cursodecocinaen - Opiniones de curso de cocina

La Zarola

Se encuentra en Zaragoza

Escuela de cocina de Zaragoza que encontrarás en Calle San Miguel, 35, 50001 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de La Zarola, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas de sus cursos

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, La Zarola abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este curso de cocina?

Está en Calle San Miguel, 35, 50001 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de La Zarola?

Para contactar con este curso de cocina deberás llamar al 661668471

Dirección

Usa el mapa para localizar la escuela

Información

NombreLa Zarola
SectorEscuela de cocina
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio weblazarola.com
Teléfono661668471

Horario

Lunes10:30–14:00 | 17:30–20:00
Martes10:30–14:00 | 17:30–20:00
Miércoles10:30–14:00 | 17:30–20:00
Jueves10:30–14:00 | 17:30–20:00
Viernes10:30–14:00 | 17:30–20:00
Sábado10:30–14:00 | 17:30–20:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este curso de cocina, La Zarola, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Escuela de cocina La Zarola Zaragoza

La Zarola opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 54 usuarios hablando de este curso de cocina de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Zarola pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Estuvimos en la cata a ciegas de vinos blancos y la experiencia fue estupenda. Fue una cata totalmente diferente al ser a ciegas y la verdad es que aprendimos mucho a descubrir matices en los vinos al no poder ver. Las tapas con las que La Zarola acompañó cada vino, aparte de estar buenísimas y con productos de Aragón, eran ideales para el maridaje. El ambiente fue estupendo, para repetir seguro."

La Zarola Opiniones

María

hace 1 mes

"Impresionante, Una forma divertida de aprender a cocinar platos nuevos en un ambiente genial. Yo voy por mi quinto curso. Recomendable 100 %."

La Zarola Opiniones

Radalex1

hace 1 mes

"Un taller fantástico para divertirse con amigos, la atención y dedicación del cocinero para hacer los platos es espectacular, nos ha gustado mucho.Sin duda lo recomiendo al 100%"

La Zarola Opiniones

Noelia

hace 1 mes

"Pequeños bocados Asiáticos:Primera vez en la Zarola. Victor a los fogones. Profesional y mejor persona.Una experiencia para repetir. Aprendizaje en un entorno gastronómico desconocido a la vez que delicioso. Totalmente recomendable.Repetiremos sin dudarlo."

La Zarola Opiniones

Javier

hace 2 meses

"Increíble.Sobran comentarios con ese adjetivo.Super atento nuestro profe chef, impresionante menú, la compañía... TODOPara repetir sin duda.Cocinas tu propio menú y lo degustas.De diez. ❤️❤️❤️❤️❤️"

La Zarola Opiniones

Esther

hace 3 meses

"Era la primera vez que íbamos y nos lo hemos pasado en grande. Gracias Cristina por todo y explicarlo todo tan bien. Volveremos"

La Zarola Opiniones

Sara

hace 3 meses

"Un lugar dónde realizan cursos de cocina especializados (ramen, street food, alta cocina, mejicana, ceviches, pasta fresca, arroces...), Te explican con detenimiento el paso a paso, y degustas los platos realizados"

La Zarola Opiniones

Noelia

hace 4 meses

"Una experiencia súper recomendable!Víctor es todo un profesional, simpático e hizo que el rato que estuvimos se pasase volando.La cocina es impecable y lo que aprendimos durante el curso estuvo genial.¡Volveré a otro curso!"

La Zarola Opiniones

A.

hace 4 meses

"Una bonita experiencia. Donde te enseñan a cocinar(según curso) de manera distendida, mientras te tomas algo."

La Zarola Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Genial la experiencia . Profesional y divertido ....toda una experiencia."

La Zarola Opiniones

Alma

hace 5 meses

"Hicimos un evento privado, fue un menú vegano/vegetariano.SUPERÓ NUESTRAS EXPECTATIVAS!!!El curso nos lo dio Víctor, un 10!! muy profesional y cercano a la vez.Repetiremos seguro. super recomendable!"

La Zarola Opiniones

Melania

hace 6 meses

"Una experiencia diferente, divertida y original"

La Zarola Opiniones

Carlos

hace 7 meses

"Las mejores instalaciones, los mejores cocineros (tanto en conocimientos como en trato humano) y la mejor gestión por parte de los dueños.Nunca me canso de recomendarlo."

La Zarola Opiniones

Eduardo

hace 7 meses

"Muy divertido. Perfecto ambiente de confianza. Estupenda profesora Cristina."

