cursodecocinaen - Opiniones de curso de cocina

Paella Cooking Class

Empresa de Comunidad Valenciana

Escuela de cocina de València que encontrarás en Carrer de Buenos Aires, 29, 9, 46006 Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Paella Cooking Class, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas de sus cursos

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy Paella Cooking Class cierra a las 21:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Paella Cooking Class es de 11:00–15:00

¿En que calle se encuentra este curso de cocina?

Está en Carrer de Buenos Aires, 29, 9, 46006 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Paella Cooking Class?

Para contactar con este curso de cocina deberás llamar al 626090879

Dirección

Usa el mapa para localizar la escuela

Galería de imágenes

Mira como es Paella Cooking Class, el curso de cocina de València

Información

NombrePaella Cooking Class
SectorEscuela de cocina
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webmyfirstpaella.es
Teléfono626090879

Horario

Lunes11:00–21:30
Martes11:00–21:30
Miércoles11:00–21:30
Jueves11:00–21:30
Viernes11:00–21:30
Sábado11:00–21:30
Domingo11:00–15:00

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda este curso de cocina, Paella Cooking Class, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Escuela de cocina Paella Cooking Class València

Paella Cooking Class opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 37 usuarios que ya han opinado sobre este curso de cocina de València, tu también puedes dejar tu comentario sobre Paella Cooking Class pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios

"I really loved the experience the people are amazing and professional, open and friendly I would recommend to everyone. 😍"

Paella Cooking Class Opiniones

Lisa

hace 1 mes

"Muy buena clase de cocina! Experiencia asombrosa. Yo lo recomendaria a todo el mundo."

Paella Cooking Class Opiniones

Vicki

hace 1 año

"Ha sido una gran experiencia, desde la visita al mercado de Ruzafa hasta cada detalle y hasta el final. Lo recomiendo. En lugar de ir a un restaurante, tienes la oportunidad de aprenderMaria y Ramón, personas realmente agradables que aman lo que están haciendo pero también muy profesionales, te hacen sentir a gusto. Te cuentan anécdotas y detalles que te ayudan a conocer un poco sobre las costumbres y el carácter valenciano. Solo quería aprender a cocinar una buena paella, pero esta experiencia internacional con personas de todo el mundo es en sí misma una gran experiencia. Risas, compartir, comer y beber buenos productos.Muy buena experiencia. La paella, por supuesto, muy buena, pero la compañía buenísima también. Excelentes anfitriones y profesionales. No es lo mismo llegar a una mesa puesta que este compartir anécdotas y buena comida y bebida entre amigos. Un placerNe doutez pas à ensayer cette expérience si agréable en même temps que vous apprenez à prepreparer l'authentique paella. Je suis espagnole moi même et je sais ce que je dis. Ramón et Maria font que ce soit très spécial. Puis, ce partage avec des personnes de tout le monde est en soi une expérience. C'est détendu, en famille, délicieux et on apprend en plus."

Paella Cooking Class Opiniones

Xica

hace 1 año

"Increíble experiencia !! ¡Comida deliciosa! Recomiendo esta excursión a todos, esto es algo que debes hacer cuando visites Valencia. Te enseñarán cómo hacer sangría y la deliciosa paella !!!!!!!!!!!!!! ¡No puedo decirte lo increíble que fue esta gira que tendrás que experimentar por tu cuenta! Si puedo dar más de 5 estrellas lo haré. muchas gracias"

Paella Cooking Class Opiniones

Darwin

hace 1 año

"Compré esto para un regalo para los padres de mi novio en Navidad. ¡Pasaron el mejor momento y todavía están hablando de lo bueno que fue una semana después!"

Paella Cooking Class Opiniones

Saoirse

hace 1 año

"¡Si pudiera, pondría 10 estrellas! Una experiencia magnífica, María y Ramón increíbles guías y anfitriones. No solo la receta de la paella es buena, sino cada detalle de la experiencia. Muy bueno. Mil gracias."

Paella Cooking Class Opiniones

Marisol

hace 1 año

"Definitivamente recomiendo hacer esto. Fue uno de los mejores momentos de mi viaje en Valencia. Fueron geniales explicando cosas, dándonos pasos y dejándonos cocinar la paella mientras nos guiaban. ¡Vale la pena! 😊"

Paella Cooking Class Opiniones

Akon

hace 1 año

"Taller de paella bien organizado. Un grupo agradable y diverso y mucha diversión por parte de los organizadores. ¡Y la paella estaba deliciosa!"

