto a los alumnos, depende quién te toque. Si son de los que llevan tiempo lo hacen estupendamente. Los que están empezando, pues lo normal. Necesitan más supervisión y ayuda. Pero siempre acabo satisfecho porque , en esos casos Miguel (gran profesional) el profesor, les va ayudando hasta conseguir el corte y arreglo de barba que tú quieres.Además, al menos mi percepción es que Miguel consigue implicar y motivar a los chavales en su formación.. En definitiva, encantado con el trato y el resultado. Enhorabuena 👏👏👏"

Cedeco Opiniones

Javier

hace 3 meses

"Excelente Academia y barbería. Fui alumno del curso de barbería y se centran en que el alumno salga preparado como un auténtico profesional. Además que puedes ir a que te hagan un Corte de pelo profesional, teñirte el pelo... Es gratis ya que los que te hacen el Corte son los propios alumnos. El profesor de barbería, Miguel Ángel es todo un profesional. Esta pendiente tanto de los alumnos como de los clientes y siempre te dá la mejor atención.Sin duda un buen sitio donde hacerse un buen Corte de pelo, seguiré confiando en ellos sin duda."

Cedeco Opiniones

José

hace 3 meses

"Curso de barberia muy bueno!! Estoy encantado y sobre todo con el profesor miguel!! Una persona que te enseña todas las tecnicas al detalle con paciencia y mucho amor!!"

Cedeco Opiniones

Julio

hace 3 meses

"En respecto la academia la parte de peluquería masculina ha sido una de mis mejores experiencias , un profesor espectacular y una gran persona , me saque mi titulación en el año 20/21 , y ha dia de hoy trabajo de esta gran profesión .La tutora muy buena y a la hora de exámenes y clases han sido muy completos para la hora del trato del cliente , cortes y demás ...Sinceramente recomiendo la academia a toda persona que quiera tener un título en condiciones y un oficio ."

Cedeco Opiniones

Juan

hace 3 meses

"De barberia muy buen maestro para la iniciación en el sector, yo estudie allí y a dia de hoy ejerzo la profesion te pueden dar una base pero las ganas propias son importantes🤲🏻"

Cedeco Opiniones

Miguel

hace 3 meses

"En mi caso no he tenido ninguno de los problemas que comenta Fotuber, ni tampoco ninguno de los compañeros de mi clase que yo sepa.Estudié allí hace ya 3 años y aunque es cierto que, el ordenador no era un ordenador Gaming, tengo que decir que todos los componentes eran completamente nuevos comprados de ese mismo año ya que cada uno de nosotros los desempaquetamos para montar cada uno nuestro PC.PC más que solvente para lo que teníamos que hacer en clase y en el curso que al año siguiente hice con ellos de Administración de Redes.Sobre las prácticas de empresa tampoco se produjo ningún problema. Hice las prácticas nada más acabar el curso y me contrataron en la misma empresa que las hice. Otros compañeros también encontraron trabajo igualmente.Sobre el profesor, la verdad es que tampoco pude tener las más mínima queja. Quizás un poco exigente en el curso de Redes pero me vino muy bien."

Cedeco Opiniones

Ignacio

hace 4 meses

"Hoy fui con mi novia para informarse sobre un curso de maquillaje y me parecio muy buena experiencia...nos atendio el director del centro y me gusto mucho como nos explico todo y lo directo que fue... Se veia transparente...si al final podemos este sera el sitio donde ella se forme para este mundo."

Cedeco Opiniones

Adrian

hace 9 meses

"Soy Ángela, he terminado el curso de tanatoestetica, tanatopraxia y agente funerario, es lo mejor que he podido hacer ha sido un curso inolvidable tanto en la teoría como en la practica. VOLVERIA A REPETIR !!"

Cedeco Opiniones

Angela

hace 9 meses

"Soy clienta desde hace años de la escuela de peluquería y estética, no hay mejor salón para conseguir el resultado que deseas, son verdaderas profesionales!!! Y en precio nadie los mejora. Muy recomendable."

Cedeco Opiniones

Elisa

hace 11 meses

"Academia de formación con solera. Atención de primera de su personal."

Cedeco Opiniones

Vicent

hace 1 año

"Soy Soraya González el curso que he impartido con Cedeco a sido tanatoestetica ,tanatopraxia y agente funerario. Estoy súper contenta con la formación y con el profesorado, Miguel y Alba. Las clases han sido muy dinámica y las prácticas han superado mis espectativas, obteniendo una clasificación muy buena y he superado todos mis objetivos, llegando incluso a formar parte de un gran equipo como es fuascen. He tenido la suerte además de tener grandes compañer@s . Recomendaría 100% este curso con este profesorado. Finalizo, mi comentario con el agradecimiento a Sebastián por su empeño y labor para que todo salga bien."