La Zarola Opiniones

Lara

hace 8 meses

"Soy vegetariana y habíamos reservado una clase privada de 8 personas. Han adaptado el menú para mí y la persona encargada de guiarnos en la cocina me ha ayudado a preparar los platos distintos a la vez.100% lo recomiendo. Saben lo que hacen con las adaptaciones y se nota el trabajo y conocimiento del personal.La chica que ha estado con nosotros ha sido un encanto y la calidad de la comida y la bebida es inmejorable, merece el dinero que cuesta."

La Zarola Opiniones

Elena

hace 8 meses

"Hemos hecho una clase en la parte de la academia: bocaditos asiáticos. Carlos fue nuestro profe-chef. Un maestro muy espontáneo, didáctico y simpático! Lo hemos pasado muy bien, mientras disfrutando de los platos, se riega todo con unas cervecitas, agua o vino mientras cocinas. Experiencia muy recomendable para todos los públicos, tanto cocinitas como gente que conoce lo basico. Ahora solo falta ponerlo en práctica en casa con las visitas."

La Zarola Opiniones

V4MPiR0

hace 10 meses

"Las instalaciones muy bien pero.me decepcionó lel curso de bocaditos Thailandeses ya que supuse que cocinariamos mas y que la pasta aprenderíamos a hacerla en clase.La verdad es que no me servirá para mucho ya que ya sabía rellenar pasta."

La Zarola Opiniones

Ana

hace 10 meses

"Buena experiencia para una tarde de esparcimiento, se cena bien, esperábamos elaborar algo más las pastas de la comida Tailandesa y hacer algo más de cocina. Las instalaciones muy buenas, experiencia diferente."

La Zarola Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Super recomendable, Cristina es profesional y simpatica y las cocinas impecables"

La Zarola Opiniones

Laura

hace 11 meses

"Además de su taller-cocina ahora también han incluido una tienda al lado con gran variedad de productos de calidad y de la tierra aragonesa.Podéis apuntaros a sus cursos, clases y catas culinarias que os harán aprender y pasar un buen rato."

La Zarola Opiniones

David

hace 1 año

"Estuvimos en el curso de cocina mexicana con Mercedes y fue una experiencia diez, aprendimos mucho y nos lo pasamos genial, muy recomendable!!"

La Zarola Opiniones

Antueg

hace 1 año

"Muy cuidado y la experiencia super interesante. Volveremos! A los cursos y a comprar!"

La Zarola Opiniones

María

hace 1 año

"Divertido, interactivo y muy rico todo."

La Zarola Opiniones

Adriana

hace 1 año

"Una experiencia genial, buen trato, un curso de gran duración y relación calidad-precio buena. ¡Para repetir!"

La Zarola Opiniones

Ana

hace 1 año

"Una experiencia increíble. Gracias Cris por un curso de arroces muy entretenido, divertido, instructivo y sobretodo muuuuuuy rico.Recomendable 100%"

La Zarola Opiniones

Fran

hace 1 año

"Genial para aprender ciertas recetas y disfrutar probandolas!!Muy recomendado ya que además tienes las recetas para volver a hacerlo en casa."

La Zarola Opiniones

Gabriel

hace 1 año

"Muy buena experiencia. Pasas una mañana agradable. Recomendable 100%"

La Zarola Opiniones

Javier

hace 1 año

"hecho y hemos ayudado un poquito genial"

La Zarola Opiniones

Mercedes

hace 1 año

"Buenísimo, una experiencia increíble, trato,limpieza, ingredientes...... y Cristina espectacular.Para repetir seguro."

La Zarola Opiniones

ANGEL

hace 1 año

"Espectacular! Hemos hecho varios cursos y no solo aprendes un montón, sino que pasas un rato súper agradable entre fogones. Además nos sentimos muy seguros con todas las medidas que han adoptado por el Covid. Seguro que repetimos muchas veces más!!!"

La Zarola Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Muy divertido, la verdad que hemos pasado muy buen rato, el nivel es asequible y preparas algunos platos que puedes sorprender a tus amistades y quedarte con ellos. Nuestro profe lo ha hecho muy bien, lo ha hecho ameno, hemos participado en las elaboraciones,consejillos que van muy bien y posibles variantes. Son muy respetuosos con el tema del Covid y sales bien cenado y bebida a voluntad, nada que objetar al contrario."

La Zarola Opiniones

Jose

hace 1 año

"Una experiencia diferente y muy agradable. Buen trato por parte de todo el personal, muy atentos con todos los detalles y la comida espectacular. Merece la pena."