Paella Cooking Class Opiniones

Shelby

hace 1 año

"Tuvimos un día lluvioso este lunes, pero aún así tuvimos una experiencia inolvidable y divertida, ¡aprender a cocinar una paella!"

Paella Cooking Class Opiniones

Gami

hace 1 año

"Reservamos esta experiencia con dos familias y 5 niños entre nosotros. Ramon y Mary hicieron un trabajo increíble al incluir a los niños en la experiencia (pudieron ayudar con todo).Sentí que era una buena relación calidad-precio, sangría y aperitivos incluidos, además de un delicioso almuerzo de paella con vino es el resultado final.Si está buscando una manera divertida y relajada de aprender todo sobre la paella valenciana, ¡este es el lugar para hacerlo! Recomiendo encarecidamente mi primera paella. Gracias Ramon y Mary."

Paella Cooking Class Opiniones

Becky

hace 1 año

"No podría haber sido mejor. Estas 3 horas en España estarán entre nuestras favoritas. José y Rámon fueron fantásticos. Comprar ingredientes en el mercado y luego caminar hacia la cocina, luego compartir tapas y sangría con estos dos ... muy divertido. ¡Y luego empezamos a cocinar!Aprendimos mucho, nos reímos y bebimos sangría mientras cocinamos con todos los ingredientes frescos del mercado.Las tres paellas (mariscos, tradicional valenciana y vegetariana) fueron absolutamente deliciosas. Fue como compartir vino y una deliciosa comida con amigos. El postre y el vino de postre ataron un nudo a todo.¡¡muy recomendable!!"

Paella Cooking Class Opiniones

Laurie

hace 1 año

"Gran experiencia y conocimos a algunas personas excelentes para compartir una comida fantástica que preparamos juntos; no te pierdas la oportunidad!"

Paella Cooking Class Opiniones

Joe

hace 1 año

"Fue una experiencia muy agradable y lezende mucho sobre paella. Los guías fueron muy amables! ¡Un gran valor por su dinero!"

Paella Cooking Class Opiniones

M

hace 1 año

"Esta fue la principal actividad de nuestro viaje a Valencia. Con la visita guiada al mercado y la explicación de cómo hacer sangría, fue más que un taller de paella, fue una experiencia valenciana. Tanto la señora que hizo el recorrido como el chef fueron personas amables, cálidas y claramente interesadas en que fuera un gran evento para todos. Cada vez que regrese a Valencia, volveré a reservarme en esta clase, aunque no será mi primera paella."

Paella Cooking Class Opiniones

Jan-Pieter

hace 1 año

"Este fue el punto culminante de mi viaje! Nuestros anfitriones fueron fantásticos con una gran cantidad de conocimiento local que permitió a todo el grupo sumergirse en la cultura valenciana.Preparamos nuestras comidas bajo supervisión experta, comiendo y bebiendo a medida que avanzábamos (el romero y los mejillones de vino blanco estaban deliciosos). Luego todos nos sentamos para disfrutar de nuestras creaciones.Buen trabajo chicos!"

Paella Cooking Class Opiniones

Lewis

hace 1 año

"¡Esta fue una clase de cocina muy completa! Fue una experiencia tan especial ir al mercado local y ayudar a elegir los ingredientes para nuestra paella. No soy un gran chef en casa y nunca he hecho Paella, pero el chef hizo un gran trabajo al explicar la importancia de los ingredientes y nos indicó cómo completar cada paso. ¡Las tapas, la sangría y el postre fueron una ventaja inesperada! ¡Gracias Mary y Jordi! ¡Además, nos hicimos amigos de los demás en la clase y terminamos pasando el resto del día en Valencia con ellos!"

Paella Cooking Class Opiniones

Ariel

hace 1 año

"Esta fue una de las mejores experiencias de la historia. Conocimos gente increíble de todo el mundo y fue muy divertido cocinar y comer juntos. La paella y sangría fue excelente! Gracias a todos por este gran día"

Paella Cooking Class Opiniones

Ton

hace 1 año

"Muy hospitalario! ¡Muy amigable! Cada detalle cuidado. La experiencia culinaria fue muy divertida y las compras en el mercado fueron una experiencia especial. Definitivamente lo recomiendo, lo volvería a hacer. Gracias"

Paella Cooking Class Opiniones

Leslie

hace 1 año

"También estuve ese día, fue una experiencia divertida y diferente en nuestra ciudad, también hemos brindado información desde nuestra perspectiva local al grupo de personas extranjeras. ¡Experiencia 100% recomendada!"