Cedeco Opiniones

Soraya

hace 1 año

"Realicé el curso de tanatopraxia, tanatoestética y agente funerario, en el cuál el trato tanto de CEDECO como del Tanatorio de Nervión (donde se realiza el curso de forma presencial) a sido impecable y los conocimientos adquiridos son idóneos para el mercado laboral tanto a nivel teórico como práctico."

Cedeco Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"CEDECO ACADEMIA DE PELUQUERIA Y ESTETICA SITUADO EN AMADOR DE LOS RIOS.TANTO EN PELUQUERIA COMO EN ESTETICAS HAY BUENOS PROFESORES Y LOS ALUMNOS RECIBEN BUENA FORMACIÓN POR ESO SUELO IR MUY A MENUDO SIEMPREQUE VOY A CEDECO SALGO MUY CONTENTA Y ADEMAS TIENEN BUENOS PRECIOS"

Cedeco Opiniones

SUSI

hace 1 año

"Si quieres abrir un taller está bien, aunque si quieres poder trabajar como mecánico de motos para otro taller siempre te dirán que te falta experiencia, al no contar con prácticas en empresa"

Cedeco Opiniones

Pedro

hace 2 años

"Si tengo que resaltar algo de mi curso en Cedeco sin duda es Lorena Criado, mi profesora, su profesionalidad es absoluta y el trato hacia nosotras, inmejorable."

Cedeco Opiniones

Ana

hace 3 años

"Estoy estudiando con ellos ahora a distancia i se estan portando genial si tienes dudas un wasap y te llaman, la plataforma completa y nada mas acabe este curso me desplazo de valencia a sevilla a hacer el presencial nivel pro todo es ponerle ganas e interes"

Cedeco Opiniones

Toni

hace 3 años

"Hice un curso en Cedeco hace 3 años. Resultado positivo tanto en aprendizaje como en trato. A día de hoy me ha abierto muchas puertas."

Cedeco Opiniones

Maria

hace 4 años

"Llevo tres cursos estudiando y muy bien. Funcionan bien y son agradables en el trato.He tenido compañeros que no les ha ido bien pero no por culpa de cedeco, es por que no han estudiado o no se lo han tomado en serio y buscan un culpable para no reconocer su fallo. Hay gente para todo......"

Cedeco Opiniones

Ale

hace 4 años

"Estoy encantada con la formación que me dieron en Cedeco, son estupendos. El trato recibido por el equipo directivo para la información fue magnífica y el trato con los profesores fue aún mejor. He conseguido trabajo gracias a la formación recibida."

Cedeco Opiniones

Rocio

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Cedeco?

¿Quieres contactar con Cedeco Escuela de hostelería?

Alternativas a Cedeco

Si no te gusta este curso de cocina y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores cursos de cocina de Sevilla de este mayo de 2022

Taller Andaluz De Cocina - Cocina 1: Mercado De Triana
Taller Andaluz de Cocina - COCINA 1: MERCADO DE TRIANA

Escuela de cocina en Sevilla

Mercado de Abastos de Triana, Plaza del Altozano, S/N


clase de cocina fantástica y visita al mercado con Sabrina y chef Victoria. Muy agradable e informativo, y además te dan de comer toda la comida deliciosa. Es una experiencia de grupo por lo que...

Estraperlo
Estraperlo

Escuela de cocina en Sevilla

Calle Sta. Rosa, 4, 41013 Sevilla


Un lugar muy agradable, no muy turístico, pero casi todos los empleados podían hablar inglés. La comida era buena, la disfrutamos. Para comer fuera, tuvimos que hacer una reserva.El guiso estaba perfecto.

The Food Club | Taller De Paellas Y Showcooking
The Food Club | Taller de paellas y showcooking

Escuela de cocina en Sevilla

Calle Pastor y Landero, 4, Número 46, 41001 Sevilla


Fantastica experiencia en un espacio moderno

Escuela Superior De Hosteleria De Sevilla
Escuela Superior de Hosteleria de Sevilla

Escuela de hostelería en Sevilla

Camino de los Descubrimientos, 2, 41092 Sevilla


Nuestra experiencia ha sido estupenda, para volver sin dudarlo . Muy bien servidos, alta cocina, muy bien elaborada, riquísimos platos y contundente menú a un precio inmejorable. La ubicación espectacular !! Recomendable 100%.