La Zarola Opiniones

D

hace 1 año

"Un sitio genial. Fuimos un grupo de amigas y estuvimos de maravilla, aprendimos a hacer un menú que además adaptaron a una persona sin gluten. Mucho nivel, unos profesores geniales y una comida espectacular. Volveremos!Irene"

La Zarola Opiniones

Irene

hace 1 año

"Esta muy bien para hacer cursos de cocina"

La Zarola Opiniones

Natalia

hace 1 año

"Muy agradable. Una forma distinta de pasar una velada con los amigos. Aprendes a hacer unos platos que de seguro que repites en casa. Y vas comiendo lo que se prepara en común, siempre con la guía del chef, que hace que la experiencia sea de lo más amena. El resultado es una cena distinta y divertida. Buen rollo. En nuestro caso, un menú de arroces guiados por la mano del chef Carlos, donde aprendimos y degustamos una paella al horno, arroz caldoso, rissotto, y arroz con leche de postre. Más de tres horas que se pasaron volando. Muy recomendable para una reunión de amigos con ganas de probar algo distinto, comer bien, pasar un buen rato y aprender algún que otro truco culinario."

La Zarola Opiniones

Moncho

hace 1 año

"Aprendí a hacer Ramen y gyozas de manera muy amena, clara y práctica. El lugar está muy bien preparado para los cursos de cocina. La profesora encantadora."

La Zarola Opiniones

Yolanda

hace 2 años

"Gran noche y la cena con su compañero pero las semillas"

La Zarola Opiniones

Paulo

hace 2 años

"Para una actividad diferente. Cursos de cocina de diversas temáticas. Profesores amenos y divertidos. Se cocinan diversos platos sencillos. Para repetir. Hay que reservar."

La Zarola Opiniones

Carlos

hace 2 años

"Muy bien montado, céntrico y genial atención. Pasamos una jornada instructiva e divertida."

La Zarola Opiniones

Fernando

hace 2 años

"Una experiencia muy chula, nos lo pasamos muy bien, aprendimos y comimos fenomenal. Eso sí, mejor que te lo regalen porque no es barato."

La Zarola Opiniones

Nacho

hace 2 años

"Acabamos de hacer un curso de sushi. Genial!!! Repetiremos."

La Zarola Opiniones

Luxdio3

hace 2 años

"Divertido. Aprendimos y pasamos un buen rato."

La Zarola Opiniones

Carmen

hace 2 años

"Cocinar en entorno familiar, con amigos y trato muy agradable, Planazo!!"

La Zarola Opiniones

Laura

hace 2 años

"Curso de Pasta Fresca.Ha estado genial, gracias a Carlos y a el resto de participantes, nos lo hemos pasado muy bien. Seguro que repetimos."

La Zarola Opiniones

Carlos

hace 2 años

"Fuimos a un curso de sushi y estuvimos muy a gusto. Es una experiencia diferente. Salí lleno y bien bebido"

La Zarola Opiniones

Jorge

hace 2 años

"Excelente lugar donde los platos no solo están buenísimos y son de calidad sino que además te enseñan como cocinarlos. En mi caso fui con un grupo grande de amigos a celebrar un cumpleaños e hicimos una actividad para aprender a hacer comida india (hay otros muchos tipos de comida entre los que elegir). Empezamos sobre las 20h y durante unas 2 horas nos enseñaron como cocinar diferentes platos. Durante la actividad, un cocinero/cocinera está en todo momento guiando la elaboración de los platos. También disponen de un espacio con un montón de bebidas (cerveza, refrescos, agua, vinos...) para coger todo lo que quieras. El precio en nuestro caso fue de 39€/persona.Realmente fue una experiencia muy entretenida y recomendable."

La Zarola Opiniones

David

hace 3 años

"No me extraña que la puntuación de La Zarola sea tan alta, incluso me parece raro que no tenga un 5 absoluto, aunque la gente podemos ser realmente exigentes.Acudimos por un vale regalo para dos que nos hicieron en Navidad y lo gastamos en Jueves Lardero...ya sabéis, longaniza para el puchero. El trato, amabilidad y la duración del curso lo hacen estupendo para pasar una tarde/noche agradable, y Carlos, uno de los cocineros, charlatán y muy ameno, haciendo todo el rato bromas.Muy recomendable, gracias!"

La Zarola Opiniones

Dani

hace 3 años

"Estuvimos para un evento de nuestra empresa y fue genial! Todo muy bien montado, te ayudan cuando tienes dudas en el cocinado, y los cocineros son muy amables y lo hacen ameno! Recomendadisimo!"

La Zarola Opiniones

Sdelacroix

hace 3 años

"Estuvimos en el taller de pasta fresca el 15 de abril y la verdad es que me encantó. Es una manera estupenda de aprender cosas nuevas y cenar a la vez. Tuvimos la suerte de ser un grupo reducido e incluso pudimos repetir platos, los cuales estaban deliciosos, acompañándolos de un vinito blanco; a su vez, pudimos llevarnos grandes consejos de cocina. Por último, dar mi enhorabuena a los que hacen posible el funcionamiento de la Zarola y animaros a todos probar esta gran experiencia."