Paella Cooking Class Opiniones

Montse

hace 1 año

"Maravillosa experiencia culinaria! ¡Profesional y muy divertido! ¡Recomendamos esta clase!"

Paella Cooking Class Opiniones

Mary

hace 1 año

"¡Nuestra clase de paella con Mary y Ramon fue simplemente increíble! Gran experiencia valenciana con mucha comida y bebida :)"

Paella Cooking Class Opiniones

Jennifer

hace 1 año

"Gran clase magistral! Informativo, divertido, amigable! Aprendimos a cocinar no solo paella, sino también sangría. Lo recomiendo"

Paella Cooking Class Opiniones

Alexander

hace 1 año

"Fantástica clase de cocina. Ramon y Mary son excelentes maestros en la clase de cocina. Comida producida excepcional. La mejor comida en Valencia. Ideal para adultos y niños por igual."

Paella Cooking Class Opiniones

Paul

hace 1 año

"Fue una experiencia increíble durante nuestra estancia en Valencia. El equipo de la clase de cocina es muy auténtico y lo alienta a explicarle no solo todo sobre la cocina, sino también sobre la historia de la paella en general. Los entrantes de tapa incluidos y la sangría eran tan excelentes como la paella y después se sirvieron frutas. Para nosotros, este fue el punto culminante de nuestro viaje."

Paella Cooking Class Opiniones

Paula

hace 1 año

"Esta fue una experiencia para recordar! Muy bien organizado y muy divertido. Compramos y aprendimos sobre ingredientes, luego hicimos 3 paellas diferentes, comimos tapas, bebimos sangría y vino con gente divertida y un personal increíble. ¡No te pierdas esto! Y ven con hambre."

Paella Cooking Class Opiniones

Jackie

hace 1 año

"Una experiencia realmente maravillosa, todos fueron muy acogedores a pesar de las locas circunstancias de lo que estaba sucediendo afuera. Nos encantó aprender todo lo que tenía que enseñarnos y gracias por hacer que mi hijo de 16 años se sintiera cómodo. La comida era increíble, creaste el mejor ambiente. Recomendaría esta experiencia a todos. Muchas gracias."

Paella Cooking Class Opiniones

Janet

hace 1 año

"Este es uno de los mejores valores en los que podría invertir para usted. Maria es una anfitriona de introducción fabulosa, ESPECIALMENTE si su único idioma es el inglés. El mercado fue una aventura muy auténtica, especialmente para un amante de los mariscos frescos de Alaska. La cocina de paella fue realmente una experiencia de aprendizaje divertida. Tuvimos un delicioso queso, jamón y pasteles pequeños con la mejor sangría que he probado en mi vida. Buen vino con la sabrosa comida, 2 licores valencianos diferentes y un café maravilloso. Desearía no estar conduciendo o me habría consentido mucho más. Esta es una de esas comidas que recuerdas como uno de tus momentos memorables en la vida. Además, todas las demás personas fueron divertidas y agradables, para una experiencia epicúrea única. No te pierdas esto."

Paella Cooking Class Opiniones

Stanley

hace 1 año

"Cuando en Valencia, es una necesidad para comer paella, pero aún mejor, para aprender cómo hacer paella de sí mismo. En Holanda Estoy dando clases de cocina a mí mismo durante más de 10 años. Así que estaba muy curioso cómo iba a experimentar una clase de cocina dada por otro cocinero. Bueno, fue realmente una experiencia fantástica !! He aprendido muchas cosas y trucos. Empezamos con el recorrido por el mercado. Mucho gusto que los proveedores y escuchó sus historias. Y para comprar allí los ingredientes frescos. Al llegar a la cocina lstudio Chef Ramón ya se hizo muy buenas tapas y José prepara un maravilloso sangría. Aprendí a hacer paella valenciana el camino, y más importante, también lo que no se debe hacer (por ejemplo la adición de limón). Por lo tanto, este taller es definitivamente no es una trampa para turistas, pero una muy agradable y gratificante experiencia con un montón de diversión! Muchas gracias José, Ramón y Oscar !!"

Paella Cooking Class Opiniones

Paula

hace 1 año

"¡Qué experiencia tan maravillosa! Gracias Mary, José y Ramón por una excelente clase de cocina práctica. Y sangría!"

Paella Cooking Class Opiniones

Tim

hace 1 año

"Aunque somos valencianos, hicimos esta experiencia como clientes infiltrados en un grupo de turistas de Holanda, Rusia y Estados Unidos. De esa manera mejoramos nuestro inglés y aprendimos a hacer una paella. ¡Y lo pasamos bien!"

Paella Cooking Class Opiniones

Areals

hace 1 año

"Increíble experiencia de principio a fin !!! Se lo recomendaría a cualquiera que lo visite. ¡Manejamos 4 horas desde Madrid y valió la pena! ¡¡¡Muchas gracias!!!"

Paella Cooking Class Opiniones

Kristy

hace 1 año

"Este fue el MEJOR lugar para aprender a hacer paella en Valencia. Jordí y Mary fueron fantásticos y serviciales."

Paella Cooking Class Opiniones

Lily

hace 1 año

"No hay mejor lugar para aprender a hacer paella que su lugar de nacimiento y mi primera paella hace un gran trabajo al hacer de esta una experiencia increíble. Fui aquí con mi esposa cuando visitamos Valencia y esta experiencia fue sin duda uno de los mejores momentos de nuestro viaje. El grupo fue muy divertido y recomendaría esta experiencia a cualquiera que visite Valencia."

Paella Cooking Class Opiniones

Stephen

hace 1 año

"Fue un buen día, gente agradable y agradable tuvo una buena lección. Si pudiéramos comprar ingredientes en Holanda, podríamos copiarlo así. Esto es muy recomendable para seguir un curso aquí. También tuvimos una cena deliciosa."

Paella Cooking Class Opiniones

J.C.

hace 1 año

"Buena experiencia, buen chef, sin duda una experiencia muy positiva."

Paella Cooking Class Opiniones

Giuseppe

hace 1 año

"Fue una experiencia increíble, Ramon fue genial, muy recomendable"

Paella Cooking Class Opiniones

Yael

hace 1 año

"Tomó esta clase para obtener más información sobre la paella auténtica. ¡Qué feliz lo hice! Había oído que se originó aquí, y aprendí sobre los tres tipos distintos, que requieren ingredientes frescos. Nuestra guía Mary nos mostró y nos enseñó sobre ellos en el mercado, y luego preparamos dos tipos en la cocina con Raúl. Experimentar esto con otros fue realmente encantador y valió la pena."

Paella Cooking Class Opiniones

Elizabeth

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Paella Cooking Class?

¿Quieres contactar con Paella Cooking Class Escuela de cocina?

Alternativas a Paella Cooking Class

Ya sea buscando escuela de cocina en València, restaurante de cocina española cerca de Valencia o mucho más en Comunidad Valenciana, mira las alternativas o revisa nuestra lista de cursos de cocina en València

Instituto Valenciano De Terapias Naturales
Instituto Valenciano de Terapias Naturales

Escuela de cocina en València

C/ de Xàtiva, 4, 46002 València, Valencia


Realice el curso de Registros Akasicos en este centro y fue una perdida de tiempo y dinero.

Valencia Club Cocina
Valencia Club Cocina

Escuela de cocina en València

Plaça de Sant Felip Neri, 6, 46021 València, Valencia


Muy interesantes los cursos que imparten en un ambiente muy agradable

Food & Fun - Espacio De Cocina Creativa
Food & Fun - Espacio de Cocina Creativa

Escuela de cocina en València

Carrer de la Llanterna, 6, 46001 València, Valencia


¡Definitivamente un lugar divertido para estar! Hermosa instalación con gran espacio para cocinar y experimentar algo nuevo. El interior era sorprendentemente espacioso para un lugar que se encuentra en una calle pequeña. También es muy...

Escuela Italiana De Heladeria - Gerogelato
Escuela Italiana de Heladeria - Gerogelato

Escuela de cocina en València

Plaça de la Porta de la Mar, 6, 46004


una muy buena escuela, Andrea Storini una persona con mucha sapiensa completa, es recomendable.