La Zarola Opiniones

Elba

hace 3 años

"He estado en varios cursos y muy muy bien. Lo recomiendo para hacerlo o regalarlo a alguien. Son muy serios y profesionales. Los profesores encantadores. Un 10!."

La Zarola Opiniones

Román

hace 3 años

"Tercer curso en La Zarola. Y siempre pasa lo mismo, increíble la cálida y diversion por el precio del curso. Atención excepcional, los cocineros amables, instructivos y amenos. Se aprende muchísimo y el ambiente entre los asistentes, aunque no los conozcas es sublime. Que maravilla que esteis en Zaragoza. Gracias, gracias y gracias!!"

La Zarola Opiniones

Alejandro

hace 3 años

"Excelente propuesta para aprender delicias gastronómicas de forma amena y divertida, de la mano de estupendos profesionales. Una apuesta decidida y diferente."

La Zarola Opiniones

José

hace 4 años

"Hace unos meses celebramos en La Zarola un evento privado, con motivo de la jubilación de mi suegra. Tanto ella (fue una fiesta sorpresa) como el resto de invitados y nosotros mismos quedamos encantados. Un trato excelente desde el principio, nos permitieron organizar una celebración tal y como queríamos. Exquisita comida y un entorno muy acogedor. Mención especial a Sara (propietaria) con quien tuvimos una comunicación constante y fluida. ¡Tenemos ganas de repetir con otro evento!"

La Zarola Opiniones

Diego

hace 4 años

"Imparten cursos de cocina para todos los niveles. Hicimos el de street food y bocados asiáticos y tengo que decir que nos lo pasamos genial, aprendiendo técnicas, combinando ingredientes y cocinando. Además que todos los platos quedaron exquisitos. Las bebidas están incluidas en el precio. Repetiremos seguro!"

La Zarola Opiniones

Gabriel

hace 4 años

"Me sorprendió gratamente la comida. Deliciosa. Además, el local es fantástico para la organización de eventos privados."

La Zarola Opiniones

Betlem

hace 4 años

"Es una actividad divertida, en la que aprendes un montón de cosas de la cocina y es muy saludable, lo recomiendo!"

La Zarola Opiniones

Danie

hace 5 años

"Uno de los mejores sitios para aprender Cocina, los profesionales que imparten los cursos son muy buenos, repetiré!"

La Zarola Opiniones

Angela

hace 5 años

"Un lugar con muchas posibilidades para aprender disfrutando en un ambiente distendido y familiar. Buenos profesionales al frente de los cursos dispuestos a enseñarte y ayudarte. Un gran descubrimiento. MªLuisa Fernandez"

La Zarola Opiniones

Jesus

hace 5 años

"La Zarola es un prometedor espacio gastronómico localizado en Calle San Miguel que organiza talleres y cursos de cocina de todo tipo (cocina japonesa, cocina maditerránea, cocina mexicana, cocina casera, cocina vegetariana...), encuentros gastronómicos y alquila el espacio para eventos privados (fiestas de empresa, de cumpleaños...).Cuenta con unas cuidadas y modernas instalaciones con todo el equipamiento necesario para cocinar.¡Ya he asistido al curso de cocina japonesa y estoy deseando apuntarme a otro próximamente!"

La Zarola Opiniones

Monica

hace 6 años

¿Qué opinas sobre La Zarola?

¿Quieres contactar con La Zarola Escuela de cocina?

Alternativas a La Zarola

Si no te gusta este curso de cocina y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores cursos de cocina de Zaragoza de este mayo de 2022

Escuela De Cocina Azafrán
Escuela de Cocina Azafrán

Escuela de hostelería en Zaragoza

Calle de San Antonio Abad, 21, 50010 Zaragoza


Variedad de cursos, de iniciación a la cocina,vde tapas y pinchos, de platos para celebraciones...

Escuela De Sabor
Escuela de Sabor

Escuela de cocina en Zaragoza

Calle Prudencio, 36, 50003 Zaragoza


He asistido a un evento invitada por una marca.Todo ha estado prefecto.El sitio.La comida.El ambiente.Daniel y Marta.Perfecto

La Rezeta
La Rezeta

Escuela de cocina en Zaragoza

Calle la Rosa, 16, 50011 Zaragoza


Vino.mal muy mal servido...cerveza caliente...pero las tapas de lujo.tal vez volvere

Federación Empresarios De Hostelería
Federación Empresarios de Hostelería

Calle de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, 11, 50006